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Cerrajeros Badajoz

Por qué Uber of Locksmithing es una mala idea

El modelo Uber se ha convertido en una estrategia tentadora para muchas empresas emergentes. Hay flexibilidad para los empleados y la empresa. Parece de moda en tu empresa cuando siguen la tendencia. Y este es un discurso de ascensor muy bueno. Al igual que con la presentación de Alien in the Elevator: «es como Tiburón … en el espacio», decir que su empresa es como Uber en cualquier industria llama la atención. La respuesta es: «¿Qué? Eres como una empresa de éxito conectada a una industria muy rentable. Dime más.»

Bueno, así solía ser. La gente está descartando algo en el modelo de Uber con bastante rapidez en estos días. Son las startups de Helvetica. Todos lo usan, por lo que todos están cansados. Pero, ¿está justificado este desinterés? ¿Deberíamos levantarnos y echar un vistazo a todos los negocios que son similares a Uber? Creo que cualquiera que intente otra cosa merece una mirada si no hace más que aprender de sus errores. Si bien el título de este artículo puede llevar a mi conclusión inminente, he tratado de ser lo más honesto posible en mi análisis.

¿Qué es Uber Of Locksmithing?

«D» Sharma, Kohannah Soto y Ray Wang crearon LockedOut, Uber of Locksmithing. LockedOut es un nuevo negocio, una aplicación y un noble sueño. La idea, como habrás adivinado, es convertirse en Uber en la industria de la cerrajería. La aplicación se descargará en tu teléfono y desde allí podrás rastrear a tu cerrajero y pagar el servicio en la misma plataforma. La misión de la empresa es un objetivo increíblemente simple y significativo: hacer que el uso de los servicios de cerrajería móvil sea más fácil, seguro y económico. Si realiza alguna investigación sobre la empresa, es probable que vea a Ray Wang en la sección de comentarios respondiendo a sus preguntas. Es un gran marketing que realmente parece funcionar. Después de que Ray responde a sus preguntas, la mayoría de los disidentes terminan con una nueva fe en la empresa. También he visto comentarios de cerrajeros de que esto suena como una buena idea. Entonces todo suena bien, ¿verdad? Los valores éticos de la empresa, la transparencia en la empresa inspira confianza y, en general, a la gente parece gustarle esta idea. Así que terminamos aquí, ¿verdad? No. Las cosas nunca son tan simples.

Se funda Uber

Dada la demanda de transporte voluntario existente que ha creado la industria del taxi, con el beneficio adicional de una industria altamente regulada, Uber ha supuesto una gran disrupción. Sin embargo, la industria del taxi estaba regulada por buenas y malas razones. Pusieron restricciones sobre la cantidad de licencias que se podían emitir en ciertas áreas. Su idea era controlar el mercado con el pretexto de una mayor seguridad, accesibilidad a los usuarios, etc. Para obtener una licencia de taxi, uno tenía que saltar un obstáculo considerable y necesitar la ayuda de algún nepotismo o amiguismo. En algunos casos, tendría que pagar un millón de dólares. UN MILLÓN DE DÓLARES para convertirse en taxista.

Todo esto para mantener constantes los precios de los taxis. Regulación aplicada debido a la operación. Entonces, cuando Uber salió a ofrecer una alternativa, se creó una industria que iba a ser reemplazada. Hicieron presión para controlar su propia industria y no pudieron predecir algo análogo a lo que estaban ofreciendo. Ahora están luchando contra Uber y presionando por la regulación de esta empresa pionera. El mercado estaba preparado para que alguien actuara a pesar de la injusticia, dando a las personas lo que querían y abriéndoles los ojos al monopolio que existía en la industria actual.

El modelo de Uber está creciendo

Entonces, ¿cómo ha afectado el éxito de Uber al resto del mundo empresarial? Hizo lo que hicieron todas las ideas exitosas. Creó seguidores. Algunas empresas simplemente han intentado duplicar Uber con un servicio de automóvil. Harían cambios menores, al igual que la diferencia entre redes sociales. Apele a un grupo demográfico diferente o simplemente intente hacer lo mismo, pero brinde una mejor experiencia de usuario. Luego, las nuevas empresas crearon una propuesta: “Es como Uber [Insert industry here]. «La idea es destruir el status quo en la industria. Más específicamente, necesita una aplicación que los usuarios hayan preinstalado en sus teléfonos inteligentes.

Si está disponible y preinstalado, puede contar con un uso continuo. Con una base de clientes confiable, obtiene contratistas privados que no le cuestan dinero mantener (aparte de algunos seguros y posiblemente los costos iniciales de capacitación). De hecho, su fuerza laboral no gana dinero a menos que esté ganando dinero. Básicamente, desea convertirse en un intermediario en la industria que está interrumpiendo. Se usa el auto, se compra la flor, se usa el cerrajero, y obtienes un porcentaje de las ventas que realizas. Todo lo que la empresa de supervisión requiere es verificar a los empleados y eliminar a los malos que pasarán la inspección.

Comparación de la industria

Si miramos el desarrollo de la empresa y el nicho en el que se utilizó, podemos empezar a ver el problema de trasladar este modelo a diferentes industrias. Dado que se trata de un blog de cerrajería, nos centraremos en trasladar este modelo a la industria del cerrajero. Veamos las tareas que estos técnicos de LockedOut van a realizar en comparación con el trabajo de un conductor de Uber. Analicemos también el tipo de gestión necesaria para proporcionar servicio al cliente y supervisión técnica.

Similitudes

  • Los empleados invertirán en tiempo de viaje.
  • Las tareas se pueden asignar según las herramientas y habilidades del empleado.
  • La subcontratación no es nueva para la industria.
  • Las industrias están sujetas a la supervisión del gobierno que varía según el estado y la ciudad.

Diferencias

  • La gente planea viajar.
  • La gente no planifica la ayuda de emergencia.
  • Las restricciones gubernamentales varían ampliamente de una industria a otra.
  • El trabajo de un cerrajero en el lugar no se puede rastrear tan fácilmente como la distancia que recorre un automóvil.
  • Es posible que los clientes no sean conscientes de la mala calidad del servicio que reciben de un cerrajero.
  • Las fallas de seguridad son más difíciles de cuantificar que un mal conductor.

Los problemas

hombre en el telefono

Planificación y situación de emergencia

En esta empresa, realmente no eliges el modelo Uber. Uber funcionó porque se estaba apoderando de la industria utilizando un método de venta al consumidor que el cliente ya conocía. Necesitará un automóvil para moverse, no desea alquilar uno. Entonces necesitas un número de taxi. Intente trasladar la misma idea a un cerrajero. La gente usará sus teléfonos para comparar precios e incluso obtener un número de cerrajero. Se trata de dónde terminan las similitudes. Se enfatiza el estado mental del cliente del cerrajero en caso de un cierre de emergencia. Pueden intentar estar tan tranquilos como quieran, pero es una situación estresante. Muchas personas señalaron rápidamente que nadie necesitará un cerrajero con tanta frecuencia, que vale la pena desperdiciar los datos del teléfono en una aplicación de cerrajería específica. Esto no es necesariamente cierto. Algunas personas que se bloquean a menudo se bloquean. Es un mercado pequeño, pero existe. Pero, ¿cómo vas a conseguir este mercado tan pequeño?

Los cerrajeros no son conductores

Estos cerrajeros serían casi como subcontratistas (igual que el estándar de la industria para servicios de emergencia) para LockedOut. Entonces, si vas a seguir llamando a un cerrajero, ¿no querrías el mismo que te gusta? ¿No tendría sentido establecer el número de un especialista con licencia que ciertamente tiene su propio negocio? Claro, puedes usar la aplicación para eliminar a los tramposos (después de algunas quejas), pero ¿cómo puedes detener a los mejores cerrajeros? Esta compañía parece estar saltando al mismo problema en el que se encontró Uber recientemente. Tengo varios amigos, jóvenes y mayores, que son conductores de Uber. Bueno, lo estaban. Eran buenos en eso e hicieron una relación con el hotel y luego vendieron sus autos para comprar un auto urbano. Luego, antes de que te des cuenta, obtienen una ganancia simple.

Uber detuvo a estas personas, pero eso es exactamente lo que sucede cuando le cuentas a alguien sobre la flexibilidad y luego le ganas a la burocracia. Y conduce. La cerrajería es algo que requiere habilidades que deben aprenderse y mejorarse a pesar de los desplazamientos diarios (que no se pueden aprender en el camino al trabajo). Reemplazar a un cerrajero, especialmente uno bueno, es mucho más difícil que reemplazar un conductor. ¿Cómo puede el hombre común evaluar con precisión el trabajo que está haciendo su cerrajero? ¿Cómo podrá una persona común comprobar si su cerrajero ha recreado con precisión las cerraduras? No es suficiente saber que el cerrajero llegó tarde, fue descortés o incluso trató de ponerle precio. Debe saber que la seguridad del cliente sigue siendo eficaz.

cerrando la puerta

Retencion

Parece haber un problema con la retención de profesionales y las tasas de retención de clientes. También seguiría el obstáculo de convertir la industria en algo donde la gente haría una gran cantidad de planificación avanzada para sus cierres patronales. También es más probable que la competencia por la publicidad en la industria compre de inmediato. Para esta aplicación, necesitará descargarlos e instalarlos.

Es de esperar que la versión final no tome tiempo para configurarse, pero aún deberá comunicarse con el cerrajero o, en este caso, con la empresa para comunicarse con el cerrajero. El punto de inflexión parece lo suficientemente distante como para disuadir a la mayoría de las personas que buscan una solución rápida y profesional. El único comentario que vi de la empresa que hizo esto fue la declaración de Ray Wang: “Cuando obtienes más clientes, agregas la demanda a través del boca a boca y los medios de comunicación como Yelp, donde obtienes más reseñas. Si fueras una de las 5 publicaciones principales de Yelp en todas las ciudades, tendrías más que suficientes clientes «.

Competencia

La gran pregunta es cómo manejará esta nueva empresa los nombres más importantes que ofrecen los mismos aspectos clave de LockOut. Creo que Yelp ofrece ofertas. En 2013, Yelp lanzó la entrega de alimentos, pero planea trasladarse a otros mercados, «categorías como spas, salones de belleza y visitas al dentista». Incluso hay una página de desarrollador donde puede contactar a la empresa si desea trabajar con ellos. Yelp es un actor importante y muchas personas lo usan como un método para encontrar negocios que les gustaría usar. Las transacciones de Yelp abarcarán todo tipo de negocios, y existe más que la amenaza de un bloqueo que le pide que descargue. Este es el mayor problema para mí. ¿Cómo responde a la cuestión de la competencia en un mercado emergente? La única forma en que puedo pensar es en el tiempo. Pero en la situación actual, la necesidad de descargar una aplicación que rara vez se utilizará parece fácil de reemplazar con una aplicación de servicio más diversa. Si los fundadores de la empresa esperan que Yelp cargue su negocio de aplicaciones, me preocuparía su plan de adquisición de Yelp.

Propuesta

Parece ser un nicho de mercado demasiado pequeño para entrar. No me malinterpretes, mucha gente necesita un cerrajero, pero eso requiere planificación en caso de una emergencia. Simplemente no es la norma cultural. La tarea de cambiar la cultura es monumental. En este momento, Uber utiliza una cantidad aparentemente ilimitada de personas con un conjunto limitado de habilidades de conducción. Pueden ser adquiridos por estas personas porque las habilidades requeridas son básicas y los requisitos de ingreso no son muy altos.

Un cerrajero no es reemplazado por una persona con licencia de conducir y un automóvil, hay habilidades más importantes que todo cerrajero debe tener. ¿Cómo se detendrá a los clientes para los servicios de emergencia? ¿Cómo se detendrá a los cerrajeros si no pueden retener clientes? Entonces, parece que el modelo de Uber podría funcionar para cerrajeros, pero creo que limitar la aplicación solo a cerrajeros es una mala idea. Diversificar los servicios ofrecidos parece necesario para animar a alguien a instalar la aplicación en su smartphone. El modelo de negocio parece basarse en la esperanza de que Yelp no vaya al espacio. Soy escéptico en este momento, pero aún tengo esperanzas. Creo que es una mala idea, pero espero estar equivocado.

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