Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Peligros de las llaves electrónicas de vehículos del mercado de accesorios

Cuando las personas buscan formas de reemplazar las llaves del auto perdidas o robadas, a veces el precio puede ser un factor importante. Sin embargo, en términos de seguridad, el bajo costo conlleva un mayor riesgo de peligro. Cuando utiliza Internet para obtener llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios, puede correr un mayor riesgo de comprar un producto que no está autorizado a usar. Ya sea que desee reemplazar una llave o un control remoto, debe conocer los peligros de las llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios.

Tipos de llaves de coche electrónicas del mercado de accesorios

Hay varios tipos de llaves de coche electrónicas del mercado de accesorios de los que hablaremos. Comparten un peligro similar, pero es importante saber que no todas las llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios tienen el mismo propósito. Debe prestar atención al tipo de llave que desea comprar.

Llaves de transpondedor

La llave del transpondedor es la llave física donde se encuentra el chip. El chip a menudo se coloca debajo de una cubierta de plástico en el arco (la parte que sostiene para girar la llave) de la llave. Si hay un control remoto instalado en la diadema de su llave, el chip transpondedor también puede estar en este plástico. Estas llaves aún deben insertarse en el cilindro de encendido del automóvil. No son lo mismo que los dispositivos sin llave. Después de comprar cualquier llave de automóvil electrónica del mercado de accesorios que tenga estos chips, tendrá que pasar por algún tipo de programación de llave de transpondedor.

Si obtiene una nueva llave de transpondedor, asegúrese de que la hoja esté vacía. No debe haber ranuras en la llave comprada. Esto se debe a que este dispositivo requiere el corte de la llave del automóvil y la programación. La mayoría de las ferreterías que venden cerraduras podrán dar forma a las ranuras de una llave, pero la programación puede ser un poco complicada sin un repuesto a mano. Si no tiene una llave transpondedor que funcione para su automóvil, debe programarla usando la computadora de a bordo del automóvil. Asegúrese de considerar todas sus necesidades de reemplazo antes de buscar llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios.

Llaveros

Si necesita un reemplazo de control remoto es más fácil de determinar que las llaves con transpondedor. Si su automóvil tiene un botón de inicio, use el control remoto. Este tipo de llaves de coche electrónicas del mercado de accesorios son mecanismos complejos y requieren dispositivos con especificaciones específicas. Debe asegurarse de comprar un producto que coincida con la marca y el modelo de su automóvil. Es posible que las llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios sin marca funcionen, pero deben verificarse con un mayor nivel de precisión.

Mandos a distancia

El control remoto de la llave del automóvil puede ser parte de un control remoto o una llave transpondedor, o estar separado, pero solo está diseñado para uso remoto. Estos son dispositivos en los que hace clic para desbloquear, bloquear o activar una alarma de pánico. Si solo está buscando un nuevo control remoto, no un dispositivo que realmente encienda su automóvil (sin contar los controles remotos nuevos que pueden encender un vehículo de forma remota … porque también son llaveros), entonces técnicamente todavía está buscando un mercado de accesorios llaves del coche de la electrónica. Si bien estas llaves no arrancan el vehículo, lo desbloquean y, por lo tanto, sirven como llaves electrónicas.

Ya programado

En ocasiones, es posible que las llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios compradas en línea estén preprogramadas. Una persona normal es casi imposible de detectar porque el coche que abre no está por ningún lado. Todo lo que sucederá es que la clave no será programable. Será pura frustración hasta que dejes de intentar que funcione. Entonces, comprensiblemente, estará nervioso y aún tendrá que comprar y programar una nueva clave. Y, con suerte, ya no querrá comprar llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios de fuentes de baja calidad.

Una vez programadas con llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios, no se pueden reprogramar. Debe asegurarse de que el producto que está comprando no se haya utilizado ya en el automóvil de otra persona. Es más fácil con las llaves con transpondedor, ya que puede mirar la hoja de la llave. Sin duda, cualquier llave electrónica de coche cortada del mercado de accesorios está preprogramada.

No es lo que necesitas

Cuando toma el reemplazo de una llave en sus propias manos y decide investigar y comprar llaves electrónicas del automóvil en el mercado de accesorios, es muy probable que no obtenga lo que necesita. El primer error que puede cometer es no saber qué tipo de clave necesita. Además de tener que comprobar si necesita un mando a distancia, un transpondedor o un llavero, también debe asegurarse de que las llaves electrónicas de repuesto que compre funcionen para su marca y modelo de coche. Asegúrese de utilizar un distribuidor que detalle la funcionalidad de todas las llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios.

Baja calidad

Los problemas de calidad provienen principalmente de las llaves electrónicas del automóvil fuera del mercado de accesorios. Los dispositivos generales que no tienen el logo o la apariencia exacta de la llave electrónica anterior pueden estar hechos de plástico delgado, quebradizo o blando. Esto hace que la clave sea mucho más suave. Si bien me gustaría poder decirte que solo tengas cuidado con tus llaves, es simplemente irreal. La gente tira llaves sobre las encimeras. Se dejan caer cuando se lanzan «accidentalmente» a un amigo o simplemente cuando tienes demasiadas cosas en tus manos.

Además de la dependencia física de las llaves electrónicas del automóvil, también existe el problema de la electrónica en el mercado de accesorios. Las conexiones deficientes o los componentes baratos pueden acortar significativamente la vida útil de una llave electrónica de automóvil del mercado de accesorios. Los requisitos de proximidad para un uso eficaz pueden volverse inconsistentes o muy estrictos. Es posible que los botones del control remoto no funcionen, lo que reduce la funcionalidad del producto. La llave también puede simplemente dejar de funcionar y hacer que el automóvil se bloquee inesperadamente.

Sin soporte al cliente

Si tiene algún problema con las llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios, debe buscar ayuda. El problema con muchos distribuidores de llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios es que no cuentan con un servicio al cliente competente. Algunas personas no tienen ningún servicio de atención al cliente. Este tipo de respaldo es extremadamente importante para las llaves electrónicas del automóvil del mercado de accesorios, ya que los dispositivos requieren programación. La programación es mucho más sencilla si solo desea copiar las llaves del automóvil. Esto se puede hacer en una cerrajería o incluso en la mayoría de las ferreterías.

Programar sin una llave de repuesto es una historia completamente diferente. Este tipo de configuración puede resultar muy difícil para los no iniciados. Y dado que casi todos los automóviles tienen un proceso diferente, es muy poco probable que esté familiarizado con el procedimiento de programación exacto. Si planea hacer esto usted mismo, asegúrese de que el distribuidor de llaves electrónicas de su auto del mercado de accesorios tenga un número de teléfono de servicio al cliente. Sin alguien que lo ayude a resolver sus problemas de programación, es probable que llame a un especialista.

Propuesta

Una de las razones más comunes por las que una llave no funciona es porque es una llave del mercado de accesorios. La mejor manera de evitar los peligros de las llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios es consultar a un distribuidor de confianza. Para tratar realmente todos sus problemas, vale la pena tener dispositivos programados profesionalmente. También le da la opción de anular todas las llaves existentes en caso de que la llave de su auto se pierda o se la roben. Evite el peligro. Toma lo que necesites. Y conduzca con seguridad.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte