Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Los mejores lugares para comprar su nueva llave de coche inteligente

Las llaves inteligentes a veces se llaman llaveros, pero esto significa que no hay cilindro de encendido y el automóvil se enciende con un botón. Hay varias formas de reemplazar las llaves del auto perdidas o robadas, pero ¿cuál es la mejor manera de comprar nuevas llaves inteligentes del auto? Las llaves inteligentes tienen problemas más urgentes, pero también hay problemas generales con algunos de los lugares donde comprar llaves inteligentes para automóviles. Esto es lo que necesita saber sobre dónde comprar estas cerraduras inteligentes.

¿Puede comprar una nueva llave de coche inteligente directamente del fabricante?

La mayoría de los fabricantes de automóviles no permiten a los propietarios de vehículos comprar directamente una llave de automóvil inteligente. Simplemente vaya al sitio web de cualquier compañía de automóviles y busque una llave inteligente para su modelo. No encontrará información disponible sobre cómo comprar una llave de automóvil inteligente directamente. La mayor ventaja es que puede encontrar una sala de exposición, pero puede que este no sea el mejor lugar para comprar una nueva llave inteligente.

Las empresas de automoción controlan quién tiene acceso a las llaves vacías y, en la mayoría de los casos, es casi imposible contactar con la empresa sin un intermediario. Es probable que deba buscar un tercero autorizado que haya recibido permiso para vender llaves de automóvil inteligentes directamente al cliente. Esto inflará el precio de las llaves de su auto, pero esto se puede reducir comprando una llave inteligente en la ubicación adecuada.

¿Puedo comprar una llave de coche inteligente preprogramada?

Las llaves inteligentes deben estar en el automóvil que se abrirán para poder programarlas. Si se ha programado una llave de coche inteligente, no se puede reprogramar. Cuando la llave de su automóvil inteligente se anuncia como preprogramada, es falsa o se ha programado en otro automóvil y no le servirá de nada.

La llave de coche inteligente solo se puede programar una vez. Incluso si la llave ha sido invalidada por la computadora de a bordo del automóvil, no se puede reutilizar. En este caso, una llave no autorizada que ya no esté emparejada con ningún automóvil será inútil para nadie.

Tenga cuidado con los vendedores de Internet de terceros

Cuando los propietarios de automóviles pierden su llave y no tienen una llave de repuesto, la mayoría de la gente recurre a la panacea moderna de Internet. Puede que este no sea el mejor lugar para comprar una llave de coche inteligente. Es cierto que Internet está lleno de minoristas externos que venden llaves de autos inteligentes, pero la calidad de cada distribuidor variará. Esta diferencia puede ser bastante extrema, por lo que recomendaría a cualquiera que desee comprar una llave inteligente en línea que proceda con precaución.

Los peligros individuales de las llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios son más difíciles de detectar, ya que las llaves de automóvil inteligentes no siempre tienen una hoja fácilmente visible. En el caso de algo como una llave de coche con transpondedor, puede ver si se ha utilizado comprobando si la llave se ha cortado. También puede cometer errores con su compra y terminar con un dispositivo defectuoso o que no se ajusta a su vehículo en particular.

Conclusiones clave

  • Es difícil diferenciar entre buenos y malos vendedores de llaves inteligentes en línea.
  • Hay menos métodos disponibles para evaluar la calidad de la llave inteligente que está comprando.
  • Tendrá que programar la llave inteligente usted mismo o pagar a un especialista.
  • Con esta opción, probablemente obtendrá el precio más bajo.

Evite los altos precios de los distribuidores

Si le preocupa el precio de una nueva llave inteligente de automóvil, y la mayoría de la gente considera que este es el principal problema, el concesionario será un gran dilema. El dilema es que cuando compra cualquier llave inteligente de automóvil directamente del distribuidor, lo más probable es que se enfrente al precio más alto. La razón de los precios históricamente más altos es la facilidad y la confiabilidad que más se asocian con trabajar en un automóvil.

Está rompiendo sus conjeturas sobre si contrata a alguien para que le traiga una nueva llave inteligente para hacer el trabajo. El concesionario podrá obtener una nueva llave inteligente para cualquier automóvil que puedan venderle (a menos que el automóvil sea demasiado viejo, lo cual no es un problema con las llaves inteligentes del automóvil) y tendrá acceso a la documentación que le permitirá programar la llave correctamente. .

Dicho esto, pagará por el privilegio de no tener que buscar proveedores alternativos de llaves inteligentes para automóviles. Los representantes de ventas saben que son la mejor solución para muchos problemas. Tampoco dependen de los pedidos de reemplazo de llaves inteligentes, por lo que estarán dispuestos a pedir un precio sin mucha preocupación si busca una segunda oferta. De hecho, esperan que usted no compre, por lo que rara vez ponen un precio competitivo a estos servicios.

Conclusiones clave

  • El concesionario será la opción más cara para comprar una llave de coche inteligente.
  • Los distribuidores son fáciles de encontrar.
  • Puede estar seguro de que el distribuidor recibirá la clave correcta.
  • El distribuidor puede apoyar la programación.

Elegir un cerrajero de automóviles

Lo único de lo que debe preocuparse cuando vaya con un cerrajero a comprar una llave de automóvil inteligente es elegir al cerrajero adecuado. El truco, si puede llamarlo así, es asegurarse de alcanzar el automóvil del cerrajero. Una vez que haya hecho esto, estará mucho más cerca de encontrar el mejor lugar para comprar su nueva llave de auto inteligente.

Lo siguiente que puede hacer es mirar a su alrededor como lo hace con las tiendas en línea. Llame a los cerrajeros locales en su área. Obtenga ofertas de precios. Los cerrajeros a menudo dudan en cotizar precios por teléfono porque los pedidos pueden ser más extensos de lo que el cliente puede representar con precisión. En el caso del precio clave, este problema no surge. La variable más importante es la marca y el modelo del automóvil, pero esta información se puede proporcionar con bastante facilidad.

Una de las principales razones por las que puede encontrar que un cerrajero es el mejor lugar para comprar cualquier llave de automóvil inteligente es porque pueden hacer más. Pueden abrir el automóvil si la pérdida de las llaves ha provocado el bloqueo del automóvil. Un cerrajero puede programar llaves inteligentes. Si hay más problemas y servicios, pueden ocuparse de ellos. Pero lo más importante es que el cerrajero móvil pueda acudir a ti. Si no puede conducir debido a un problema de llave inteligente, entonces esto es invaluable.

Conclusiones clave

  • Necesitará encontrar un cerrajero de automóviles.
  • El cerrajero puede venir a su ubicación.
  • El precio será competitivo.
  • Un cerrajero puede resolver cualquier otro problema de cerradura o llave que encuentre adquiriendo una nueva llave inteligente.

Consejo de cierre

Puede parecer sesgado decir que el mejor lugar para comprar llaves inteligentes de automóvil es un cerrajero, pero no diría que ese es el argumento que he presentado. El verdadero problema es que dondequiera que pueda comprar una llave de automóvil inteligente, hay todo tipo de ventajas y desventajas. Hay muchas opciones para reemplazar el llavero, la mejor depende de tus necesidades.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte