Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Los 5 mejores tonos de llamada para el hogar inteligente

El timbre con cable tradicional ha sido un accesorio en los hogares durante décadas y, para algunos, esa tradición permanece. Sin embargo, algunas casas ahora usan timbres con video para aumentar la seguridad de la puerta de entrada y mejorar la seguridad general. Estos sistemas de timbre de puerta inalámbricos y automatizados se están volviendo cada vez más populares debido a su facilidad de uso y la mayor comodidad que brindan los propietarios de viviendas.

Los timbres automáticos han ayudado a muchos propietarios a fortalecer la seguridad de su hogar y esta es la razón principal por la que están ganando popularidad de manera constante. Se ven futuristas y son futuristas. Los timbres automáticos han hecho que el aspecto integral pero mundano del hogar vuelva a ser emocionante. Se encuentran entre las últimas incorporaciones a hogares inteligentes en los últimos años y funcionan bien con otros dispositivos domésticos inteligentes como cerraduras inteligentes y sistemas de vigilancia. Echemos un vistazo a algunos timbres automáticos que cambian el estado de seguridad de su hogar.

1. Timbre con video Skybell

Ver precio en Amazon

El videoportero Skybell Wi-Fi es definitivamente un éxito entre muchos propietarios. El timbre tiene una forma elegante y redonda que seguramente hará que la entrada a cualquier hogar parezca futurista. Este timbre está diseñado para llevar la funcionalidad de un timbre tradicional un paso más allá, esencialmente trabajando para notificar a los propietarios más rápido. Skybell Video Doorbell ofrece a los propietarios el lujo de tener salida de video HD, así como capacidades de monitoreo de video en vivo. El timbre de video también tiene sensores de movimiento que permiten que los propietarios sean notificados incluso cuando alguien se acerca a la puerta.

Skybell también tiene una aplicación móvil que permite a los propietarios controlar de forma remota el dispositivo y acceder a su transmisión de video o abrir la puerta. El timbre tiene como objetivo redefinir la seguridad del hogar al proporcionar a los propietarios un timbre que también funciona como intercomunicador y cámara de seguridad. Este timbre también se puede integrar con otros productos para el hogar inteligente, lo que ayuda a los propietarios a tener aún más control sobre sus hogares que cuando usaban cada dispositivo individualmente.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el timbre con video Skybell es extremadamente resistente a la intemperie (funciona muy bien de -40 a 150º F). El dispositivo también tiene capacidades únicas de visión nocturna que permiten a los usuarios ver perfectamente en la oscuridad. El ángulo de la cámara de 120º brinda a los usuarios una vista amplia y les ayuda a ver más que solo el frente de la puerta. También es importante que los propietarios de viviendas que utilizan estos timbres con vídeo con funciones de vigilancia comprendan cómo se pueden utilizar las cámaras de vigilancia.

Compre el timbre con video Skybell en Amazon

2. Toca el timbre con video

Ver precio en Amazon

El Ring Video Doorbell es otro de los favoritos entre los propietarios. Este timbre debutó originalmente como Doorbot. El Ring Doorbell continúa haciendo todas las cosas buenas que hizo Doorbot, agregando muchas características que lo hacen aún mejor que su predecesor. Ring Video Doorbell está diseñado para garantizar que los propietarios siempre tengan acceso a sus hogares, sin importar dónde se encuentren.

Este timbre es extremadamente fácil de instalar, posiblemente más fácil que algunas cámaras de seguridad de bricolaje, y funcionará bien con el cableado existente que estaba en su lugar para su viejo timbre. El timbre se puede conectar a la red Wi-Fi del propietario de la casa y se puede acceder a él de forma remota a través de la aplicación móvil. El timbre viene con una cámara que admite video HD de gran angular, así como funciones de detección de movimiento que trabajan juntas para garantizar la máxima seguridad. Debido a la conectividad entre el timbre y el propietario a través de la aplicación móvil, es casi imposible que el propietario se pierda todo lo que está sucediendo fuera de su hogar.

Ring Doorbell es fácil de instalar e incluso los principiantes podrán instalarlo sin esfuerzo. Ring Doorbell es también uno de los pocos timbres que se puede integrar con otros dispositivos domésticos inteligentes y funciona bien en varias plataformas móviles diferentes.

Comprar Ring Video Doorbell en Amazon

3. Saludos, Zmodo

Ver precio en Amazon

Zmodo Greet es otro timbre automático inteligente que agrada a los propietarios con más y más posibilidades de hogares inteligentes. Zmodo Greet tiene un diseño funcional que se adapta a cualquier hogar. Sin embargo, lo que hay debajo es realmente digno de mención. Este timbre viene con una cámara HD, luces LED infrarrojas, sensores de movimiento, micrófonos y un altavoz de dos vías para brindarle al propietario una mejor conectividad con el timbre que nunca.

Las características de Greet lo convierten en un timbre único, así como una característica de seguridad adicional. Un sensor de luz en el timbre permite la visión nocturna automática y el sistema de detección de movimiento le indica al timbre que comience a grabar tan pronto como se detecte movimiento.

El Zmodo Greet también tiene 8 GB de memoria interna que le permite tener sus videos a mano y disponibles para los propietarios. Además de todas estas características, Greet permite a los propietarios tener más de un usuario designado para controlar el timbre. Esto permite que varios usuarios reciban notificaciones y alertas desde el timbre. Además, Zmodo es fácil de instalar e incluso el propietario más tímido puede hacerlo. En muchos casos, funcionará bien con el cableado que estaba en la campana anterior.

Compre Zmodo Regards en Amazon

4. Cámara de timbre Vivint

Ver precio en Amazon

La cámara del timbre de Vivint es probablemente el producto más pequeño que el equipo de Vivint Smart Home ha presentado a los consumidores. Sin embargo, no se deje engañar por su tamaño, la cámara del timbre está repleta de trucos y características geniales que la convertirán en una compra valiosa para cualquier propietario. La campanilla discreta encajará perfectamente en cualquier diseño exterior de casa. Le ayudará a monitorear todo lo que está sucediendo frente a su hogar, así como también le permitirá abrir la puerta de forma remota, hablar con los invitados y monitorear constantemente el estado de la casa en el exterior. Para hacer que la cámara sea aún más atractiva para los propietarios, parece un timbre normal, solo que un poco más futurista.

Esta cámara de timbre proporciona salida de video de alta definición, sistema de altavoces de dos vías y muchos extras para que se adapte a cualquier hogar inteligente. El timbre se puede integrar fácilmente con otros aspectos de una casa inteligente. Por ejemplo, un timbre puede funcionar con una cerradura inteligente o un sistema de seguridad monitoreado. Esto permite a los propietarios tener un control completo y sin complicaciones de sus hogares inteligentes, ya que todos sus dispositivos funcionan juntos para mantenerlos seguros.

Lo único que hace que los propietarios duden frente a la cámara de Vivint Doorbell es su precio. En comparación con algunos de los otros timbres automáticos del mercado, la cámara del timbre Vivint es bastante empinada. Sin embargo, la compensación es que la seguridad del hogar tendrá algunos ojos adicionales y su timbre también tendrá un hardware bueno y duradero.

Compre la cámara del timbre de Vivint en Amazon

5. Tono de llamada de August Cam

Ver precio en Amazon

Cuando las personas escuchan la palabra «agosto» y «hogar inteligente» juntas, naturalmente asumen que la conversación será sobre Smart Lock de agosto. Hoy, sin embargo, la conversación es sobre el primo de la cerradura inteligente, August Doorbell Cam. August Doorbell Cam intenta seguir los pasos de una cerradura inteligente con su diseño innovador y las características que incluye.

August Doorbell Cam se ve elegante y futurista, con un diseño cuadrado y nítido que la distingue de la competencia. La cámara del timbre les brinda a los propietarios el control remoto de los timbres mientras los mantiene privados con una cámara HD unidireccional. Esto permite a los usuarios ver claramente quién está parado en su puerta, al mismo tiempo que garantiza que el visitante no pueda ver nada de lo que está sucediendo en su hogar.

Además de estas características, la cámara del timbre también usa tecnología de detección de movimiento para alertar a los propietarios cuando alguien está cerca de la entrada. Esta persona no necesariamente tiene que tocar el timbre, pero August Doorbell Cam aún enviará una notificación automática al propietario. Esto acortará el tiempo de reacción en los casos en que dicho huésped tenga intenciones maliciosas.

La August Doorbell Cam está muy por encima de la mayoría de la competencia, pero todavía tiene algunos problemas que hacen que los propietarios duden en conseguir una. Por ejemplo, un patrón cuadrado único (que se ve realmente asombroso) dificulta (para algunos propietarios) conectar la leva de campana al dispositivo donde solía estar el anterior. Esto se debe a que la mayoría de los timbres tradicionales son redondos o cilíndricos, lo que hace que la leva cuadrada del timbre se destaque como un pulgar adolorido. Hay muchos críticos a los que les encantan las características de August Doorbell, pero tienen desventajas en su diseño limitado.

Compre August Smart Lock en Amazon

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte