Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Los 10 países principales que ocupan el puesto más alto en la categoría peligrosa

Todas las demás listas de los lugares más peligrosos del mundo parecen centrarse en las mismas amenazas. En esta lista, clasificaremos los países más peligrosos del mundo por el tipo de amenaza que representan tanto para los viajeros como para los residentes. Desde el robo hasta el homicidio y todos los peligros intermedios. Estos son los lugares más peligrosos del mundo.

10. Israel

Tasa de robo más alta

Israel

Las estadísticas de intrusión más completas del mundo son algo inconsistentes, ya que requieren que cada país participe en el seguimiento y la publicación de los datos. Teniendo esto en cuenta, el último Informe sobre delitos y seguridad de OSHA de 2016 en Israel aborda estos problemas.

Cuando se trata de robos domiciliarios, se informa que estos problemas son especialmente frecuentes en los vecindarios ricos e incluso en la embajada de Estados Unidos. Se informa que esos delitos evitan la confrontación. Simplemente entra y lleva los objetos de valor disponibles. Si le preocupa un robo, Israel puede parecer demasiado peligroso con una tasa de intrusión de 1.844,5 por cada 100.000 personas.

9. Bermudas

Tasa de robo de vehículos de motor más alta

Bermudas

Para un país tan pequeño como las Bermudas, la tasa de robo de vehículos de motor es extremadamente alta. Según los últimos datos reportados a UNODC, el número de robos es de 1.140,6 por cada 100.000 habitantes. No informan activamente sobre estas cifras, pero en comparación con las cifras más recientes de otros países, la tasa actual de robos de vehículos motorizados de Bermuda, así como su tasa histórica, son significativamente más altas que en la mayoría de los países.

En comparación con un país con poco menos del doble de habitantes que San Vicente y las Granadinas (tasa de robo de automóviles de 40,2 por 100.000), todavía vemos que Bermudas tiene un gran problema. Entonces, cuando se trata de la seguridad de viajar en las Bermudas, e incluso de los peligros de vivir allí, debe preocuparse por algo más que el triángulo que hace que su transporte desaparezca.

8. Guyana

Tasa de suicidio más alta

Guayana

A menudo se dice que las personas son tu peor enemigo. Y es cierto que a veces los peligros en la vida surgen de los pensamientos en nuestra cabeza. El lugar más peligroso del mundo cuando se trata de la amenaza de un suicidio exitoso es el país sudamericano de Guyana. Quienes se ocupan de los problemas de salud mental en Guyana dicen que esta epidemia simplemente se ha trasladado a la periferia de un país con muchos otros problemas urgentes.

Se dice que el peligro de esta epidemia de suicidios proviene de la creencia de que la enfermedad mental es el resultado de la brujería y la magia. Combine el factor de malinterpretar el peligro con la pobreza paralizante y el alcoholismo desenfrenado y obtendrá una combinación extremadamente volátil. El punto en este país no es que beber lleve a llamar a un cerrajero. La amenaza es para tu vida. La tasa de suicidios en Guyana es tan alta como 44,2 por 100.000, extremadamente alta en comparación con Corea del Sur (28,9 por 100.000), que ocupa el segundo lugar.

7. Líbano

Tasa de secuestro más alta

Líbano

Los datos de las Naciones Unidas sobre secuestros en todo el mundo encontraron que este es un problema no solo en el Líbano. Está casi dos veces más extendido en el Líbano que el siguiente país de la lista. Hay 18,4 por cada 100.000 secuestros en el Líbano. Esto significa que 19 de cada 100.000 personas fueron secuestradas. Ser retenido en contra de su voluntad es extremadamente peligroso. Puede encontrarse esposado y amenazado o sometido a cualquier crueldad.

Esto no es solo un problema para quienes viven en el país. Los visitantes también se ven amenazados por este tipo de peligro. El sitio web oficial del Reino Unido para viajes al extranjero al Líbano dice: «Las autoridades libanesas advierten que los extranjeros, incluidos los occidentales, pueden ser blanco de secuestradores y otros grupos militantes». Es tan peligroso que incluso el gobierno del país tuvo que advertir a quienes pensaban visitar el Líbano.

6. Estados Unidos

El mayor número de asesinos en serie y tiroteos masivos

Estados Unidos

Cuando se trata del peligro de los asesinos de lobos solitarios, Estados Unidos de América ocupa el primer lugar. La producción total de asesinos en serie en los Estados Unidos es de 2743. La diferencia entre el número uno y el segundo es enorme. Inglaterra ocupa el segundo lugar con solo 145 asesinos en serie jamás producidos. Este peligro parece ser bastante específico de Estados Unidos.

Si bien el número de asesinos en serie ha disminuido significativamente a lo largo de los años (en su mayoría se cree que se debe a las mejoras en la tecnología de resolución de delitos), ha habido un fuerte aumento en el número de tiroteos masivos. CNN informa que «si bien Estados Unidos tiene el 5% de la población mundial, ha tenido el 31% de todos los tiroteos masivos públicos». Cuando se trata de los peligros de una persona que intenta matar a la mayor cantidad posible de personas actuando sin la ayuda de una organización, y la mayoría de las veces como resultado de una enfermedad mental, Estados Unidos es el lugar más peligroso.

5. Australia

Los animales mas peligrosos

Australia

21 de las 25 serpientes más venenosas viven en Australia. De hecho, muchos de los animales más peligrosos conocidos por el hombre viven en la isla, el continente y el país de Australia. Las amenazas al reino animal australiano varían en tamaño, especie e incluso medio ambiente. Hay medusas de caja en el agua conocidas por sus picaduras mortales. También hay medusas Irukandji, que no solo se encuentran entre las medusas más venenosas, sino también las criaturas más venenosas del mundo. En cuanto a los tiburones, ciertamente hay grandes tiburones blancos en los océanos de Australia, pero también son aún más peligrosos y vulnerables a los tiburones toro. Incluso hay peces y pulpos simples que son lo suficientemente peligrosos como para matarte.

En tierra, cuando evite las serpientes, también sería prudente estar atento a las muchas arañas que pueden matarlo. Los peligros de los insectos van desde hormigas hasta ciempiés gigantes e incluso garrapatas. Para obtener más información sobre las criaturas peligrosas que habitan esta tierra, el Museo Australiano en Sydney calificó a los animales más mortales en una escala del 1 al 10 (no se incluye nada menor a 5), ​​y esta amenaza no es solo un problema para los humanos. Todos estos animales peligrosos también afectan la seguridad de sus mascotas. Una mascota familiar curiosa puede terminar herida o peor si no se protege adecuadamente.

4. Irak

La tasa más alta de terrorismo

Irak

No todos los ataques masivos provienen de la mente de la persona que los lleva a cabo. Algunos son planificados por organizaciones y líderes extremistas y delegados a otros. Estos actos se utilizan para aterrorizar. Y cuando se trata de amenazas terroristas, no hay ningún país con una participación más alta que Irak. En el país de Irak, el terrorismo mundial ocupa el décimo lugar, que es el más alto otorgado actualmente.

Esto significa que Irak ha sido golpeado de la peor manera posible por los estragos terroristas. También significa que las personas en esta parte del mundo tienen más probabilidades de experimentar los peligros del terrorismo. Las amenazas terroristas en este país son tan extremas como los expertos ahora pueden imaginar. Entonces, si está buscando el lugar más peligroso del mundo en lo que respecta al terrorismo, no busque más allá de Irak.

3. Siria

La zona de guerra más peligrosa

La zona de guerra activa más peligrosa del planeta hoy se encuentra dentro de las fronteras de Siria. El conflicto incluso dejó a las ciudades reconocidas como algunas de las más inhabitables del mundo. En 2013-2014, el número de muertes aumentó en más del 28%. A esto se suma el hecho de que el número de muertes en la guerra de Siria ya está en la cima de las listas.

Con alrededor de 80.000 personas que mueren cada año, el país es sin duda uno de los lugares más peligrosos del mundo. Ya seas periodista, turista, político o local, la amenaza del peligro nunca está lejos en esta zona de guerra. Si bien el número de muertes varía según quién lo informe, el número de muertes es de cientos de miles.

2. China

Tasa más alta de desastres naturales

porcelana

Solo en 2014, el continente asiático se vio afectado por casi la mitad de todos los desastres naturales que ocurrieron en el mundo. El país que enfrentó la mayor parte de las consecuencias fue China. Este problema se ve agravado por el hecho de que la mayoría de la población no está adecuadamente protegida contra estas amenazas naturales. Desde principios de 2016 hasta julio, 1.074 personas murieron y 270 fueron reportadas como desaparecidas.

Es principalmente una cuestión de población. Como esta tasa de mortalidad se basa en factores de riesgo que son un resultado directo de la población, es injusto asumir datos per cápita. Pero incluso sin el gran promedio anual de muertes en China por desastres naturales, todavía sufre una gran cantidad de desastres. Si le preocupa ser víctima de los peligros de un desastre natural, China no es el lugar para usted.

1. Honduras

Tasa de homicidios más alta

Honduras

Si bien puede ser cierto que la Caracas de Venezuela tiene la tasa de homicidios más alta de todas las ciudades, el número es mucho más bajo (tercero después de El Salvador) que Honduras. Las últimas tasas de homicidio en todo el mundo apuntan a 74,6 homicidios por cada 100.000 personas en Honduras en 2014 (lleva algún tiempo procesar estos datos por las Naciones Unidas).

Lo crea o no, este número representa un número de asesinatos en constante disminución en los últimos años, y aunque la mayoría de las cosas en esta lista ponen a alguien en riesgo de morir. Esta es literalmente una oportunidad de morir. Donde un tirador o un terrorista solo puede lastimarte y un animal venenoso puede llevarte al hospital, nada es más definitivo que un asesinato. No hay nada más peligroso que la muerte.

Solicitud

Sea siempre consciente de los peligros específicos de su entorno. Y recuerde, no es un lugar completamente seguro. La forma en que vive siempre aumenta o disminuye el riesgo al que está expuesto. La mejor manera de mantenerse protegido es mantenerse a salvo. Manténgase informado y protegido. Siempre que conozca los peligros a los que está expuesto, tiene la ventaja de mantenerse a salvo.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte