Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Guía de Locksport: Viajar con Locksports

Forzar cerraduras es una habilidad perecedera, y cualquier tiempo que pases fuera de ella puede afectar seriamente tus habilidades. Es por esta razón que muchos coleccionistas desean tener siempre una opción con su persona. Es importante tomarse el tiempo para practicar para que sus habilidades sigan siendo tan perfectas como siempre. De esta manera podrá tener cuidado al seleccionar y también estar preparado para emergencias. Entonces, ¿cómo afronta la abrumadora tarea de viajar con su kit de ganzúas? Viajar con cerrajeros y herramientas de cerrajería puede ser problemático. Ya sea que compre nuevas herramientas para abrir cerraduras en su destino o comience su viaje con ellas, siempre debe conocer las leyes de su país. Quizás su destino tenga diferentes leyes de ganzúas. La forma en que viaja puede prohibirle tener herramientas. Este no es un blog de leyes.

Esta información es ampliamente conocida y cualquier consejo se limita a la hipótesis de que nadie está dispuesto a utilizar estas herramientas para cometer un acto ilegal. Si ha sido arrestado o arrestado, este artículo no pretende exonerar a nadie ni hacer ningún reclamo legal. Esto es para que las personas reconsideren su situación de viaje y lo que creen que es responsable. Todas estas reglas son válidas al momento de escribir este artículo. Las reglas generalizadas pueden tener ciertas excepciones que no se han señalado.

Viaje

viaje-viaje

Cuando viaja, tiene la opción de llevarse las ganzúas o enviarlas por separado. La mejor opción variará según el destino y el centro de viaje. Consulte a continuación para obtener detalles sobre ambos. Si llegas al punto en el que prefieres no viajar con tus picos, o te resulta imposible viajar con tus picos por ilegalidad, no te pongas demasiado nervioso. También es posible enviar picks a su destino. Con un poco de planificación, puede empacar y enviar sus artículos con usted. Enviarlos por correo a su destino final requerirá que sean legales en el área al que llegan.

Avión

El Departamento de Transporte y Seguridad de los Estados Unidos (TSA) no tiene ninguna información indexada disponible en su sitio web que detalle su posición en la ganzúa. Sin embargo, los alfileres y los sujetapapeles están explícitamente permitidos, y puede elegir sus ejercicios de estos materiales. Junto con picos improvisados, también puede llevar candados al avión. La base de datos de artículos prohibidos de la TSA deja bastante claro que todos los artículos, pase lo que pase, «aunque un artículo está generalmente permitido, puede estar sujeto a una inspección adicional o no ser aprobado por un punto de control si activa una alarma durante el proceso de inspección, parece que ha sido manipulado o que plantea otros problemas de seguridad. En última instancia, depende de la TSA si permite que algún artículo suba al avión. Entonces, en este caso, queda a discreción del agente. Por esta razón, las ganzúas válidas definitivamente no están permitidas solo porque no están indexadas como prohibidas por defecto.

Es necesario considerar más a fondo si necesita picos con usted en el avión. Si no planea recoger nada en el avión, simplemente debe considerar empacar sus artículos en el equipaje facturado. Si le preocupa la preparación para emergencias del avión, lleve alfileres y sujetapapeles. Si hay una situación que requiere el uso de habilidades para abrir cerraduras, aunque esto es muy poco probable, estas herramientas pueden convertirse en lo que necesita. Si desea elegir mientras está en vuelo, le sugiero que piense en cómo se vería. Pero si su única preocupación es la posibilidad de robo por parte del personal del aeropuerto, siempre hay mejores formas de asegurar su equipaje durante el vuelo.

Algunos picos parecen cuchillos improvisados. Incluso si la TSA sabe qué es o lo ha pasado por alto durante una inspección, el uso abierto de herramientas puede alertar a los asistentes de vuelo o molestar a otros aviadores. Si alguien encuentra inquietante lo que estás haciendo, el mejor de los casos es que se te pida que devuelvas todo. En el peor de los casos, dejar volar mi imaginación. En aras de proteger a los que carecen de imaginación, lo arrestarán y será aún peor a partir de ese momento.

Entrenar

No hay restricciones de ganzúas que pueda encontrar en el sitio web de cualquier compañía ferroviaria. Una tendencia común en la mayoría de las listas de artículos restringidos del transporte público es que no se permite el uso de objetos afilados. Al igual que con la seguridad de las aerolíneas, lo más probable es que esto sea un juicio por parte del empleado que encuentre las opciones. Este es otro punto en el que mantener los tipos fuera del sitio no violará abiertamente ninguna regla. Sea discreto y no debería haber ningún problema en violar la política de trenes.

El tren circulará por tierra y puede entrar en áreas donde las ganzúas están prohibidas. Mantenga sus picos en este punto para evitar confusiones o riesgos potenciales. Cuando viaje, es posible que desee llevar ganzúas en caso de una emergencia. Si no se siente cómodo viajando con usted, siempre puede llevar alfileres o sujetapapeles. En el raro caso de que una cerradura deba ser una ganzúa en caso de emergencia, se pueden hacer ganzúas con bastante rapidez a partir de estos materiales.

Carro

La belleza de conducir su propio automóvil es que no está sujeto a la política de la empresa. La desventaja de viajar de esta manera es que estará sujeto a diferentes leyes para cada región por la que viaje mientras esté allí. Esto significa que debe conocer las leyes de cada lugar por el que camina. Dado que la ignorancia de la ley no es una excusa, debe mirar la ruta planificada y verificar las leyes en cada área por la que pase. Esto puede resultar bastante laborioso si va a realizar un viaje largo. Si una tarea de investigación es demasiado difícil para usted, por cualquier motivo, su mejor opción sería no viajar con una ganzúa. Volar a ciegas de esta manera lo pondría a merced del destino y las circunstancias, y no hay necesidad de amenazar con la cárcel cuando viaja.

Bote

No hay una indicación clara de que las ganzúas estén prohibidas a bordo de los barcos, sin embargo, algunos sitios prohíben el uso de objetos metálicos afilados. Todos sabemos que estas herramientas no están diseñadas para causar daño físico, pero la aceptación pública es importante si está utilizando cualquiera de estas cosas en la esfera pública. Puede consultar la lista de artículos restringidos en un vuelo específico, pero al igual que con las restricciones de las aerolíneas, es probable que el personal y otros pasajeros tengan problemas para trabajar con herramientas en lugares públicos. Si está considerando la recogida en su cabina o habitación, considere comunicarse primero con la línea de cruceros. Explique su situación y asegúrese de conocer los nombres de los empleados con los que habla. Si es necesario, grabe las llamadas telefónicas. Si le preocupa no contar con las herramientas adecuadas en caso de una emergencia, considere llevar alfileres o sujetapapeles a bordo, que pueden permanecer inofensivos hasta que se necesiten como ganzúas (muy poco probable).

Destino

pin-point-on-map

Lo más importante que debes saber sobre tu destino son las recetas. Si desea traer sus selecciones, tómese el tiempo para investigar su objetivo. No importa en qué dirección viaje o dónde termine, se aplicarán las reglas de selección de cerraduras. Las regulaciones más simples sobre ganzúas ilegales están en vigor en Japón, Polonia y Hungría. En Japón, si te encuentran con una ganzúa, recibirás una multa de 500.000 yenes y un año de prisión. En Polonia, es ilegal poseer y elegir sin que sea posible demostrar que su profesión lo requiere, lo que puede ser difícil si está de vacaciones o si realiza una actividad que no sea de cerrajería.

La entrega también se trata de la misma manera bajo la ley. Esto significa que si usted suministra o hace que otra persona entregue sus ganzúas, el proveedor también puede estar sujeto a sanciones. Si tiene la intención de ser cerrajero durante su estadía, sepa que es ilegal que alguien que no sea cerrajero traiga sus herramientas. En Hungría, tener una ganzúa es completamente ilegal. Las únicas personas en Hungría que pueden tener estas herramientas son los militares, por lo que las ganzúas se clasifican como equipo militar. Si viaja a los Estados Unidos, o incluso viaja a los Estados Unidos, asegúrese de verificar las leyes de ganzúas en el estado que está visitando.

Cómo investigar

El problema de investigar las leyes de países extranjeros es que será casi imposible encontrar fuentes primarias a través de Google. Es mejor comprobar la ubicación y preguntar «¿Son legales las ganzúas?» [Your destination here]? Esto a menudo conduce a foros donde las personas respondieron esta pregunta. Si esto no arroja un resultado favorable, ingrese «[Your destination here] correcto «. Si las páginas son demasiado difíciles de navegar, intente ponerse en contacto con el agente de viajes o el representante de la empresa que desea utilizar en el país al que se dirige. Puede ponerse en contacto con el hotel, la aerolínea, el crucero, etc. También debería ayudar si tiene preguntas adicionales sobre sus reglas con respecto a tener ganzúas en su equipaje o con usted cuando viaja.

Propuesta

¿Todavía quieres llevarte las ganzúas? Hay muchas cosas a considerar. Se necesita mucho trabajo e investigación, y ningún blog podría responder a todas las preguntas para cada viaje y situación específicos. Esta publicación debe servir como un resumen informativo de las cosas a considerar antes de decidir viajar con una ganzúa. Debo enfatizar nuevamente que se trata de información general y no de asesoramiento legal. Haga la investigación necesaria para su viaje específico.

Si bien estar informado sobre las leyes de su área puede que no le impida ir a la estación de policía, puede salvarlo de una prisión extranjera. Infórmese siempre y cumpla con la ley. En ningún caso intente eludir la ley, incluso si cree que tiene derecho a hacerlo. Manténgase seguro mientras viaja. Y recuerde que la seguridad no termina en casa. En cualquier momento, esté donde esté, la seguridad siempre debe ser lo primero. Tenga unas vacaciones muy necesarias o trate de no perder la cabeza en un viaje de negocios. Si sigue la ley, esta es una protección que nadie puede quitarle.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte