Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

¿Está comprando herramientas para abrir cerraduras? Aquí hay 8 grandes marcas a considerar

Hay muchas cosas a considerar al comprar un Punch Pick o un Punch Set, ya sea su primer Punch Set o una actualización:

  1. ¿Quiero que este sea mi set profesional?
  2. ¿Necesito algo para emergencias personales?
  3. ¿Me importa más el precio o la calidad?
  4. ¿Será mi afición o mi profesión?
  5. ¿Qué tipo de cerraduras necesito para poder abrir?

En pocas palabras, hay muchas variables a la hora de decidir qué marca comprar, las mejores marcas, y esto se aplica tanto a las marcas de cerraduras de puertas como a las herramientas para abrir cerraduras. Esta lista presentará los pros y los contras de las mejores marcas de la industria. También hay algunos términos clave (juego de palabras) que serán útiles para comprender las propiedades de los productos.

Diccionario

  • Castillo europeo – Este tipo de cerradura tiene una abertura más pequeña y requiere herramientas más estrechas y delgadas.
  • Delgado / Espesor / Ancho – En este artículo, los tres términos se usarán indistintamente y se referirán al ancho del borde de la herramienta. Cuando la herramienta es plana, su altura sería su ancho.
  • Estrechez – Este término se utilizará para describir el tamaño de la herramienta al final. Cuando la herramienta está plana, colocar una regla sobre la herramienta se contraerá.
  • Elecciones – Este término describe llaves dinamométricas, rastrillos y herramientas de perforación de un solo pasador.
  • Rastrillo – Esta herramienta se utiliza para mover varios pines en la cerradura simultáneamente, preferiblemente todos con un solo movimiento.
  • Seleccionar pines individuales – Hay muchos dados diferentes, pero todo lo que necesita en este artículo es saber que estos dados se utilizan para mover un pin a la vez.
  • Llave de tensión – Esta herramienta mantiene la tensión de la cerradura para que los pasadores permanezcan en su lugar cuando se mueven los pasadores.
  • L. – Esta es la parte de la llave de tensión que se inserta en el ojo de la cerradura.
  • De coser – Cuando se trata de coser un juego de ganzúas, una puntada más ajustada hará que los sobres duren más juntos.
  • Retroalimentación – Estas son las vibraciones que puede sentir cuando los golpes de un solo pasador mueven los pasadores.
  • Encargarse de – Al igual que con una espada, la empuñadura es donde termina la empuñadura y parte de la herramienta comienza a trabajar.
  • Fondo plano – Cerradura sin barreras que rodeen la entrada a la cerradura de la cerradura.
  • Ranura empotrada – Ojo de cerradura ubicado debajo de la superficie circundante; ojo de cerradura en el hueco en comparación con el inserto de metal o plástico circundante.

1. SouthOrd

Southord

SouthOrd ofrece los tipos más universales. Son una de las marcas más baratas del mercado y eligen alta calidad. La calidad variará ligeramente según el tipo de kit comprado, pero los tipos siempre funcionarán. Ideal para principiantes a nivel intermedio, una vez que se acostumbre a usar estas herramientas, puede comenzar a usarlas con fines profesionales. El mayor inconveniente son los casos en los que aparecen picos. Las costuras no están muy bien hechas y después de poco tiempo es posible que tenga que comprar un estuche nuevo.

2. Secure Pro

seguro-pro

Secure Pro es una de las opciones más baratas de la industria. El precio asequible los hace perfectos para principiantes o simplemente para aficionados. Su kit de bloqueo de tarjetas de crédito funciona y, si bien puede que no resista el paso del tiempo, es perfecto para emergencias. Sus kits estándar vienen con agarraderas de plástico duro que son bastante cómodas y te permiten sentir la respuesta. El mango ondulado es ergonómico y cómodo en la mano, pero el mango no se extiende para cubrir el mango de la herramienta. Los dados incluidos en el kit son bastante fuertes por el precio, e incluso la llave de tensión en el kit de la tarjeta de crédito es bastante sólida. No se puede superar el precio y proporciona funcionalidad pero no ofrece longevidad.

3. GOSO

voz

GOSO ofrece una amplia gama de ganzúas de un solo pasador que proporcionan varios accesos a las cerraduras. También tienen herramientas especializadas para ingresar al automóvil que vienen en kits de selección específicos o se pueden comprar por separado. Las llaves de tensión vienen en todas las formas y tamaños y son de muy alta calidad. La importancia de una llave dinamométrica no se puede enfatizar lo suficiente, y el ancho del tramo permitirá el acceso a más cerraduras. La empresa también fabrica estuches muy elegantes y seguros que acompañan a sus sets. Un kit muy versátil que ofrece una amplia selección a un precio razonable.

4. Hudson Lock, LLC

hpc

La mayoría de los juegos de ganzúas de Hudson Lock contienen ganzúas duplicadas del mismo tipo. Siempre es mejor tener más picos que menos, y esto le permite reemplazar sus herramientas rotas o rotas por otras que tengan los mismos parámetros que la herramienta con la que ha practicado. La calidad variará según el tipo de cubos que compres. Las herramientas están disponibles en acero para muelles y acero inoxidable. El acero para resortes es menos duradero y se corroe, pero no es drásticamente inferior a las herramientas de acero inoxidable siempre que estén bien cuidadas. Hudson Lock también utiliza piezas de metal más delgadas que pueden ser menos duraderas pero permiten un mejor acceso a las cerraduras europeas. Las ganzúas también son menos estrechas que las estándar Peterson y SouthOrd, lo que brinda un poco menos de espacio en el castillo, pero no significativamente. Los ganchos que se encuentran en algunas selecciones de un solo pin suelen ser un poco largos y es posible que deba limarlos según sus preferencias. El metal suele ser un poco áspero, más que los otros kits, y puede requerir más cuidado que solo arena húmeda. Las maletas de la compañía están bien hechas, con costuras ajustadas y material duradero, y si comienzas con esta marca aún puedes usar la maleta. Con todo, este es un conjunto de herramientas muy estándar que es más adecuado para cerraduras europeas.

5. Peterson

Peterson

Cuando se trata de Peterson, sabe que obtiene calidad. Pagará un poco más que la mayoría de las marcas, pero a un costo más alto, obtendrá un producto que durará. El metal es extremadamente duradero, lo que los hace resistentes al uso prolongado y rudo. Las herramientas están bien acabadas y requieren mucho menos pulido que el cortador promedio. La compañía también comenzó a usar metal niquelado no electrolítico, lo que le da a la barra un aspecto más suave. Gracias al metal más nuevo, mover la ganzúa en la cerradura es notablemente más fácil. Cuando se trata de sus cofres, son la primera opción de la mayoría de los cerrajeros. Las costuras resistentes y un sistema de bolsillo bien diseñado le permiten almacenar múltiples herramientas en el interior sin tener que preocuparse por aflojarlas o separarlas. El producto es de alta calidad en todos los sentidos, pero los precios lo convierten en una marca bastante exclusiva. Esto es más una inversión profesional que un kit de inicio o un pasatiempo.

6. El gorrión

Gorrión

Los gorriones son principalmente adaptabilidad y calidad. Es una gran empresa que también es muy transparente. Permitieron que uno de sus ingenieros explicara sus pensamientos sobre el diseño de productos y realmente lo ayudarían a comprender la gama completa de lo que la empresa le ofrece. Tienen una gama de kits sencillos y económicos para que los principiantes puedan elegir, y kits personalizables más avanzados. Tienen una gran selección de herramientas tensadoras que es invaluable. En juegos más avanzados, estas llaves tienen empuñaduras y L alargadas, por lo que pueden cortarse para adaptarse a las necesidades del usuario. El metal utilizado es extremadamente duradero y proporciona una excelente respuesta de la herramienta. Los rastrillos también están diseñados pensando en la practicidad. Son más gruesos que otros rastrillos estándar, lo que hace que el rastrillo sea duradero ya que se requiere cierta aspereza para usar la herramienta. Como todas las herramientas de Sparrows, esta también se hace pensando en la personalización y se puede lijar para hacerla más delgada. También hay muchas maletas disponibles que son adecuadas tanto para uso táctico como profesional. En última instancia, si desea iniciar un negocio o desea mejorar sus herramientas, Sparrows es una marca sólida en la que vale la pena invertir.

7. Falle-Safe

fallelgo

Falle-Safe es una marca exclusiva que ofrece seguridad profesional que combina precios altos con herramientas únicas y poderosas. Producen herramientas de tensión constante que no llenan el agujero ni restringen el espacio para picos. Esta herramienta solo es realmente útil para cerraduras de fondo plano. Esto significa que ninguna cerradura con llave de embutir funcionará con esta herramienta tensora. Pero esta herramienta funciona muy bien en su área. Incluso hay una llave ajustable de tensión constante disponible que permite al usuario ajustar una longitud de ojo de cerradura personalizada. Falle-Safe es conocido por sus rastrillos efectivos y crea algunos de los mejores diseños para este tipo de herramienta. En cuanto al caso, la unión alrededor del borde de la tela puede deshilacharse y romperse, pero puede evitarlo tomando un encendedor alrededor de todos los bordes (incluidos los de los bolsillos interiores). Las herramientas también necesitarán rectificar, a pesar del impacto en el precio. Una vez más, esta empresa solo vende a profesionales de la seguridad, por lo que sin una licencia de cerrajero, no puede comprar nada de esta marca. Dicho esto, si eres un profesional, estas herramientas son definitivamente algo por lo que luchar.

8. Rytan

ritan

Otra marca de cerrajería exclusiva, Rytan, también crea herramientas con las que es difícil competir. Su mini línea de ganzúas es una de las mejores opciones para cerraduras europeas. Forman una de las estructuras más estrechas y no reducen la resistencia del metal. Los cortadores no se doblan fácilmente en ningún modelo y la resistencia se mejora al hundir el metal de la herramienta más profundamente en el mango de plástico duro. Los cubos Rytan complementan perfectamente su set profesional y son perfectos para los cerrajeros que trabajan en el Reino Unido.

Propuesta

tipos de compras

Ya sea que sea un principiante, un aficionado o un profesional que trabaja, encontrará un kit de ganzúas para usted. Algunos juegos de ganzúas servirán mejor a un grupo que a otro, así que asegúrese de verificar qué herramientas obtiene y para qué se pueden usar. Asegúrese de seguir la ley cuando decida invertir en un juego de ganzúas y siempre tenga cuidado al refinar cualquiera de sus herramientas. Cuando trabaje con herramientas, tenga cuidado de no dañar la cerradura o las ganzúas. Es importante darse cuenta de que las preferencias personales siempre darán forma a sus puntos de vista y es posible que sienta que se ha perdido algo, así que deje un comentario a continuación y comparta sus pensamientos. Trabaja siempre de acuerdo con la ley y recuerda disfrutar del arte.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte