Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

¿Es tu pasatiempo un crimen en tu estado?

A menudo hago hincapié en lo importante que es cumplir siempre con las leyes locales, pero ¿cuáles son estas leyes? Hoy hablamos de algunos de ellos. En esta publicación, cubriremos las reglas y regulaciones para poseer o comprar una ganzúa en los Estados Unidos. Hablaremos sobre el largo brazo de la ley y dónde y cuándo se extenderá para castigarte. Esto le ayudará cuando viaje con sus selecciones, así como cuando comience con su primer conjunto de perforaciones. ¿Cuándo es su pico solo una ganzúa y cuándo es una herramienta de piratería? Algunas recetas tienen similitudes muy claras y otras son sorprendentemente diferentes. En este artículo, yendo más allá de las leyes, exploraremos cómo se puede cambiar el status quo. ¡Quiero agradecer a DarkSim905 por esta gran idea de artículo! Échale un vistazo en su sitio web y en gorjeo, para todo tipo de conversaciones sobre apertura de cerraduras y seguridad. Salud mi amigo!

Descargo de responsabilidad

La salvedad obvia es que no soy abogado. Toda esta información es mi interpretación de las recetas que he leído. Si se encuentra sometido a una investigación, litigio, etc., esta no es la herramienta de defensa definitiva. Este es un recurso para conocer mejor la ley. El mejor consejo que puedo dar a cualquiera que quiera cambiar o comprender estas leyes es buscar asesoramiento legal. Este artículo debería ayudarlo a comprender los conceptos básicos, brindándole un marco para una comprensión más técnica. Este marco es lo más importante que puede tener porque el desconocimiento de la ley no es una excusa.

Derechos

Las leyes estatales existentes con respecto a la posesión de ganzúas tienen similitudes y diferencias clave:

Similitudes

La posesión de picos suele ser ilegal si el estado puede demostrar su intención. En ese caso, si es acusado, existe la posibilidad de que un abogado pueda demostrar su intención. Si se le acusa de cometer un delito, su intención de cometer más delitos mediante el uso de ganzúas no será difícil de argumentar. Además, si tiene antecedentes penales por allanamiento, tener una ganzúa puede ser suficiente para demostrar su intención. En todos los países donde se debe probar la intención de cometer un delito, no infringir la ley es una gran protección. Entonces, primer paso, no seas un ladrón. Si no va a hacer nada malo y solo está usando su ganzúa con fines profesionales o recreativos legítimos, cualquier estado donde existan leyes de intención debería dejarlo.

En algunos casos, tener una ganzúa es una prueba prima facie de un delito. Prima facie es un término legal que describe una forma de razonar que se supone correcta hasta que se desacredita. En otras palabras, si la ley es prima facie, usted es culpable hasta que se demuestre su inocencia. Un significado más literal es «en la primera aparición; a primera vista, antes del examen «. Como adjetivo, la palabra describe algo que es «claro o claro; obvio; obvio. «En aras de la aclaración, prima facie se describió en State v. Hicks como» evidencia suficiente para establecer un hecho, a menos que sea refutado y una conclusión independiente e inexplicable justifique la conclusión por la cual fue hecha «.

La ambigüedad es la línea que conecta todas las leyes (posiblemente todas las leyes). Esta es la razón principal por la que necesito tantas advertencias en este artículo. Nada es simple y todo puede significar otra cosa. El sitio web Toool.us dedicado a las leyes de apertura de cerraduras es la mejor fuente para esta información específica, y todavía no hay suficiente información para concluir sobre la relevancia de estas leyes. Todo lo que puedo ofrecer es mi interpretación segura (posiblemente incorrecta) de las leyes originales tal como las encontré. Esta ambigüedad parece ser el resultado de una amplia red que la policía está tratando de acusar. Quieren poder arrestar a las personas que creen que deberían ser arrestadas, y una ley vaga ayuda con este proceso.

Diferencias

Cada ley está redactada de manera diferente, lo que significa que no hay estandarización. Ni siquiera hay una ortografía consistente de ganzúas, que también se escriben ganzúas. Solo 9 de los 50 estados incluso mencionan la elección de palabras.

  • Illinois – Illinois es el único estado que menciona claves de impacto. Si bien las teclas de choque no son dados, estrictamente hablando, algunos recolectores las usan. Encontrar una llave de impacto en Illinois es evidencia de intención. Sin embargo, las ganzúas estándar no están vinculadas a él, y la intención aún debe probarse. No se recomienda comprar llaves perforadoras o incluso martillos perforadores en esta condición.
  • Kansas – La ley permite que los alguaciles documenten «inmediatamente» «dos juegos de huellas dactilares y un juego de huellas de manos» (Estatutos de Kansas 21-2501 (a) (4)).
  • Misisipí “La ley establece que las ganzúas ocultas son evidencia prima facie. Siempre que la ganzúa esté abierta, se debe probar la intención.
  • Carolina del Norte – No puede realizar ni ofrecer servicios de cerrajería sin una licencia. Esto significa que no: «Reparación, reconstrucción, restauración de llaves, restauración, mantenimiento, ajuste o instalación de cerraduras, dispositivos de enclavamiento mecánicos o electrónicos, dispositivos de control de acceso, dispositivos de control de salida, bóvedas y cajas de seguridad para compensación u otros beneficios, incluidos realizados por técnicos seguros ”(Definiciones del Código 74F-4 de Carolina del Norte).
  • Tennesse – Tennessee también tiene un conjunto muy estricto de reglas para abrir cerraduras. Para reducir el número de fraudes de cerrajería, sus leyes sobre picos y similares se han vuelto muy amplias. También incluyen mi nueva palabra favorita «recombinación» (anotada en el Código de Tennessee, Título 4, Capítulo 29 y Título 62 (4) – (8)). Pero la ley establece en la sección 5- (g) del mismo título y capítulo que:

“Ninguna persona que no tenga licencia bajo esta Ley puede poseer, usar, vender u ofrecer vender cualquier libro de códigos, abridor de cerraduras, llave manipuladora, llave de prueba, herramienta para abrir cajas fuertes o herramientas para abrir automóviles. (h) Ninguna persona podrá vender, ofrecer para la venta o transferir a personas que no tengan licencia bajo esta Ley ningún libro de códigos, ganzúas, llave de manipulación, llave de prueba, herramienta de desbloqueo de caja fuerte o herramienta de desbloqueo de automóvil. «

Esto convierte a Tennessee en el estado más restrictivo en la propiedad de ganzúas.

La Open Lockpick Organization (TOOOL) actualmente está tratando de aclarar la ley, con la esperanza de que esta aclaración facilite que los no criminales tengan ganzúas.

Excepciones

Empresas como Rytan y Falle Safe solo venden a cerrajeros con licencia, técnicos que trabajan como cerrajeros profesionales. Depende de los principales vendedores de estas herramientas decidir a quién vender. Si bien esta es la política de la empresa, no es ilegal poseer estos productos como no cerrajero, mientras que es legal tener un cerrajero. Incluso si es perfectamente legal en su región tener una ganzúa, la distribución directa es 100% a discreción del distribuidor. Estos artículos se pueden comprar de segunda mano, pero las ramificaciones legales variarán según el funcionamiento de su marca. Esto es perfectamente comprensible, porque si está creando las mejores herramientas de piratería, la empresa debe tomar las precauciones adecuadas para mantenerlas en manos de las personas adecuadas.

Tomar acción

Si no está satisfecho con la ley estatal, hay varias formas de cambiarla. No hay necesidad de apoyarse en restricciones innecesarias a la libertad. Afortunadamente, hay varias formas de cambiar la ley en la que vive (que no puedo recomendar todas por razones legales, pero aquí están).

Peticiones

Ya conoces todo el School House Rock, la canción «I’m Just a Bill». Se trata de crear una ley federal. La ley estatal funciona con el mismo principio, pero tiene un alcance mucho menor. Aún debe redactar un proyecto de ley, pero debe presentar una solicitud a su consejo local antes de que pueda emitirse. Tenemos una democracia representativa, lo que significa que tienes que informar a tus representantes lo que quiere la gente. Para demostrar que la gente quiere algo, cada estado tiene reglas sobre el tipo de petición que aceptará. Cada estado tiene un gobierno estatal, tribunales estatales y una constitución estatal. Es una serie de obstáculos que superar, pero es mucho más fácil que entregar el proyecto de ley al presidente.

Votar

Si su petición tiene éxito, la gente aprobará la ley. En este punto, depende de usted asegurarse de que la factura no se haya dañado o alterado durante el proceso. Si esto no es lo que desea, vote en contra y vuelva a intentarlo, o vote y solicite mejoras. Si por algún milagro esto es exactamente lo que quieres, tendrás que iniciar una campaña para que la gente esté de tu lado. No estoy seguro de quién estaría en contra de desregular una ganzúa, pero nunca se sabe. Y asegúrese de permanecer alerta ya que su ley puede ser anulada o anulada por una corte suprema u otra ley estatal.

Cancelación del jurado

Esto es real y espero que lo compruebes. La ley establece que un jurado no puede ser castigado por un veredicto incorrecto. Otra ley establece que una vez que el acusado sea declarado no culpable, no podrá ser juzgado nuevamente por el mismo delito (doble amenaza). Esto significa que la persona puede ser culpable de violar la ley, pero si el jurado no cree en la ley, entonces la persona puede ser declarada inocente. Es una forma de utilizar la voluntad de las personas en un sentido más directo. Solo recuerde que el conocimiento de la anulación del jurado puede ser suficiente para evitar que nunca sea miembro del jurado (lo cual es posible que desee). Hablar de ello también puede causarle problemas legales … así que tenga cuidado. Ten en cuenta que no te digo esto. Todo lo que digo es que esto es en realidad algo que un ser humano podría hacer basándose en nuestras leyes existentes. Pero no lo hagas porque te lo dije. No soy abogado y este blog es puramente entretenido.

Propuesta

documento de firma

La mayoría de la gente odia las reglas. Y la mayoría de la gente odia la burocracia. Yo tampoco defenderé aquí. Si no le gusta la ley en su área, cámbiela. Si no puede cambiar la ley en su área, cambie las cosas que le impiden cambiar la ley. Si ve un error en la corte, haga algo al respecto. Hay cajas fuertes en nuestras leyes y constitución que mantienen a nuestra sociedad en la representación de nuestros valores. Forzar cerraduras es un pasatiempo increíble. Coleccionar requiere tiempo, práctica e investigación. Le brinda una comprensión más profunda de los mecanismos más confiables del mundo. Los errores encontrados por la comunidad en estas cerraduras ayudan a crear productos más seguros. Los coleccionistas pusieron a salvo más de lo que jamás les habían quitado. Considerando todo esto, no hagas nada de lo que dije. Actúe únicamente según su propio conocimiento y razonamiento (con suerte, he utilizado suficientes advertencias para evitar una demanda). Nuevamente gracias a DarkSims905, y si tiene alguna idea para futuros artículos, no dude en dejarla en los comentarios a continuación.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte