Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Elegir las cerraduras de almacén adecuadas

Cuando la mayoría de las personas consideran la seguridad del almacén, su mente va directamente a cosas como guardias de seguridad y cámaras de seguridad. Y no hay nada de malo en estos métodos de protección, pero requieren que las personas actúen para ser efectivos. Por tanto, protección activa. Necesitan personas activas para detener el problema una vez que se detecta. Piense en una compuerta de almacenamiento como una cerradura pasiva que protege una ubicación u objeto determinado sin requerir la intervención humana.

Dado que la cerradura del almacén solo debe instalarse correctamente para garantizar todo su potencial de seguridad, son extremadamente útiles al implementar medidas de seguridad en su almacén. Por supuesto, la cerradura del almacén podría usar una cámara de seguridad o un guardia de seguridad, pero sin personal en su lugar, las cerraduras aún funcionan para mantener la seguridad del almacén. Sin embargo, para aprovechar al máximo las cerraduras de su almacén, debe saber cómo elegir el dispositivo adecuado para las necesidades de seguridad de su almacén. Esto es lo que debe considerar.

Características básicas de una cerradura de almacén.

1. Contenido de metal

La resistencia de una cerradura depende principalmente del tipo de metal utilizado para construir las distintas partes de la cerradura. Las partes más importantes de la cerradura que tienen metal fuerte son la carcasa exterior, los pernos, el grillete y otras partes de la cerradura que serán atacadas. Desea que el metal se endurezca y que los tornillos de fijación y otros puntos de perforación estén cubiertos. Dado que la entrada destructiva es probablemente el problema de seguridad más obvio para su almacén, necesita una cerradura de almacén con una composición de metal fuerte.

Algunas de las cerraduras producidas en masa que se encuentran en la sección de cerraduras de Home Depot tendrán metal más blando como latón e incluso plástico para construir las partes de la cerradura que requieren más resistencia a los métodos de robo. Cuando la esclusa de aire del almacén afirma usar acero endurecido, no tome la afirmación al pie de la letra. Las aleaciones difieren en el acero utilizado para las cerraduras. Por el momento, el carburo de boro es uno de los mejores ejemplos disponibles para un fuerte contenido de metal en las cerraduras en stock.

2. Complejidad del cilindro

Si está preocupado por los peligros de la entrada secreta o sigilosa que abruman la seguridad de su almacén, necesitará una cerradura con más complejidad interna. La forma más básica de un candado original que tiene la complejidad de un cilindro es algo con pasadores de bloqueo. Incluso una cerradura de cilindro con pasadores de seguridad tendrá cierto nivel de resistencia al impacto de la llave.

Si está buscando una mayor complejidad de cilindros, puede echar un vistazo a tipos alternativos de cerraduras. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso las cosas que pueden parecer un alto nivel de seguridad, como los bloqueos que definen la unidad, los bloqueos de los cilindros, los bloqueos cruzados, etc., tienen vulnerabilidades específicas. Pero se puede abrir cualquier cerradura. Es solo que es poco probable que los ladrones y los delincuentes abran algunas cerraduras.

3. Disponibilidad de clave vacía

Cuando el control de llaves es un gran problema para la seguridad del almacén, desea poder restringir el acceso a los espacios en blanco de las llaves para las cerraduras del almacén. Para la mayoría de las cerraduras convencionales, se puede duplicar una llave con un simple viaje a la ferretería. Incluso si pasó por todas las dificultades para sellar cada llave entregada al empleado con el letrero «NO DUPLICAR», la llave aún se puede copiar.

Una forma de evitar que cualquiera que obtenga una llave haga una copia, sin el conocimiento de la administración de su almacén o del personal de seguridad del almacén, es invertir en una cerradura de almacén con una llave patentada. La mayoría de las empresas que producen las mejores cerraduras de puertas tienen chaveteros patentados. No es una solución infalible y la gente todavía puede obtener las claves para romper patentes y cosas por el estilo, pero se necesita mucho conocimiento, habilidad y tiempo. Cuanto más espere que los delincuentes hagan cualquiera de estas cosas, es menos probable que lo apunten.

Tipos de cerraduras de almacén

1. Candados

Para proteger el almacén alrededor del perímetro, a veces las puertas y las estaciones de carga del almacén requieren el uso de candados. Dependiendo del valor de lo que protegen tus candados, puedes invertir en uno de los mejores candados del mundo. Lo específico que debe considerar con los candados es que, sin importar cuán fuertes sean, aún deben estar conectados a un candado o cadena fuerte.

Si la cerradura de su almacén es más fuerte que la que está asegurada, la cerradura será ignorada y el criminal atacará la parte más débil de la seguridad de su almacén. Desea un conjunto de diseños confiable, similar a lo que necesita para algo como asegurar su bicicleta, por lo que un candado puede tener una diadema fuerte y un cuerpo de candado fuerte que esté al mismo nivel que otros materiales. Es poco probable que utilice candados fuera de su perímetro de seguridad.

2. Manijas de las puertas

Las manijas / pomos con llave o cerradura se utilizan principalmente para puertas interiores. Si está utilizando cerraduras de serie que son parte de la manija de una puerta, debe colocar un perno en esa cerradura. Las cerraduras con manija no ofrecen mucho en términos de seguridad en el almacén, ya que los insertos de cilindro controlan el pestillo de resorte. Estos bloqueos pueden superarse mediante el método de la tarjeta de crédito o algún otro tipo de calibre de espesores. Los herrajes e inserciones de las manijas de las puertas son menos propensos a los objetivos, ya que la mayoría de los delincuentes se concentran en presionar el pestillo con resorte.

Vaya a la cerradura del almacén y cuando la puerta esté entreabierta, cierre la manija. Puede presionar el pestillo de metal y ver que incluso en la posición bloqueada, el pestillo se empujará hacia adentro. No importa cómo se instale la puerta, se puede usar un material delgado para ajustar la puerta contra el marco para presionar el pestillo. Solo asegúrese de arreglar las manijas de las puertas para que funcionen correctamente. Una manija que no funciona bien puede dar la impresión de funcionalidad al tiempo que socava la seguridad de otras cerraduras del almacén.

3. Pestillos

La cerradura principal que utilizarán las puertas de cada edificio es el cerrojo. La seguridad del almacén dependerá en gran medida de los pernos, como cualquier otra estructura. Y dado que la entrada destructiva es el método más probable que utilizará un delincuente para atacar las cerraduras del almacén, la fuerza que puede tomar un cerrojo tiene un impacto grave en la eficacia de la seguridad del almacén. Para cualquier puerta exterior, desea instalar un espejo de popa. Y si hay puertas en las que puede confiar para su seguridad, deben usar al menos un cerrojo.

Averigüe si está utilizando la cerradura adecuada para su puerta, luego asegúrese de tener suficientes cerraduras en la puerta. Pero más cerraduras no significa necesariamente puertas más fuertes. Necesita una puerta fuerte, o al igual que con los candados, la cerradura del cargador fallará frente a la cerradura. Al considerar los pernos para la seguridad de su almacén, asegúrese de invertir tiempo y recursos para mejorar la resistencia de su puerta.

Preocupaciones por la seguridad del almacén

1. Robo de empleados

La mayoría de las medidas de seguridad del almacén que se centran en el robo de los empleados se basan en la documentación y el seguimiento. Si camina por esta avenida con seguridad en el almacén, asegúrese de conocer algunos datos sobre el uso de cámaras de seguridad. En un ambiente de trabajo, se necesita algo más que tener las mejores cámaras de seguridad para desalentar el robo, detectarlo y no violar la ley en el proceso. Yo diría que confiar en la vigilancia no resuelve el problema de seguridad de un almacén, y aquí es donde entran en juego las cerraduras.

El principal factor determinante para el cierre de un almacén para disuadir el robo de los empleados es la complejidad del cilindro y la disponibilidad de una forma de llave, ya que la entrada encubierta es probablemente ilegal. Al usar algo como un sistema de llave maestra, puede restringir el acceso de los empleados a ciertas partes del almacén. Aproveche las cerraduras del almacén que controlan a dónde pueden ir los empleados. Mantener a los empleados en áreas que son relevantes para su trabajo reduce el riesgo de que los empleados sean robados y se enfoca en los culpables en caso de que alguna vez surja un problema.

2. Robo externo

Cuando observa los hechos de quién roba en las empresas, la amenaza de robo externo puede no parecer tan urgente. Sin embargo, dependiendo de su industria, ubicación y otros factores atenuantes, su almacén puede ser vulnerable a este tipo de amenaza. Las estadísticas no deben confundirse con su propia realidad anecdótica. Entonces, si esto es un problema, el aspecto de las cerraduras del almacén en el que debe concentrarse es el diseño físico.

Esto incluye el uso de un candado de metal alto, pero también debe asegurarse de que los espacios de la hebilla sean firmes. No querrás usar una cerradura que se sienta resistente, pero que realmente dé la ilusión de seguridad. En este caso, estamos hablando de una vulnerabilidad a la omisión de métodos. Estas son formas de entrada ocultas que requieren muy poca habilidad. En su mayoría requieren conocimiento de la existencia de un bypass y desde allí cualquiera puede usarlos para socavar la seguridad de su almacén.

3. Desastres

Dependiendo de las operaciones diarias, la ubicación y las actividades de un almacén en particular, puede haber riesgos específicos a los que pueda enfrentarse su ubicación. Pueden basarse en derrames de productos químicos, incendios, inundaciones, terremotos, etc. Pero más allá de eso, también puedes pensar en la amenaza de un atacante armado. En la era del terrorismo, ninguna industria está a salvo de la amenaza de la actividad terrorista.

Necesita algún tipo de evaluación de riesgos para determinar sus riesgos, pero cuando se trata de cerraduras de almacén, la atención debe centrarse en la facilidad de salida. Necesita cerraduras para que las personas puedan evacuar rápidamente el almacén en caso de un desastre. En casi cualquier situación peligrosa, será mejor salir del almacén. Por esta razón, la seguridad del almacén debe proteger a las personas sin tener personal en el edificio. Deja ir a la gente buena mientras mantienes alejados a los demás.

Consejos de seguridad en el almacén

  • No se centre en la protección activa del almacén, como cámaras y seguridad, excluidas las cerraduras del almacén (protección pasiva).
  • Necesita una combinación de protección de almacén pasiva y activa.
  • Asegúrese de que las cerraduras sean fuertes, estén dobladas internamente y protegidas por patentes.
  • Descubra qué bloqueo utilizar de las opciones disponibles.
  • Considere qué tipo de amenazas está tratando de mitigar con cada bloqueo de inventario.

Propuesta

La seguridad del almacén es algo más que un candado de almacén usado. Pero el bloqueo de valores que elijas sí importa. Hay muchos aspectos de la seguridad de la bóveda que no tienen nada que ver con el bloqueo de la bóveda. Pero no puede aprovechar esto para subestimar la importancia de una excelente cerradura de almacén para la seguridad general del almacén. Realice las inversiones adecuadas en función de las características de una buena cerradura. Utilice la cerradura adecuada para cada situación de seguridad del almacén y hágalo sabiendo de qué preocuparse. Una vez hecho esto, no tendrá problemas para navegar a través de todas las opciones para los bloqueos de acciones.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte