Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Dónde comprar y qué evitar

Los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas pueden no ser tan obvios como cree. Para algunos, puede que ni siquiera sea obvio que hubo un lugar equivocado para comprar cerraduras de puertas. Hay algunos lugares que debes evitar además de conocer los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas, pero la gente tiene razón al pensar que esto no siempre es necesario. Primero averigüe qué desea comprar y luego eche un vistazo a los lugares que desea evitar al comprar. Finalmente, cubriremos los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas.

¿Qué tipo de candado quieres comprar?

Dependiendo de lo que desee comprar, puede tener una variedad de productos para elegir. Los candados de baño, los pestillos y los candados de cadena son más productos de privacidad que dispositivos de seguridad. Estos deben usarse en casos en los que no le importa la seguridad. Por esta razón, si desea adquirir un producto de este tipo, puede elegir el que más le convenga (esto podría basarse en la etiqueta de precio o en la estética visual de la cremallera).

En ese caso, no está buscando los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas, solo está buscando la cerradura que le sienta mejor. Dado que la calidad no importa, aparte de eso, no desea que la cremallera se rompa, solo debe asegurarse de que las cremalleras no sean demasiado ligeras o delgadas.

Sin embargo, si desea lograr un nivel significativo de seguridad, desea un perno de alta seguridad. Hay muchas cosas a considerar sobre el papel que juegan los pestillos en la seguridad de su hogar, por lo que se deduciría que hay mucho más para asegurarse de que está obteniendo una cerradura de pestillo. Hay muchas cosas a considerar cuando se trata de sus necesidades de seguridad específicas. Si desea mantenerse seguro mientras vive solo, solo tiene que pensar en lo que funciona para usted. Pero para los compañeros de cuarto, es posible que esté limitado a candados que funcionan mejor para muchos usuarios.

Prestar atención…

1. Almacén de hardware local

Muchas personas están interesadas en encontrar las mejores cerraduras en Home Depot o en una cadena de ferreterías similar. Estas cadenas no son el mejor lugar para comprar cerraduras de puertas. Esto se debe a que estos lugares están asociados con retoques en la mente de las personas. También son convenientes porque existe la posibilidad de que alguien esté relativamente cerca de ti. Este no es un camino fuera de lo común, usted sabe a dónde ir ya que confía en la marca y conoce relativamente bien el diseño de la tienda. Hay algo reconfortante y fácil de abordar en estos lugares cuando sabes que necesitas un candado. El problema es que elegirlos tiene más que ver con el movimiento de unidades que con proporcionar una gama de opciones de seguridad.

Es posible que se sienta abrumado por la aparente plétora de opciones, pero estas opciones son en realidad muy limitadas. Cuando se trata de seguridad, muy pocos productos de bloqueo vendidos en fábricas como BHP, Lowes, ACE Hardware, etc., tendrán medidas antibloqueo. El bajo precio también sacrificará la calidad y cantidad del metal utilizado por la cerradura, lo que está garantizado que afectará la cantidad de fuerza que el cerrojo puede soportar. Muy raramente en estas tiendas hay productos que ofrecen mayor, sin mencionar el más alto nivel de seguridad. El rango a menudo se limita a niveles de seguridad bajos y medios.

2. Qué se puede encontrar en Internet

Ciertamente, hay buenos lugares para comprar candados de calidad en línea, pero debe tener cuidado con a quién le está comprando y dónde encuentra sus ofertas. Primero, si le da al vendedor su dirección (y es probable que lo haga), entonces necesita saber quién es. No querrás comprarle a nadie las cerraduras que pretendes usar en tu puerta. El trabajo de la cerradura es que es una de las formas de proteger su hogar de los delincuentes. Si compra cerraduras a alguien, tendrá su dirección y definitivamente puede tener la llave de su casa.

Además del riesgo de que te robe la misma persona que te vendió las cerraduras, existe el problema de conseguir cerraduras para puertas que no están en buen estado. Sin una buena reputación como distribuidor en línea, no puede considerarse uno de los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas. Si desea comprar en línea, consulte la sección «Distribuidores en línea de buena reputación» a continuación. De esta manera, descubrirá cuándo ese método es perfecto y cómo asegurarse de que su fuente de cerraduras en línea sea el mejor lugar para comprar cerraduras de puertas. También puede sentirse abrumado fácilmente con la selección de algunas opciones de bloqueo realmente terribles.

3. Grandes almacenes

Hay un montón de tiendas grandes que están llenas de cerraduras. Nada de estos lugares los convertiría en uno de los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas. De hecho, estos son a menudo el peor lugar para comprar una cerradura de puerta. A menudo, estos son lugares para obtener productos chinos de bloqueo de imitación y encontrar una letanía de marcas de seguridad poco convincentes. Recientemente, incluso vi a Target comenzar a vender cerraduras para puertas fabricadas por Master Lock. Para mí, esta fue una clara señal de que en las grandes tiendas el principal problema es lo barato que pueden vender la cerradura.

Es cierto que se pueden abrir todas las cerraduras, pero no todo el mundo es tan fácil de abrir. Algunas cerraduras son tan fáciles de quitar que se puede decir que solo proporcionan una ilusión de seguridad. Parece que estas cremalleras son el único tipo que usarán la mayoría de las tiendas de grandes superficies. En los mejores casos, encontrará una cerradura inteligente, pero cuando se trata de cilindros de cerradura, es probable que solo encuentre los productos Kwikset y Schlage inferiores.

Los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas son …

1. De un cerrajero local

Llaves de cerrajero

Cuando se trata de los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas, no hay mejor recurso que su cerrajero local. La razón por la que un cerrajero es una persona ideal para comprar cerraduras de puerta es porque tiene acceso a cualquier tipo de cerradura que pueda necesitar. Pero quizás más importante que eso, pueden ayudarlo a descubrir qué candado necesita. Ir a un cerrajero elimina todas las conjeturas: «¿Funcionará la cerradura que compro en mi puerta?» También asegura que tendrá algo que se ajuste a sus restricciones de precio y le brinde la seguridad que necesita. Cada una de las marcas de cerraduras más confiables está disponible en un cerrajero de calidad.

Por lo tanto, si necesita ayuda para determinar lo que necesita, su cerrajero local debe encabezar su lista de los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas. Esta es también una forma de averiguar qué se necesita para completar la misión de capturar nuevos castillos. Se debe tener en cuenta el costo de reemplazar las cerraduras. Cuando compre cerraduras de puertas al mejor cerrajero, puede estar seguro de que podrán instalar correctamente los productos. No tiene que preocuparse por nada al elegir un cerrajero de alta calidad. Obtiene el mejor precio, servicio, inspección, instalación y cualquier otra cosa que desee.

2. Distribuidores en línea de buena reputación

Si se siente cómodo evaluando su propia seguridad, uno de los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas podría ser un distribuidor en línea. Estas no serán las tiendas en línea de los propios productores, quienes a menudo cobran el precio de lista por el artículo. Esta opción proporciona una opción más barata para cerraduras de puertas de calidad que pasar por la propia firma de cerraduras, pero no tendrá la información personal más sofisticada y la facilidad de instalación que le brindará la elección de un cerrajero. Sin embargo, para que sea uno de los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas, debe asegurarse de no caer en la trampa de todo lo que encuentre en línea.

Primero, necesita saber qué cerraduras desea investigar. Esto significa que necesita algo de conocimiento de la industria para ayudarlo a eliminar el ruido de todas las ofertas de cerraduras de baja calidad. En la página de cerraduras de puertas de Amazon, por ejemplo, se verá abrumado con productos que se pueden vender. Incluso si ve algún tipo de «bestseller» en una página con controles deslizantes, solo por su popularidad, no puede tomar ningún nivel de calidad, y mucho menos seguridad.

Por ejemplo, aunque algo como el cerrojo de un solo cilindro de Kwikset es popular, palidece en comparación con algo como el cerrojo hexagonal Mul-T-Lock con núcleo MT5 +. Si bien uno es mucho más caro que el otro, la cuestión es que si no supieras qué buscar, nunca serías consciente de la posibilidad de tener algo mejor. Conocer el mercado es importante para encontrar el modelo correcto e incluso la producción a la que le gustaría comprar.

Desde allí, puede buscar empresas que se hayan asociado con el fabricante. El nombre del revendedor será el nombre oficial de la empresa en la página de distribución. Por lo tanto, puede buscar una empresa como Medeco (para que no me conecte demasiado con Mul-T-Lock) y obtener resultados para Medeco en Amazon. Entonces puede ver que la página del producto es vendida directamente por Medeco al igual que en esta página. Pero las cosas se nublan un poco cuando ve que Medeco Security Locks vende otro producto y Medeco ASSA ABLOY vende un tercer producto.

También tiene opciones como Security Snobs que brindan a los usuarios acceso a las mejores marcas de candados. Necesitará saber lo que necesita / desea, pero puede obtenerlo en línea sin sacrificar la seguridad. Si tiene alguna inquietud sobre su elección, investigue un poco más sobre los productos que está considerando, o tal vez Internet no sea uno de los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas.

3. Directamente del fabricante

Probablemente será la opción más cara entre los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas, pero le dará algunas garantías de calidad. Si hay algún problema con la cerradura en sí, tendrá su número de pedido y experiencia en la fabricación para que pueda solucionarlos. Si ocurre algo así, tendrás que resolver el problema tú mismo, ya que no había ningún cerrajero ni tercero que realizara la compra. Será su responsabilidad resolver cualquier problema.

Si va a optar por una cerradura inteligente en lugar de las cerraduras de puerta más tradicionales, es posible que deba comprar la cerradura a través de la propia empresa. Esto se aplica a todos los productos que son relativamente innovadores. Nadie los usa, por lo que la compañía no solo es uno de los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas, sino que también puede ser el único lugar para comprar una cerradura. No recomendaría comprar productos nuevos de segunda mano, ya que no recomendaría utilizar funciones de seguridad de segunda mano. La principal desventaja es que no se le guía a través del proceso como lo haría al comprar en línea, por lo que existe una probabilidad mucho mayor de que utilice el tipo de candado incorrecto.

Propuesta

Ahora ya conoce los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas y algunos lugares para evitar. Por supuesto, solo debe evitar algunos de los vendedores que no ofrecen los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas, siempre y cuando no le preocupe la seguridad de la cerradura que está comprando. Ciertamente es posible, ya que algunas cerraduras están diseñadas para brindar privacidad y no protegen a nadie ni a nada de los delincuentes. Los cerrajeros brindan la experiencia más completa al comprar cerraduras de puertas, pero otros mejores lugares para comprar cerraduras de puertas son adecuados para algunos clientes. Y asegúrese de mantenerse alejado de las ferreterías, los atroces distribuidores en línea y las grandes tiendas. ¡Disfrute comprando nuevas cerraduras para puertas!

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte