Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

¿Cuáles son los requisitos de licencia para un cerrajero en California?

Los derechos para convertirse en cerrajero varían según la ubicación de su empresa, al igual que las leyes relativas a la apertura de cerraduras. Y la ubicación en la que trabaja puede tener una definición diferente de lo que es un cerrajero. En California, un cerrajero es alguien que «instala, repara, abre o modifica cerraduras, o que fabrica llaves de cerradura» para obtener una recompensa. Si solo está duplicando llaves existentes, no necesita una licencia de cerrajero.

Si bien existen muchas formas aceptables de mejorar sus habilidades de cerrajero y educación en seguridad, solo hay una forma de obtener una licencia de cerrajero adecuada en California. Esto no es todo lo que necesita saber para comenzar su propio negocio de cerrajería en California, pero lo guiará por el camino correcto, ya sea que sea nuevo en la profesión o desee dar el siguiente paso para abrir su propia tienda de cerrajería.

Factores no elegibles para convertirse en cerrajero en California

Información general:

  • Debes tener 18 años o más.
  • No puede ser condenado por ningún delito anterior.
  • Puede volver a presentar la solicitud un año después de recibir la denegación.

Antes de comenzar su solicitud para convertirse en un cerrajero con licencia en California, es importante saber qué resultará inmediatamente en el rechazo de su solicitud. Hay requisitos generales que debe cumplir para ser considerado para su solicitud de cerrajero.

Por ejemplo, si tiene menos de dieciocho años, no puede convertirse en cerrajero independientemente de sus calificaciones, procesamiento de pagos o atención a los detalles en disputa durante el proceso de licencia. Aparte de su edad, no puede ser condenado por ningún delito de antemano. Incluso las condenas penales fuera del estado evitarán que se convierta en cerrajero en California.

Si es menor de edad o ha sido condenado por un delito anterior, no se moleste en presentar una reclamación. Estos deben ser dos factores que usted conoce bien, y dado que no tiene dieciocho años y tiene antecedentes penales limpios, no hay razón para continuar leyendo, ya que está descalificado para recibir una licencia de cerrajero de California.

Si se le niega una licencia de cerrajero en California, siempre puede volver a solicitarla. Por alguna razón, puede haber un problema con su envío. Debe esperar un año a partir de la fecha de la denegación anterior, pero puede volver a enviar los documentos para reconsideración.

Pasos básicos para convertirse en cerrajero en California

Información general:

  • Proporcione 2 formas de identificación legal.
  • Adjunte 2 fotografías tamaño carnet.
  • Envíe un escaneo en vivo al Departamento de Justicia y al FBI.
  • Envíe su solicitud de licencia.
  • Alternativamente, solicite una licencia de contratista de California.

Para pasar por el proceso de convertirse en cerrajero en California, debe poder demostrar que es quien dice ser, y esto requiere una identificación, licencia de conducir, pasaporte, etc. Como se puede ver en el documento de solicitud, la foto debe haber sido tomada no antes de un año antes de la fecha de presentación.

Enviar un escaneo en vivo es relativamente sencillo y todo lo que necesita se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Seguridad y Servicios de Investigación de California (BSIS). Vaya a la página Live Scan y siga las instrucciones correspondientes. Lo principal es elegir un formulario de licencia de cerrajero. Solo hay un formulario que se aplica a quienes solicitan una licencia como empresa de cerrajería (LCO) y a quienes desean convertirse en cerrajeros (LOC).

BSIS proporciona un documento de diez páginas que contiene todos los formularios y la información necesaria para pasar por el proceso. Este artículo es una excelente lectura complementaria, pero la información que debe seguirse sobre la carta se encuentra en estas páginas. Sin embargo, este paquete no es todo lo que necesita, ya que no incluye la aplicación Live Scan (descrita anteriormente).

Se requerirán pasos adicionales si desea aceptar un trabajo que le reportará más de $ 500 por trabajo. Supongo que ganar menos de $ 500 por contrato no sería una limitación que le gustaría imponerse a sí mismo, pero requerirá una licencia adicional como contratista de California. Puede obtener más información sobre este proceso en el sitio web de la Junta Estatal de Licencias de Contratistas (CSLB).

Se convierte en empresa de cerrajería vs. Conviértete en cerrajero en California

Información general:

  • La empresa de cerrajería se conoce como LCO.
  • El cerrajero está marcado con LOC.
  • Obtener una licencia de LCO cuesta más dinero.

Al completar el papeleo, potencialmente puede ignorar la información relacionada con los problemas de LCO. Si desea convertirse en empleado de una empresa de cerrajería, hay menos pasos en este proceso. Las personas que buscan una licencia de empresa de cerrajería deben conocer información sobre su empresa, incluida la identificación de la persona que llevará a cabo las operaciones diarias de la empresa.

También deberá proporcionar un nombre de empresa ficticio, que puede ser necesario como parte del proceso o proceso que realizó antes de obtener la licencia. También puede comenzar a trabajar después de recibir un registro temporal. Este registro provisional tendrá una duración de 120 días y solo se puede lograr si no ha sido condenado por un delito y respondió «No» a todas las preguntas de la solicitud.

La empresa de cerrajería necesita mantener actualizada la información comercial. Solo tendrá 30 días para notificar a BSIS del cambio. Este proceso de carga requiere su nombre completo (como se muestra en la información de su licencia), fecha de nacimiento, número de seguro social, número de licencia actual, dirección anterior de la empresa y nueva dirección.

También hay más tarifas para registrarse como LCO en comparación con LOC. En la siguiente sección, cubriremos cuánto dinero cuesta convertirse en cerrajero en California, pero eso se desglosa en $ 55.

Costo de convertirse en cerrajero en California

Información general:

  • Tarifa de solicitud de $ 30 por LCO.
  • Una tarifa de licencia de $ 45 por LCO.
  • Una tarifa de registro de $ 20 LOC.
  • Una tarifa de procesamiento de huellas dactilares de 32 DOJ.
  • Tarifa de procesamiento de huellas dactilares de $ 17.
  • Es posible que su área requiera más permisos a un costo adicional.
  • La licencia de cerrajero es válida solo por dos años.
  • Las empresas de cerrajería también deberán considerar los costos generales de puesta en marcha.

Ser un cerrajero con licencia en California no es demasiado caro, aunque el costo puede parecer desalentador para alguien que recién comienza en la profesión. Será más barato obtener una licencia de cerrajero (LOC) que una empresa de cerrajería (LCO), por lo que es una licencia ideal para principiantes.

Presentar la documentación necesaria costará aproximadamente lo mismo entre LOC y LCO, con una diferencia de $ 55. Esto se debe a que la tarifa de solicitud y la tarifa de licencia para el LCO acumulan hasta $ 75 en lugar de la tarifa de registro de $ 20 para el LOC. Ambas licencias tienen el mismo costo en términos de procesamiento de huellas dactilares por parte del Departamento de Justicia y el FBI, que totalizó $ 49.

Si solo está tratando de convertirse en cerrajero, el costo total de obtener una licencia de cerrajero en California es de al menos $ 69. Y si desea convertirse en una empresa de cerrajería con licencia, le costará al menos $ 124. Sin embargo, el costo de procesar su solicitud y licencia puede llegar a $ 500 ($ 250 cada una) si envía sus documentos después del 1 de julio del año en que desea obtener la licencia. Estos costos se repetirán cada 2 años ya que las licencias solo son válidas durante este período.

Por supuesto, hay muchos costos involucrados en la apertura de un negocio de cerrajería, lo que se vuelve más obvio cuando se mira una introducción básica a la cerrajería. Estos costos adicionales incluyen la compra de materiales, inversión educativa, seguros, seguridad, etc. Estos costos no están estandarizados y no son necesarios para obtener una licencia de cerrajero de California.

Pensamientos finales

Si tiene alguna pregunta sobre cómo convertirse en cerrajero en California, no dude en dejar una sección de comentarios a continuación. Alternativamente, también puede leer los códigos de profesión y negocios del estado de California que se aplican directamente a los cerrajeros.

También debe buscar información específica sobre la ciudad en la que se desempeñará como cerrajero, ya que las leyes locales pueden requerir documentos y pasos adicionales. Nadie está interesado en contratar a un especialista en seguridad que no cumpla con las leyes del país en cuestión, así que protéjase y proteja a su negocio convirtiéndose en un cerrajero con licencia en California.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte