Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Consejos para reparar una cerradura de guantera dañada

Una cerradura rota de la guantera causa muchas molestias en la conducción diaria. Ya sea que la guantera no se abra o que la guantera no se cierre, hay una solución. Reemplazar la cerradura de la guantera puede hacer que su automóvil sea seguro para llevar todos los documentos importantes. Si tiene un cilindro de cerradura de caja de llaves que no funciona o si desea instalar uno, hay cierta información que necesita saber sobre cómo reemplazar la cerradura de caja de llaves.

Bases de bloqueo de guantera

No todas las guanteras tienen cerradura con llave, a menudo solo habrá una manija que manipule el pestillo. Este pestillo se fija a un pestillo (a menudo un bucle rectangular). Cuando la guantera funciona correctamente, el pestillo atrapa el pestillo. Solo tirando de la manija hace que el pestillo se retire y se salga del pestillo.

Gracias al bloqueo de la guantera, puede evitar que la manija se deslice libremente fuera del pestillo. La cerradura de la guantera a menudo tiene la posición de desbloqueo predeterminada y debe tener la llave insertada en el cilindro y girada contra la cerradura. Cuando la cerradura de la guantera esté abierta, tendrá que usar la llave nuevamente para bloquearla.

Esto no significa que no pueda guardar las llaves en la guantera. Al igual que si bloquea accidentalmente las llaves en el maletero de su automóvil, puede desbloquear la guantera y volver a bloquearla cuando esté abierta. Como el pestillo se mueve libremente (a diferencia de un pestillo estándar), se puede asegurar cuando el cilindro está en la posición cerrada.

¿Cómo se daña la cerradura de la guantera?

Cuando hay un problema con la cerradura de la guantera, inevitablemente se reduce a dos problemas muy diferentes. Hay varias causas para cada una de estas complicaciones, así que observe más de cerca su problema para solucionar mejor el problema de una cerradura rota de la guantera. Antes de que decida reemplazar completamente la cerradura de la guantera, debe saber lo que desea arreglar. No todos los problemas pueden resolverse comprando una nueva cerradura para guantera.

1. La cerradura de la guantera no se abre.

La cerradura de la guantera puede romperse de varias formas diferentes e impedir que se abra correctamente. Primero, el cilindro puede tener problemas como girar constantemente o impedir que la llave se inserte por completo. Es posible que el pestillo no se comunique correctamente con el cilindro o la manija, de modo que incluso cuando la cerradura de la guantera esté en la posición desbloqueada, no se pueda abrir.

Si la cerradura de la guantera está atascada, ábrala antes de poder solucionar el problema. Si desea reemplazar la cerradura completa de la guantera o simplemente desea solucionar el problema, aún debe abrir la caja. Esto permite el acceso a los tornillos de fijación para montar completamente la cerradura de la guantera, de modo que pueda ver todos los componentes y ver dónde pueden fallar las conexiones.

2. La cerradura de la guantera no se cierra.

Lo primero que debe hacer cuando la cerradura de la guantera no es lo suficientemente segura para mantener la guantera cerrada es asegurarse de que el pestillo y el pestillo no estén bloqueados. Una guantera llena puede dejar un espacio lo suficientemente ancho, o suficiente presión, para evitar que el pestillo del pestillo de la guantera se bloquee en el pestillo.

Además de los obstáculos resultantes de sobrellenar la guantera, una persona atrapada puede resbalar. Esto significa que cuando cierra la guantera, mueve el pestillo hacia atrás y quita el bloqueo de la guantera. Es posible que también se haya cortado parte del plástico para que la cerradura de la guantera no pueda sujetar correctamente la cerradura.

Reemplazo de la cerradura de la guantera

El reemplazo de la cerradura de la guantera comienza con la extracción de la cerradura actual de la guantera. Esto requiere una guantera abierta. Como se mencionó anteriormente, es posible que se requiera asistencia profesional si la cerradura de la guantera se ha dañado de tal manera que no se pueda abrir.

Abrir la cerradura de la guantera será un servicio separado de la cerradura básica del automóvil, por lo que no debe esperar el mismo precio por abrir un automóvil cerrado. Si desea evitar este costo, hay algunas cosas que debe saber sobre cómo desbloquear una cerradura atascada de la guantera.

Bloqueo de bloqueo de la guantera: consejos rápidos

  • Si acaba de perder sus llaves en funcionamiento, comuníquese con un cerrajero para obtener las llaves del automóvil nuevas. (Incluso si la guantera requiere una llave diferente a la de la puerta del automóvil, el cerrajero adecuado puede ayudarlo con esto).
  • Cada marca y modelo de automóvil difiere en la forma en que se monta la guantera. (Lo que funciona para un caso no siempre funciona para otro).
  • Puede utilizar un destornillador para abrir la cerradura de la guantera en varios modelos de Honda y Acura.
  • Con casi todas las cerraduras de la guantera, intenta acceder al pestillo para poder presionarlo hacia abajo. (Si encuentra una manera de liberar el pestillo, se abrirá la cerradura de la guantera).
  • Llame a un profesional antes de llegar TAN lejos.

¿Quién debe encargarse de cambiar la cerradura de la guantera?

Con la cerradura de la guantera abierta, es hora de decidir quién se encargará del reemplazo final de la cerradura de la guantera. Puede realizar este proceso usted mismo o ponerse en contacto con un profesional. Ambas opciones tienen ciertas condiciones.

Contacta con un profesional

Los principales profesionales que manejarán adecuadamente el reemplazo de la cerradura de la guantera son el cerrajero y su distribuidor. Es probable que ambos tengan que pedir piezas de repuesto. Incluso si tiene un automóvil más nuevo, es poco probable que la sala de exposición esté preparada para su solicitud. En este sentido, el comerciante y el cerrajero no son diferentes.

Siempre que se comunique con un cerrajero de automóviles y le explique que necesita un reemplazo de la cerradura de la guantera, definitivamente no perderá tiempo. Puede ahorrar algo de tiempo de investigación yendo a un distribuidor, pero es probable que cueste más que un servicio de cerrajería. Depende de usted si prefiere dedicar algún tiempo a investigar o gastar más en piezas y servicios.

hazlo tu mismo

El mayor problema al reemplazar la cerradura de la guantera usted mismo es obtener las piezas correctas. Necesita un conjunto de cerradura de guantera que quepa sobre su guantera existente. Sin él, necesitará una guantera completamente diferente. También puede comprar más o menos de lo que necesita si no está completamente consciente del problema que enfrenta la cerradura de la guantera.

Cuando se trata de reemplazar el cilindro de la cerradura de la guantera, es casi seguro que necesitará llevar consigo una llave que no sea la del auto. Es casi imposible que el cilindro de la cerradura de la guantera de repuesto esté sujeto a la puerta del automóvil y al interruptor de encendido. También es poco probable que tenga lo que necesita para cambiar la llave de su nuevo cilindro de cerradura de la guantera.

Si solo desea comprar el cilindro de la cerradura de la guantera en lugar de todo el conjunto de la cerradura, asegúrese de que el cilindro encaje en la carcasa de la cerradura. También debe poder unir las piezas para que el bloqueo y desbloqueo de la guantera funcione sin problemas. Habrá bastante investigación entre los problemas de ajuste y los puntos clave antes de pasar al proceso real de reemplazo de la cremallera de la guantera.

Siempre que reemplace un ensamblaje por otro, reemplazar la cerradura de la guantera es tan simple como quitar los tornillos de retención de una cerradura rota de la guantera, insertar uno nuevo y luego atornillarlo. La parte complicada puede ser desmontar todo para dejar un punto en el que pueda quitar un candado roto del portapapeles. Tenga cuidado de no romper los cierres de plástico cuando separe todo.

¿Puedo agregar un candado al portapapeles?

Sí, puede agregar un candado de portapapeles a un portapapeles que actualmente no tiene candado. Puede hacerlo comprando un nuevo portapapeles o realizando cambios en uno existente. Obtener una nueva guantera será más caro, pero no será necesariamente más difícil que rehacer la guantera existente.

¿Debo usar el candado universal para guantera?

Cuando se trata de cerraduras universales para guantera, lo máximo que obtendrá es un cilindro de cerradura universal para guantera. Incluso ellos no son universales (estrictamente hablando). Si desea agregar un candado, puede usar un candado de guantera más universal, por lo que todo lo que necesita hacer es perforar un orificio de montaje en la guantera.

¿Qué necesito en el kit de cierre de la guantera?

Lo principal que necesita en el kit de bloqueo de la guantera son piezas de repuesto para lo que se rompió. Después de romper la cerradura de la guantera y no tener una idea sólida de lo que salió mal, necesitará un reemplazo completo. Esto significa que todo lo relacionado con la cerradura de la guantera actualmente rota debe ser reemplazada.

Si solo el cilindro está roto, asegúrese de obtener un cilindro de cerradura y una llave que funcione con esta cerradura. No todos los cilindros de bloqueo de la guantera de repuesto tienen una llave que funcione. Así como existen los peligros de comprar una llave electrónica de automóvil del mercado de accesorios, ahorrar dinero comprando una cerradura de caja de guantes del mercado de accesorios implica su propio riesgo. Siempre que esté caminando a través de un cerrajero, puede evitar esta molestia potencial.

Adios pensamientos

Según su conocimiento de cómo funciona la cerradura en la guantera, puede averiguar qué complicaciones hay al cerrar. Para reemplazar la cerradura de la guantera, debe abrir la guantera. Los métodos varían tanto que es imposible entrar en detalles. Puede ser bastante complicado, por lo que le recomendamos que se comunique con un cerrajero automotriz para que lo ayude con el proceso.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte