Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Cómo saber cuándo necesita reemplazar el candado de su escritorio

Las cerraduras de escritorio no reciben tanta atención como las cerraduras de puertas residenciales y las cerraduras de puertas comerciales, pero eso no significa que sean menos importantes en sus funciones. Los candados de escritorio llevan gentilmente una capa que cada candado debe tener en el hombro cuando se usa de alguna manera. Estas cerraduras para cajones de escritorio están diseñadas para mantenerte seguro sin importar dónde se utilicen. Las cerraduras de escritorio se utilizan principalmente en aplicaciones comerciales y son muy similares a las cerraduras de armario en cuanto a los documentos que se utilizan para la seguridad y la forma en que se utilizan.

Cualquiera que haya tratado con cerraduras hasta cierto punto debe saber que las cerraduras requieren mantenimiento, incluso las cerraduras más sólidas y sin clic que pueda encontrar. Esta es la razón por la que poder ver cuándo es necesario reemplazar la cerradura de su escritorio puede afectar la efectividad general de las cerraduras y la forma en que mantienen sus pertenencias seguras. La verdad es que muchas personas dan por sentado las cerraduras de escritorio, así como no les importa la seguridad en general, por lo que no me sorprende que la mayoría de las personas no sepan qué buscar al reemplazar las cerraduras de su escritorio. Hoy quiero dedicar un tiempo a solucionar este problema, así que únase a nosotros para obtener más información sobre las cerraduras de escritorio y cómo averiguar cuándo es necesario reemplazar las cerraduras de los cajones de escritorio.

Razones para reemplazar el candado en el escritorio

No se puede conocer el momento correcto para reemplazar las cerraduras de escritorio sin comprender primero las razones por las que será necesario reemplazar las cerraduras de escritorio. Los dos están directamente relacionados, y las razones para reemplazar el candado de su escritorio son, en cierto modo, sinónimos de formas de saber que lo necesita. Muchas de estas razones podrían deberse a problemas que pueden surgir con los candados de escritorio o una disminución en su efectividad para asegurar la propiedad.

1. Cerraduras de escritorio

Una de las razones por las que necesitará reemplazar la cerradura de su escritorio es simplemente porque no ha cambiado las cerraduras de los cajones de su escritorio desde que compró su escritorio. Esta declaración se aplica a las cerraduras de escritorio que se utilizan en propiedades comerciales y residenciales. Las cerraduras de escritorio son muy similares a las cerraduras de gabinetes y la principal similitud está en la forma en que están hechas.

Muchos fabricantes que fabrican armarios y escritorios suministran sus propias cerraduras, y la seguridad no es su fuerte ni su principal preocupación. No lo tome como un golpe para el mundo de los creadores de escritorio, son maestros en su oficio y muy buenos en lo que hacen, pero la seguridad no es algo que hagan para ganarse la vida.

Estos fabricantes utilizan cerraduras de escritorio que se producen en masa y no están destinadas a proporcionar una opción de seguridad sólida. Por supuesto, si no desea ninguna característica de seguridad en las cerraduras de su escritorio, ignore toda esta sección, pero si no le importaba la seguridad, ni siquiera debería molestarse en conseguir un escritorio con cerraduras para cajones. La mayoría de estas cerraduras de escritorio son cerraduras de leva con llave o cerraduras de tambor pequeño que no están necesariamente construidas para soportar mucha fuerza. Veamos un ejemplo con el que la mayoría de los propietarios de viviendas y propiedades comerciales también deberían poder relacionarse. Si tuviera nuevas cerraduras instaladas, no querría usar cerraduras que colapsan cuando se aplica algo de fuerza. En su lugar, optaría por utilizar cerraduras de perno sólido (como Mul-T-Lock Hercular MT5 +) o incluso cerraduras de embutir para proteger su propiedad.

Si tiene un escritorio recién comprado y le preocupa la naturaleza de las cerraduras del escritorio, definitivamente debería dedicar algo de tiempo a reemplazar las cerraduras del cajón de su escritorio. Una de las formas más fáciles de juzgar la resistencia de las cerraduras que tiene colocadas es llamar a un cerrajero comercial o residencial y mirar las cerraduras. En su lugar, puede hacer su propia investigación para ayudarlo a comparar la marca de cerraduras que ha instalado con algunas marcas que los expertos en seguridad odian o con algunas de las mejores marcas de seguridad del mercado.

2. Llaves perdidas de las cerraduras de los cajones del escritorio

Otra señal clara de que necesitará reemplazar las cerraduras de su escritorio es una pérdida reciente de llaves o un robo. El control de claves es un aspecto importante de la seguridad y algo con lo que muchas personas tienen que luchar a diario. Es posible que perder la llave de la cerradura del cajón del escritorio no sea tan grave como perder la llave del auto, pero aún es lo suficientemente grave como para justificar la necesidad de reemplazar la cerradura de su escritorio. El control de teclas es esencialmente para minimizar el acceso de las personas a las cerraduras de su escritorio.

Es posible que tenga la tentación de cortar una nueva llave para las cerraduras de su escritorio si pierde sus llaves o se lo roban, pero creo que reemplazar una cerradura de escritorio es siempre la mejor opción en este caso. Ahora sé que instalar nuevas cerraduras puede ser un procedimiento un poco más caro que tener una nueva llave, pero potencialmente pone en riesgo el contenido de un cajón de escritorio. Esto es extremadamente importante para las personas que mantienen documentos y cajones de información confidenciales. Como propietario de una empresa, lo último que desea hacer es comprometer la seguridad de los datos que le confían sus clientes y socios comerciales.

Si pierde las llaves del cajón de su escritorio, asegúrese de tener instaladas nuevas cerraduras de escritorio y de que también tiene un juego de llaves de repuesto. En este caso, las llaves de repuesto le permitirán recuperar el acceso al cajón del escritorio si alguna vez rompe las llaves en la cerradura o si las vuelven a robar. Las llaves de repuesto son importantes en muchos aspectos diferentes de la vida cotidiana y siempre deben estar bien escondidas, pero no use una llave de repuesto como razón para no reemplazar la cerradura de su escritorio. Una llave de repuesto te ayudará a obtener acceso si alguna vez te bloquean y no tienes acceso al juego de llaves original, pero mantener el juego pirateado es un gran agujero de seguridad.

3. Cerraduras rotas para el escritorio

Si tiene un candado de escritorio roto, debe saber que es hora de reemplazarlo. En algunos casos, las cerraduras de escritorio pueden ser reparadas por un cerrajero residencial o comercial que se especialice en reparar cerraduras dañadas. Sin embargo, todo depende de la naturaleza bajo la que se rompa tu castillo y de los eventos que puedan haberlo provocado. Hablaré más sobre esto en los próximos párrafos.

Las cerraduras rotas pueden ocurrir de muchas formas diferentes. Por ejemplo, puede dañar los mecanismos internos de las cerraduras de un escritorio rompiendo la llave en la cerradura. Además, puede dañar las cerraduras de los cajones del escritorio si descuida el mantenimiento adecuado de las cerraduras. Finalmente, una de las formas más comunes de terminar con candados rotos en su escritorio es siendo víctima de robo o robo, lo que implica romper los candados de su escritorio. Ahora, cada uno de estos escenarios de bloqueo de escritorio roto se puede resolver de diferentes maneras.

En la mayoría de los casos, si su cerradura se daña cuando se usa junto con una llave rota, tendrá que reemplazar la cerradura de su escritorio, pero todo depende del grado de daño a las cerraduras de su escritorio. Lo mismo ocurre con las cerraduras rotas o defectuosas debido a la falta de un mantenimiento adecuado. Por lo general, se requiere la experiencia de un cerrajero para determinar si una cerradura puede repararse o debe reemplazarse. Sin embargo, si el cajón de su escritorio se ha roto y las cerraduras del cajón se han roto durante el proceso, siempre debe reemplazarlas, incluso si pueden ser reparadas.

La razón por la que digo esto es simple, así que explique. Los ladrones son criaturas de hábitos y, a menudo, irrumpirán en diferentes lugares varias veces antes de ser atrapados. Básicamente, si un ladrón ha podido entrar en un cajón del escritorio y sortear las cerraduras del escritorio, no debes reparar la cerradura vieja y reutilizarla. De esta manera, los ladrones tendrán fácil acceso al contenido del cajón del escritorio, y los ladrones podrán romper fácilmente las cerraduras del escritorio si vuelven a visitarlos.

El hecho de que un ladrón haya podido romper sus cerraduras en primer lugar debe tomarse como una señal de que las cerraduras de su escritorio deben ser reemplazadas. No me malinterpretes, no estoy diciendo que estos candados para escritorio sean los más seguros del mundo, pero si hay un lugar para aumentar tu seguridad, siempre debes aprovecharlo.

4. Necesidad de aumentar la seguridad de las cerraduras de los cajones del escritorio.

Las secciones anteriores destacan algunas de las razones por las que debería invertir en seguridad mejorada cuando se trata de cerraduras de escritorio y algunos de los beneficios que aporta. Si desea aumentar de alguna manera su seguridad, no siempre tendrá que reemplazar las cerraduras. A veces, construir alrededor de las cerraduras de su escritorio actual e invertir en otras ayudas de seguridad le servirá muy bien.

Para determinar si este es el movimiento correcto para usted, deberá evaluar su seguridad y averiguar cómo su seguridad general se ve afectada por los candados de escritorio que tiene. Esto le ayudará a encontrar la mejor solución posible que se adapte a sus necesidades de seguridad residencial o comercial.

Soluciones para reemplazar cerraduras en el escritorio

Elegir la solución de candado de escritorio de reemplazo adecuada es fundamental y no debe tomarse a la ligera. Ya ha dado el primer paso importante porque comprende que necesita reemplazar las cerraduras de su escritorio. Sería una lástima que todo se derrumbara porque eligió el reemplazo de la cerradura de escritorio equivocado. Si puede concluir que necesita cambiar las cerraduras de su escritorio, pero hacerlo de la manera incorrecta, entonces no obtendrá mucho.

Encontrar una solución para reemplazar un candado en un escritorio es un proceso bastante simple al que solo debe prestar atención y ser consciente de sus propias habilidades. Sus habilidades técnicas marcarán la diferencia cuando decida si desea abordar esta actualización en el proceso de bricolaje o si desea llamar a un cerrajero profesional para que lo ayude. Al evaluar las cerraduras de su escritorio actual, deberá tener especial cuidado para elegir la solución correcta que realmente se adapte a sus necesidades.

En ese caso, puede optar por instalar una nueva cerradura en el cajón del escritorio o instalar un enganche en el escritorio. Instalar la hebilla realmente le permitirá personalizar su seguridad y le permitirá aprovechar los candados de alta seguridad que puede utilizar como alternativa a los candados de escritorio. Tomar esta decisión requiere una evaluación cuidadosa del papel que desempeña en su escritorio en sus actividades diarias. Personalmente, recomendaría una combinación de ambos, especialmente si se siente vulnerable al robo y desea proteger adecuadamente el contenido almacenado en su escritorio. Creo que la combinación de la cerradura de cajón Prime-Line U 9945 y el candado de alta seguridad es una solución de seguridad adecuada.

La combinación de un fuerte candado de escritorio con un candado de alta seguridad realmente lo ayudará a aumentar el nivel de seguridad. Permítanme presentarles un excelente ejemplo de tal combinación. El uso de cerraduras de leva de alta seguridad como la cerradura de leva de 5/8 ″ de alta seguridad de Medeco como cerraduras para cajones de escritorio, combinado con un candado seguro como el candado Stanley Hardened Steel Security hará que los cajones de escritorio sean extremadamente difíciles de manejar. excursión. Esto puede parecer excesivo para algunos, pero recuerde que este ejemplo no está destinado a todos.

Propuesta

Una vez que sepa qué buscar, se dará cuenta de que reemplazar la cerradura de su escritorio es un asunto bastante fácil. Sin embargo, no se deje engañar por la facilidad de este proceso. Si lo toma a la ligera, puede dejar su escritorio vulnerable y vulnerable al robo. Recuerde siempre el estado actual de sus cerraduras. El simple hecho de conocer las medidas de seguridad, como los candados de escritorio, lo ayudará a saber cuándo es posible que deba reemplazar el candado de su escritorio. Practicar constantemente este conocimiento, junto con el mantenimiento adecuado, seguramente aumentará la calidad de su enfoque de seguridad de bloqueo de escritorio.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte