Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Cómo garantizar la seguridad de su empresa de cerrajería y de usted mismo

Como cualquier negocio, un cerrajero debe considerar la contracción asociada con el robo. El robo puede potencialmente costarle al negocio debido al precio de reemplazar las herramientas (si hay problemas de seguro), pero es más probable que el robo provoque tiempo de inactividad. Sin ciertas herramientas, la empresa no podrá brindar todos los servicios. Estos trabajos perdidos son ingresos perdidos. Pero el robo es solo una de las amenazas para los cerrajeros. Los cerrajeros se enfrentan a una multitud de problemas de seguridad que pueden afectar a todas las partes de una empresa.

Amenazas

1. Robo – Los cerrajeros, a pesar de su experiencia en el campo de la seguridad, no son inmunes al robo. De clientes, transeúntes, extraños e incluso empleados, existen muchos peligros que pueden resultar en robo. La protección contra el robo requiere vigilancia y medidas de seguridad más avanzadas. El robo es mucho más común si las regulaciones impiden que personas sin licencia obtengan herramientas de cerrajería. Robar herramientas puede ser la única forma en que los delincuentes en su área pueden obtener estos recursos.

2. Vandalismo – Si no te roban lo que tienes, aún puede estar roto o dañado. Los vándalos pueden destruir la seguridad percibida de su negocio. Todo lo que tenga el logotipo de una empresa en malas condiciones da el efecto de falta de profesionalismo. Además, la señalización de graffiti mostrará a los clientes potenciales que no puede proteger su propio negocio. Esta percepción de los clientes potenciales creará desconfianza y probablemente le costará su trabajo.

3. Asalto – La naturaleza de la cerrajería coloca a los técnicos en muchas posiciones precarias. Todo, desde trabajar con las fuerzas del orden hasta conducir a lugares remotos, tiene riesgo de lesiones personales. Los técnicos podrían ser asaltados, golpeados o algo peor. Deben existir procedimientos y capacitación para mitigar estos graves riesgos.

4. Descuido – No hacer lo que tiene que hacer es una forma segura de poner en riesgo su negocio de cerrajería y su propia seguridad. Debes conocer los requisitos de tu profesión. Tanto los requisitos legales como los pasos necesarios para ejecutar un negocio exitoso. No todo el mundo tiene las cualidades de un gran cerrajero, pero los descuidados no se salvarán por ningún otro rasgo de carácter. Tienes que intentar proteger tu negocio. Tienes que preocuparte por esto.

tienda

No todos los cerrajeros tienen una ubicación física donde los clientes puedan pasar, pero aquellos que sí necesitan proteger ese escaparate. Durante las horas de trabajo, los productos exhibidos deben ser monitoreados por un empleado. En una tienda, el robo se puede reducir significativamente colocando artículos pequeños detrás de un mostrador o en un área exclusiva para el personal.

Los artículos pesados, como cajas fuertes, así como exhibidores a granel, como manijas de puertas y exhibidores con cerradura, pueden dejarse en el piso de la sala de estar. Todo lo que pueda ocultarse fácilmente debe estar fuera de su alcance. Asegúrese de que todos en la tienda brinden la asistencia al cliente necesaria, y este control de acceso no debería disuadir a los visitantes promedio.

La tienda también tiene el mayor riesgo de vandalismo. Las ventanas deben cubrirse con papel de aluminio resistente a los arañazos. El perímetro debe monitorearse con cámaras de seguridad que cumplan con las regulaciones locales. Las cámaras que se utilizan junto con los sistemas de alarma monitoreados pueden advertir y documentar el vandalismo para garantizar una respuesta rápida y pruebas para el enjuiciamiento de vandalismo.

En los casos más extremos, existen problemas con las intrusiones dirigidas. En Calgary, Alberta, Canadá, hace varios años, se robaron más de $ 70,000 en equipos y herramientas de cerrajería. Esto no solo es devastador para su negocio y reputación, sino que también puede poner en riesgo a toda su comunidad. Los delincuentes que no tienen miedo de entrar en un negocio ahora tienen todo lo que necesitan para cometer más delitos con mayor facilidad. Los delincuentes utilizan herramientas de cerrajería robadas para entrar.

Esto demuestra lo importante que es proteger las herramientas y el equipo, incluso cuando se encuentran dentro del edificio. Encadenar y bloquear máquinas más grandes es una gran opción. Si es posible, puede almacenar elementos de alto objetivo en una caja fuerte oculta. Si es posible, atornille las máquinas que permanezcan estacionarias durante muchas horas de funcionamiento. El mismo riesgo se aplica a las unidades de almacenamiento en las que se almacena el equipo de cerrajería. En el pasado, las unidades de almacenamiento de cerrajería eran el objetivo.

Vehículo

Al igual que con Calgary (una anécdota que es una tendencia endémica), el automóvil de su empresa también puede ser un objetivo. En San Angelo, Texas, se robaron más de $ 20,000 en equipo de la camioneta de un cerrajero. Entre los sospechosos del crimen se encontraba un joven con una orden de asesinato válida.

El problema con los delincuentes que atacan a los cerrajeros es que a menudo tienen cierta experiencia en seguridad. Es probable que estos no sean los típicos ladrones oportunistas que atacan a la mayoría de las empresas u hogares residenciales. Por lo tanto, atacarán regularmente a los vehículos de cerrajería, no a la tienda. Estos delincuentes saben que es más fácil entrar en un automóvil que en un edificio (y que es más difícil lograr una inmensa seguridad en el automóvil).

Sin embargo, la forma de vencer a estos ladrones es detectar tendencias. Si bien pueden tener un poco más de conocimiento que los delincuentes comunes, de ninguna manera son especialistas en seguridad sofisticados. Rara vez se roban todo el coche. A menudo, simplemente entran y luego quitan las herramientas.

Aumentar la longitud de la conexión de herramientas a una camioneta, o incluso bloquear varias máquinas más grandes juntas, puede hacer que la descarga sea casi imposible sin las llaves adecuadas, las herramientas de corte profesionales o el conocimiento de abrir cerraduras. Pero en los casos en que lo roban, es probable que se lleven todo el automóvil. Y los robos de automóviles a mano armada que involucran a cerrajeros ocurren, pero son menos comunes que los robos estándar.

Pueden ocurrir infracciones mucho menos graves durante las llamadas de servicio de rutina. Mientras que un cerrajero ayuda a un cliente, este puede convertirse en el objetivo de los delincuentes. En algunos casos, estos serán delitos incidentales simples en los que se pueden retirar del vehículo del cerrajero artículos más pequeños, como teléfonos móviles. Pero incluso eso puede dañar su negocio si le roban el teléfono del trabajo.

Técnico

Más a menudo que recoger su automóvil en un robo a mano armada, los cerrajeros serán detenidos por dinero en efectivo y herramientas. Si está teniendo un buen día con muchas transacciones en efectivo, debe hacer un depósito en un banco o tienda. Un cerrajero fue tomado por $ 1,400 en efectivo, así como sus herramientas. Fue un buen día para él hasta que se lo llevaron todo.

Estos ataques a menudo se realizan llamando a un técnico de servicio para atraer a un técnico a una ubicación planificada. Esto permite a los delincuentes controlar los alrededores y tender una trampa. En la mayoría de los casos, esto no es sospechoso, ya que ser cerrajero puede llevarte a lugares muy remotos y meterte en varios encuentros extraños.

Los técnicos están expuestos a más que una simple llamada de servicio. En el caso de las furgonetas móviles, el técnico de cerrajería puede llevarse el trabajo a casa. El tipo de publicidad de la marca en el vehículo puede convertirlo en el objetivo de cualquier cerrajero en cualquier momento. En algunos casos, incluso cuando el cerrajero está en el vehículo frente a su propia casa, aún puede detener al cerrajero. Y en casos muy graves, un cerrajero que lleve un arma de fuego por su propia seguridad puede ser robado durante el robo.

Este tipo de inquietudes puede llevar a algunos empleadores a considerar no contratar a una cerrajería, pero este tipo de delitos no discriminan por motivos de género, como lo hacen los empleadores. Si poseer su propia arma no es suficiente para protegerse de este tipo de peligro, entonces ninguna manifestación de fuerza percibida será suficiente. Es mejor ser inteligente. Para llamadas de planificación del sitio, emergencias nocturnas y otros escenarios de alto riesgo, se deben tomar precauciones adicionales.

Se pueden tomar precauciones adicionales simplemente usando un redundante. Dependiendo del tipo de riesgo, el ayudante puede seguir o conducir con el técnico de servicio. El entrenamiento en defensa personal también puede ser invaluable y puede proporcionarse en lugar de, o junto con, contratar más personal de escolta. Debe decirse, sin embargo, que en algunos casos, el movimiento más seguro puede ser cumplir con las demandas del infractor. El dinero y las herramientas son ciertamente más intercambiables que la vida humana.

Documentación de herramientas

Documentar sus herramientas requiere mantener registros y, en algunos casos, incluso etiquetar sus herramientas. La documentación puede ser tan simple como una foto, aunque también debe haber un recibo que muestre el valor del artículo. Las herramientas de marcado pueden ser tan secretas como algunos productos que se pueden colocar en piezas de automóviles si se toma en serio la seguridad de las motocicletas. Puede que le interesen cosas como agua inteligente o punto de datos. Para algo que se desprenderá, puede poner un sello en la herramienta en un lugar destacado. El sello debe contener el nombre de la empresa y el número de teléfono.

1. Seguro – Después del robo, necesitará fondos suficientes para reemplazar los materiales robados. La mayoría de las veces se trata de su seguro. La póliza que tiene para su negocio siempre debe incluir herramientas y protección contra robos.

Los recibos deben conservarse para cubrir el costo total de las herramientas. Si no conserva el recibo físico, puede evitar fotografiar los recibos de la herramienta junto a la propia herramienta.

2. Volver Como ya sabe la mayoría de las personas en el campo de la seguridad, los delitos contra la propiedad rara vez resultan en la devolución de artículos robados. Con algo como un sello bien colocado, un ladrón puede optar por lijar la marca o despegarla para hacerla ilegible. Sin embargo, si no lo hacen y luego tratan de vender la herramienta, es posible que reciba una llamada de una persona honesta.

Además de llamar la atención de un civil bien intencionado, sus huellas deben estar documentadas para tener la posibilidad de que la policía reconozca la herramienta como suya si alguna vez la encuentra. Por supuesto, esto puede no ser probable. Pero si sucede que sus herramientas se recuperan, querrá recuperarlas.

Propuesta

Invierte en las mejores herramientas para abrir cerraduras y no quiere que las robe una persona sin escrúpulos que planea usar su negocio como una forma de robar las comunidades que desea proteger. Esto significa utilizar cerraduras de alta calidad y seguridad en sus propias instalaciones. Así como no debería vender las cerraduras que encontrará en Home Depot, tampoco debería usarlas para proteger su negocio. Sabes lo que tienes que hacer. Tome medidas para proteger su empresa, sus herramientas, sus empleados y usted mismo.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte