Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

C贸mo encontrar llaves perdidas

Si desea saber cómo encontrar sus llaves cuando las pierde, hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta. Todo comienza con la definición de sus condiciones. ¿Qué quieres decir con «he perdido mis llaves»? A continuación, puede encontrar sus problemas y comenzar por encontrar las claves que ha perdido o perdido.

¿Cómo perdiste tus llaves?

La razón por la que perdió sus llaves depende de cómo las encuentre. Cómo encontrar las llaves, necesita saber cómo perdió las llaves.

1. Más dañado que perdido

A veces, las personas dicen que han perdido sus llaves, pero se refieren al hecho de que sus llaves están rotas. Esto significa que sus claves están realmente perdidas ya que no las recuperará (a menos que repararlas sea una opción y no estén dañadas permanentemente). Es posible copiar algunas claves rotas, pero el método variará mucho según el tipo de clave y cómo se rompió.

Por ejemplo, una llave que se ha roto dentro de una cerradura tendrá una hoja que se ha roto en dos. Dependiendo del tipo de llave que se pierda de esta manera, la cantidad de pasos necesarios para reemplazarla variará. En este caso, «reemplazar» es una palabra más precisa que «buscar». «Encontrar» una clave no resolverá el problema de romperla, aunque técnicamente se puede perder.

2. Sé a dónde fueron

Si sabe dónde fueron sus llaves, la forma de encontrarlas es recuperarlas de donde estaban. Esto lo dicen a menudo las personas que han guardado las llaves en su coche o en su casa. Pero si «perdió» las llaves dentro de la estructura desde la que ahora está bloqueado, recuperar el acceso es tan fácil como encontrar las llaves.

En casos más graves, es posible que las llaves se hayan perdido en un sistema de alcantarillado, en un lago o de alguna otra manera que dificulte su recuperación. Si es algo como un desagüe o un agujero, solo necesita herramientas que puedan alcanzar las llaves y agarrarlas. Puedes hacer una línea de pesca improvisada. Sujete el gancho al extremo de la cuerda pequeña y, siempre que las llaves hayan caído por el agujero del que las sacó, serán recuperables.

3. No tengo idea de dónde están

La forma más difícil de encontrar las llaves es cuando no tienes idea de dónde están. Encontrar las llaves perdidas de esta manera será la tarea más difícil. Donde puede ser tedioso y estresante sacar las llaves de la alcantarilla, podrá saber cuándo está progresando. No se puede decir lo mismo cuando intentas encontrar las llaves que has perdido por completo.

Si bien este será el camino más difícil entre todas las formas de encontrar sus claves, no significa que sus claves no se puedan recuperar cuando realmente no tiene idea de dónde podrían estar. Empiece repitiendo sus pasos hasta el último momento posible en que los haya utilizado. Luego sigue tus pasos desde allí. Es más fácil decirlo que hacerlo, así que hágase un favor y consulte con las empresas y establecimientos que visita para ver si sus llaves se han perdido y encontrado.

Cómo encontrar las llaves

La mayoría de las veces, una persona fija todas sus llaves al anillo para que pierda todas sus llaves al mismo tiempo. Entonces, cuando esté buscando una manera de encontrar sus llaves, tiene todas sus llaves en mente. Sin embargo, lo que se encuentra frente a usted es con mayor frecuencia el tipo de claves que está buscando. Por lo tanto, si necesita regresar a su automóvil, incluso si ha perdido todas las llaves, las llamará «llaves del automóvil». Lo mismo ocurre con las llaves del hogar y la oficina.

En las siguientes secciones, veremos cómo bloquear su automóvil, su casa y su oficina afecta la búsqueda de llaves. Dónde está bloqueado es un factor extremadamente importante para encontrar sus llaves, e incluso puede darle una idea de dónde podrían estar sus llaves. Y te diré qué salió mal, dónde y cuándo salió mal.

1. Cómo encontrar las llaves del coche

Entonces te acercas a tu auto y te das cuenta de que has perdido las llaves de tu auto. Solo piense de dónde acaba de llegar. Si esta era tu casa, ¿cerraste la puerta? Si es así, sus llaves pueden estar en la cerradura o dentro de su casa. Si acaba de llegar de la empresa, vuelva adentro y mire dónde estaba sentado. Las llaves tienen la costumbre de caerse de los bolsillos sueltos cuando está sentado. Si tuviera que meter la mano en el bolsillo, también podría arrancar las llaves de la raíz cuando las saque.

Cuando busque las llaves de su automóvil, siempre es una buena idea dejar a alguien para que lo acompañe. Los ladrones que no devuelven sus llaves después de encontrarlas tienden a caminar entre los autos estacionados probando el control remoto para ver de qué auto tienen las llaves. Si las llaves de su automóvil se pierden en las aguas residuales o donde se pueden mojar, es posible que deba reemplazar la llave o el control remoto. Cuando busque más allá de cómo encontrar sus llaves y tomar decisiones sobre cómo reemplazarlas, asegúrese de mantenerse informado sobre los peligros de las llaves de automóvil electrónicas del mercado de accesorios.

2. Cómo encontrar las llaves de la casa

La pérdida de las llaves de su casa ocurre a menudo cuando llega a casa o intenta volver a casa después de darse cuenta de que la dejó. El uso de los servicios de automóvil se está volviendo cada vez más popular en estos días, especialmente si va a salir a tomar algo por la noche, por lo que puede estar muy lejos del último punto donde tenía sus llaves. Además, si ha perdido las llaves del automóvil que se llevó, tendrá que encontrar la manera de comunicarse con ese conductor. Es mejor llamar a los lugares donde finalmente ha estado y ver si los empleados pueden encontrar sus llaves. Cómo encontrar las llaves cuando se da cuenta de que faltan tan tarde, es mejor que haga las cosas al aire libre que en persona.

Mientras tanto, puedes irte a casa. Si tiene una llave de repuesto debidamente escondida dentro de su casa, puede usarla para volver a entrar. También puede encontrar que dejó sus llaves en casa todo el tiempo. Encontrar sus llaves puede ser tan simple como regresar a una casa cerrada. Si alguna vez pierde las llaves de su casa junto con su tarjeta de identificación u otra identificación de residencia, debe cambiar las cerraduras.

3. Cómo encontrar las llaves de la oficina

Cuando intente llegar a su oficina, es probable que lo haya hecho en transporte. Si conduce su propio automóvil, significa que al menos tenía sus llaves cuando llegó a la oficina. Es posible que haya bloqueado las llaves de su automóvil y, en ese caso, debe desbloquearlo para regresar a la oficina. Si no puede desbloquear el automóvil usted mismo, considere el costo de desbloquearlo. En caso de que esté utilizando el transporte público para llegar a su oficina, intente ponerse en contacto con su vecino o alguien que pueda recoger las llaves de la casa.

Cómo encontrar las llaves mientras está fuera de la oficina es simple cuando está cerrado al comienzo del día. Esto significa que dejó sus llaves en casa o en su automóvil (en el peor de los casos, las dejará en el transporte público). En cualquier caso, dado que el tiempo de inactividad le cuesta a su negocio, debe regresar a su oficina lo antes posible. Si trabaja en horas impares, es posible que necesite la asistencia inmediata de un cerrajero 24/7.

¿Llaves perdidas? Consejos de reemplazo

En algunos casos, no podrá encontrar sus llaves. Si no puede encontrar las claves, la única opción restante para solucionar los problemas de acceso será reemplazarlas. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando encontrar las llaves no sea suficiente para llevarlo a casa, su automóvil y / o su oficina.

  • Si hay alguna forma de atar las llaves a la propiedad, reemplace las cerraduras lo antes posible.
  • Si ha perdido las llaves del automóvil y no puede ubicarlas, cancele todas las llaves del automóvil existentes a través del puerto de diagnóstico a bordo del vehículo.
  • Cuando sus llaves están más dañadas que perdidas, no se pregunta cómo encontrarlas, simplemente se pregunta cómo reemplazarlas.
  • Todas las llaves: para el hogar, el automóvil o la oficina pueden ser hechas por un cerrajero, pero requerirán las herramientas y la capacitación adecuadas (busque un cerrajero doméstico, de automóvil o comercial, según corresponda).
  • En el caso de las llaves que se han caído fuera de rango, pueden resultar dañadas por una caída o por sustancias en la piscina donde descansaron (los problemas pueden aparecer algún tiempo después de la recuperación).

Para concluir

Encontrar las llaves comienza con saber cómo se perdieron. ¿Estallaron o cayeron a la alcantarilla, o simplemente los perdiste de vista? Cada uno de estos escenarios afectará la forma en que busque las claves. Con los diferentes tipos de claves, también hay algunas cosas y algunas mejores prácticas a tener en cuenta para aumentar la efectividad de encontrar claves perdidas. Pero en el peor de los casos, tendrá que seguir las instrucciones para reemplazar las llaves perdidas.