Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Cómo abrir baúles antiguos

Debido a su antigüedad, el viejo baúl de de viaje requerirá algún mantenimiento. Desafortunadamente, algunas de las cosas que pueden romper con los baúles históricos son sus cerraduras. Todo se reduce a lo que está tratando de evitar y qué tipo de bloqueo está utilizando. Esto es lo que necesita saber para abrir su viejo baúl de vapor.

Cerraduras de maletero normales

Antes de abrir el vaporizador, es importante saber con qué tipo de mecanismo de bloqueo está interactuando. Esto afectará la forma en que abres los cofres antiguos.

Cerraduras protegidas

Si mira hacia atrás en la historia de la seguridad, particularmente la historia de los candados, puede ver cómo el diseño de la cerradura de seguridad ha ganado popularidad. Cuando la gente imagina una llave vieja, a menudo imagina algo así como una llave para una cerradura segura.

Si bien la llave y las llaves en sí pueden confundirse fácilmente con una cerradura de palanca, los baúles viejos casi nunca tendrán un diseño de palanca. Desde el punto de vista de la producción, era mucho más sencillo hacer una cerradura protegida que una cerradura de palanca.

Pero esa es una buena noticia para ti si no tienes acceso a tu cofre antiguo, ya que la cerradura cubierta no es demasiado complicada en absoluto. Básicamente, solo necesita pasar por alto algunas cubiertas internas para ocultar los trinquetes de bloqueo.

Identificación de cerraduras protegidas

  • Las llaves de candado protegidas tienen ranuras muy rectangulares y, a menudo, tienen un mango redondeado.
  • Las llaves de bloqueo de seguridad ordinarias que forman parte de un accesorio de baúl antiguo son tan buenas como planas con muescas rectangulares.
  • Las ranuras están muy abiertas. (Cuando mires por el ojo de la cerradura, no verás alfileres, obleas, etc.).
  • La ranura también podría estar ocupada en gran parte por un elemento de posicionamiento de llave cilíndrico (que tendrá un orificio correspondiente en su eje).

Apertura segura de la cerradura – Para abrir la cerradura con tapa, rodearla y dirigirse directamente al mecanismo de cierre. Hay ganchos especiales para cerraduras debajo de las cubiertas (vienen en varios perfiles), y entre ellos se abrirá cada cerradura.

Estas son llaves maestras que solo necesita girar en la ranura para abrir la cerradura de manera efectiva. Básicamente, con cualquier llave protegida, la mayoría de las muescas solo existen para que la llave no penetre en las cubiertas internas.

Solo la última o penúltima y penúltima ranura interactúan realmente con el mecanismo de bloqueo. Entonces, si ingresa la clave de manera que solo sobresalgan una o dos de las últimas muescas, puede omitir las características de seguridad de las cerraduras.

Si no desea invertir en algunas ganzúas abriendo las cerraduras que vienen con accesorios de baúl antiguos, están disponibles en varios perfiles. Sin embargo, para candados protegidos, se requerirán llaves maestras.

Cerraduras de vaso con pasador

Algunas de las cerraduras de pecho antiguas tienen un diseño de tambor de pines, pero algunos candados (antiguos y nuevos) tendrán este tipo de cerradura común. Es raro que los baúles vintage reales utilicen diseños de cerraduras de tambor de pasador en las cerraduras de embutir.

Sin embargo, puede encontrar un baúl de vapor moderno que ha sido vestido para parecerse a un cofre antiguo, o puede descubrir que algunos de los herrajes antiguos originales han sido reemplazados.

El diseño del pasador será más difícil de abrir que un candado protegido, pero es poco probable que se enfrente a algo demasiado complicado.

Si bien la última persona que usó el viejo baúl de vapor no estaba usando uno de los mejores candados del mercado, abrir el candado será relativamente sencillo (en comparación con lo difícil que puede ser). Aún necesitará saber cómo abrir las cerraduras, pero es poco probable que sea difícil.

Reconocimiento de bloqueo de vaso

  • Si tiene acceso a una llave, verá hendiduras y ranuras a lo largo de la hoja hasta el saliente de la llave (lo que evita que la llave se inserte excesivamente).
  • Puede mirar a través del ojo de la cerradura y ver que hay alfileres adentro. (Es posible que deba dirigir la fuente de luz).
  • La mayoría de las veces verá este tipo de candado como un candado.

Apertura de cerraduras a presión – Si va a abrir la cerradura de carril, debe saber cómo abrir las cerraduras. Sin una experiencia real, puede ser casi imposible abrir las cerraduras del tambor en el maletero de un vaporizador.

Cuando se trata de rastrillar y recolectar alfileres individuales, cualquiera que intente abrir baúles de alondra vintage debe ceñirse a rastrillar. Este es un método más simple que solo requiere las herramientas adecuadas para abrir cerraduras para principiantes para abrir una cerradura con éxito con un mínimo de entrenamiento y práctica.

El truco para abrir cerraduras atadas es usar una ganzúa y una llave dinamométrica. A diferencia de abrir una cerradura segura que solo requiere una llave para el esqueleto. También requiere más suerte o habilidad.

Es poco probable que pueda obtener una llave maestra, y mucho menos una llave maestra, para un candado en el maletero de un vaporizador. A menos que el baúl antiguo use un candado nuevo, como uno de los candados aprobados por la TSA, puede encontrar algo específico para ese candado en Internet.

El sacrificio de tus cerraduras

Vapores

Lo que pasa con un cofre antiguo es que su principal encanto es su calidad antigua. En el caso de un baúl de barco de vapor, que es una antigüedad falsa, puede sacrificar la cerradura, pero en la mayoría de los casos no querrá dañar la cerradura de su viejo baúl de vapor.

Sin embargo, si no puede abrir una cerradura con los métodos mencionados anteriormente y no puede o no desea llamar a un cerrajero, es posible que deba sacrificar la cerradura. También puede ser necesario si la cerradura está dañada.

Abrir candados en una maleta – Abrir el candado del cofre antiguo sacrificando el candado significa que lo más probable es que lo corte de la hebilla. En cuanto a los viejos candados de cofres de vapor, no tendrán suficiente espacio para las grapas para asegurar un candado de alta seguridad.

La mayoría de las veces es suficiente usar un cortador de barras para dañar solo el candado. El transportador de vapor antiguo no se dañará. Aún puede usar un candado vintage diferente y mantener el mismo nivel de autenticidad.

Si intenta torcer o apretar el candado, podría dañar el hardware real del baúl del vaporizador. Lo más probable es que al girarla se rompa la hebilla de la bota frente al candado. Es posible que aún deba lidiar con una cerradura de embutir para la cual no tenga una llave después de este proceso.

La única razón por la que debe romper la cerradura de maleta porque la cerradura está estropeada. Existe una alta probabilidad de que los accesorios antiguos de la canaleta signifiquen que la cerradura de embutir del baúl del vaporizador estará protegida.

Las cerraduras aseguradas rara vez se rompen. Son resistentes a las inclemencias del tiempo, polvo, suciedad, etc. Por lo tanto, es poco probable que este tipo de cerradura se rompa. Pero aún así, por alguna razón, es posible que deba abrir el cofre rápidamente, y no tiene tiempo para experimentar y necesita abrir la cerradura.

Tenga cuidado al intentar equilibrar la cerradura, ya que la palanca o el destornillador de punta plana pueden cortar el material del cuerpo del vaporizador. Si intenta abrir un baúl de madera, puede dañarlo. Mantenga los ataques en la virola del tronco del vaporizador y no aplique presión ni fuerza a las paredes del propio tronco del vaporizador.

Hacer llaves para baúles antiguos

Si tiene los materiales, las habilidades y la información necesaria para crear claves por su cuenta, no es tan arriesgado que aparezcan en varios perfiles. Pero siempre puedes recurrir a un cerrajero para este tipo de trabajos. Solo necesita encontrar el cerrajero adecuado.

Muchos cerrajeros modernos son abridores de cerraduras glorificados y han perdido el contacto con la naturaleza de «herrero» de la profesión. Asegúrese de que su cerrajero sepa cómo hacer llaves con un cortador de llaves y comprenda la mecánica de las cerraduras de baúl viejas.

Con o sin rastro de una llave, el cerrajero correcto puede hacer una nueva llave. Sí, un cerrajero puede copiar una llave rota más fácilmente, pero también puede usar una cerradura existente. Para cerraduras protegidas, incluso pueden usar un perfil de llave maestra existente para basar el nuevo diseño de llave.

Cuando sepa que necesita un cerrajero para hacer una nueva llave para su antiguo baúl de vapor, comience a llamar a los cerrajeros locales para solicitar este tipo de servicio. Si una empresa realiza este tipo de trabajo (produce llaves de repuesto para cerraduras antiguas), no debería tener problemas para fabricar llaves para un viejo baúl de vapor.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte