Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Cierres metálicos y persianas de locales

es uno de los servicios que ofrecen nuestros Cerrajeros especializados en materia de cerrajería en Badajoz y cercanías. Cuenta con numerosas opciones dentro de su catálogo entre las que destacan loscierres metálicos, además de persianas metálicas para viviendas, locales comerciales, fincas o industrias. También disponemos de cierres de seguridad enrollables, muy cómodos de utilizar elaborados en materiales de gran calidad como el aluminio extrusionado que goza de gran espesor y, garantiza, por tanto, un alto nivel de seguridad en comparación con otros de características similares.

Cáceres, Cerrajeros, Instalación de persianas, Persianas, Reparación de persianas

Nuestros sistemas exclusivos imposibilitan el acceso en caso de forzado y se pueden reforzar con mecanismos muy novedosos que dificultan, toda vía más si cabe, la tarea.

Se pueden anexionar a puertas y cristaleras, pero en el caso de recintos abiertos optamos por carrileras y portonos fáciles de deslizar gracias a sus ruedas incorporadas y al puente en el que van montadas. Se puede optar por la apertura manual o dotarlo de automatismos y motores para que sea automática en atención al tipo de cierre y a las preferencias del cliente.

Contamos muchos años de experiencia en la instalación y reparación de este tipo de cierres por lo que ninguno de ellos se nos resiste y podemos solucionar cualquier problema que se nos presente.  Cada uno de los trabajadores  de nuestro equipo son profesionales especializados y cuentan con materiales adecuados para la fabricación de toda clase de cierres de seguridad con una amplia gama de modelos que se adaptan a la apariencia visual de cada establecimiento.

En caso de duda o que no tenga clara la estética que desea obtener puede solicitar el asesoramiento de nuestros técnicos y ellos le ayudarán a decidirse por aquella opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Cierres metálicos modelos que ofrecemos

Fabricamos cualquier modelo de cierre metálico totalmente a medida y en una amplia selección de colores disponibles.
• Cierres Ciegos.
• Cierres con visibilidad:
• Cierres Microperforados.
• Cierres Triquelados.
• Cierres de varillas.
• Cierres de lama de aluminio extrusionado.
• Cierres Autoblocante troquelado.
• Cierres de Powerlook transparente.
• Cierres de tijera.
• Cierres de cocha.
• Cierres Mixtos.

La mejor calidad de cierres metálicos a tu servicio

Si estás interesado en cualquiera de ellos no dudes más en solicitar presupuesto detallado, pues nuestros precios te sorprenderán gratamente, ya que son los más económicos del mercado actual, porque nuestros clientes son siempre lo primero y buscamos ofrecerles lo mejor.

Otros servicios que pueden interesarte