Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

Cajas fuertes y taquillas | ¿Lugar seguro o escondite? Comparación simple

Cuando se trata de asegurar sus objetos de valor, hay un sinfín de formas de programar y toneladas de productos que puede comprar. Sin embargo, de vez en cuando aparecen características de seguridad que parecen hacer lo mismo. En este caso, estamos hablando de cajas fuertes y taquillas. ¿Dónde caen en el espectro de seguridad? ¿Qué tan cerca están en términos de la protección que brindan? ¿Qué tan vagos son estos términos colectivos? Una vez que entendemos qué son las cajas fuertes y los casilleros, podemos comprender mejor qué seguridad nos brindan. Juntos podemos decidir si uno es mejor que el otro y qué tenemos que tener en cuenta antes de comprar.

Cajas fuertes

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta con las cajas fuertes es que no todas las cajas fuertes son iguales. Hay muchos factores a considerar cuando se trata de la protección que brinda una caja fuerte. ¿Cuál es el contenido de acero en la puerta y la carrocería? ¿Cómo se solda la caja fuerte? ¿Cuáles fueron los estándares contra incendios y antirrobo según los cuales se probó la caja fuerte? ¿Cómo se coloca el tornillo? ¿Existe alguna garantía? ¿Dónde se fabrica el producto? Para obtener más información sobre estas preguntas, consulte nuestro artículo anterior sobre las mejores empresas seguras. Una vez que tenemos una caja fuerte de alta calidad, podemos empezar a hablar sobre la protección que ofrece y los obstáculos que puede crear. Primero, su caja fuerte no debe ser de fácil acceso. Ocultar la caja fuerte protegerá sus objetos de valor y ocultar la caja fuerte protegerá la caja fuerte.

Depende de usted si prefiere un escudo de combinación o una cerradura digital. El objetivo de combinación será el más lento de las dos opciones. Una vez que haya dominado la combinación, debería poder abrirla con bastante rapidez, pero incluso sin estrés, le llevará más tiempo que escribir la combinación en la cerradura digital. El escudo combinado, si se maneja correctamente sin una descarga de adrenalina, puede abrirse incluso después de 15 segundos. Con una cerradura electrónica, debería llegar a la caja fuerte, idealmente en dos o tres segundos. Las cajas fuertes rechazan el concepto de que una vez que sus objetos de valor estén dentro, permanecerán allí hasta que decida retirarlos. Las cajas fuertes no son perfectas, por supuesto. Si olvida su código o pierde el acceso a sus controles seguros debido a algo como EMP o algún otro mal funcionamiento mecánico, es posible que la caja fuerte aún esté abierta. En este punto, sabemos que todas las cajas fuertes pueden fallar y que todas las cajas fuertes pueden abrirse. La calidad de su caja fuerte determinará qué tan fácil y frecuentemente fallará, y qué tan fácil será abrirla sin una combinación.

Pros

  • Potencial para un alto nivel de protección
  • Menos necesidad de esconderse

Contras

  • Precio alto
  • Tiempo de entrada prolongado

a salvo

Casilleros

Un casillero es técnicamente una especie de caja fuerte, pero tiene algunas diferencias clave. Hay dos tipos principales de casilleros: casillero estándar y caja de protección personal. La idea detrás de ambos es que sean pequeños y de fácil acceso. Algo como un casillero estándar tendrá que abrirse muy a menudo. Esto se puede usar para almacenar dinero durante ventas informales al aire libre, como ventas de garaje, productos horneados, citas de intercambio, etc. Una caja de contención personal es esencialmente un casillero diseñado para almacenar armas. En particular, una caja de contención personal protegerá el arma de las manos de los niños, pero no hasta el punto de que no se pueda recuperar rápidamente. Donde un casillero estándar puede hacerlo

Cuando un casillero estándar se puede abrir con una llave o una cerradura electrónica (por ejemplo, una caja fuerte), la caja de protección personal está diseñada para abrirse más rápido. La velocidad ideal para abrir la caja protectora es de aproximadamente un segundo. Cada tipo de taquilla se puede atornillar para evitar robos. Metal del cual ambos candados pueden variar en calidad, pero la resistencia del casillero, por definición, no es tan fuerte como una caja fuerte. La diferencia entre una caja fuerte y una caja fuerte es la diferencia entre una caja fuerte y una bóveda. Sin embargo, la falta de metal hará que el producto sea mucho más barato que la mayoría de las cajas fuertes.

Otro tipo de casilleros bastante popular son los casilleros para llaves, a veces denominados cajas fuertes para llaves. Estas cajitas suelen estar hechas de plástico o de metal muy fino. A veces hay un escudo de combinación, otras veces hay un candado de combinación en las cuatro ruedas. Muy raramente, estas cajas se abren con una llave. Los sistemas de llaves no son tan atractivos en el mercado ya que estos casilleros están diseñados para proteger contra el olvido o la pérdida de llaves. Es posible que haya visto este tipo de casilleros utilizados por agentes de bienes raíces para tener la llave de la propiedad a mano al abrir casas. Este tipo de cajas son, con mucho, las más inseguras, ya que no están diseñadas para atornillarse. La caja fuerte para llaves está diseñada principalmente para atornillarse a la pared. Son muy pequeños, lo que los hace más fáciles de robar. Los materiales no están destinados a proporcionar seguridad. El producto en sí se basa en la comodidad casi sin descuidar la seguridad. La ventaja es que, como todas las funciones de seguridad, una caja fuerte puede protegerse mejor si se oculta.

Pros

  • Precio bajo
  • Potencial para una entrada rápida al mercado

Contras

  • Baja protección
  • Hay una gran necesidad de esconderse

un escondite

¿Por qué preocuparse por el otro?

Ciertamente hay circunstancias en las que vale la pena comprar una caja fuerte y una caja fuerte. Los dos productos son tan diferentes que podría decirse que no necesita zapatos porque tiene una chaqueta. Si bien un escondite puede ser técnicamente un tipo de caja fuerte, un zapato es técnicamente un tipo de ropa, no significa que tenga el mismo propósito que una chaqueta. Realmente se reduce a lo que desea lograr con su protección. Cada tipo de caja fuerte cumple su función. No importa si la caja fuerte tiene una pulgada y media de acero en el cuerpo y la puerta, o si la caja fuerte es casi una caja de herramientas común. Todo el mundo tiene una razón.

Depende de usted, el consumidor, identificar el objetivo que mejor se adapte a sus necesidades. La facilidad de transporte y la ocultación son excelentes razones para colocar un casillero encima de una caja fuerte. Esto los convierte en un excelente elemento para agregar a la seguridad de su bolsa de viaje. La construcción duradera y la protección contra muchos tipos de ataques son el sello distintivo de la caja fuerte. Básicamente, una caja fuerte es una inversión y un casillero puede ser una compra. Hay cajas fuertes que son, de hecho, cajas glorificadas. Pagar por un producto de este tipo puede incluso servir a sus propósitos. Hay cachés que son esencialmente cajas de desayuno glorificadas. Incluso existe la posibilidad de que ese producto sea lo que está buscando. Sus compras se reducen a este tipo de consideraciones.

Otros puntos a considerar

¿Qué tipo de mecanismo de bloqueo quieres?

Algo como una llave puede ser útil si necesita abrir su dispositivo con frecuencia. La llave se puede dejar en una abertura de algo, como un casillero, para abrir el dispositivo, al igual que con el pulgar. Después de asegurar la caja, puede quitar la llave y dejar la caja, atornillarla o llevársela al propietario. Por supuesto, si hay una llave, la cerradura se puede abrir. Las cerraduras electrónicas pueden estar defectuosas o fallar debido a fallas eléctricas. Las combinaciones de dial pueden ser la forma más confiable de bloqueo, pero también son las más lentas. La opción que desea utilizar puede ser bloqueos redundantes. Con dispositivos de bloqueo redundantes, puede tener un dial digital y analógico.

¿Cómo usas este dispositivo?

Tu objetivo de seguridad es muy importante. No debe comprar un caché para que funcione como una caja fuerte o viceversa. Comprender lo que quiere también le ayudará a determinar qué tipo de casillero o caja fuerte está comprando. El tamaño, el peso y el mecanismo de bloqueo influirán en la mejora de la funcionalidad del producto.

¿Cuáles son tus preocupaciones?

Independientemente de cómo utilice su dispositivo, conocer los riesgos que percibe le ayudará a reducir lo que necesita. Si el robo es un problema, una caja fuerte es su mejor opción. Si busca accesibilidad, un casillero es una mejor opción, particularmente algo como una caja de seguridad personal. Del mismo modo, si algo no es una amenaza, es una buena idea ahorrar dinero al no invertir en seguridad innecesaria. El dinero ahorrado se puede utilizar para respaldar otra forma de seguridad.

Propuesta

No hay un ganador claro en este partido. De hecho, el juego ni siquiera se trata de ganar. El nombre del juego es «resultado deseado». El éxito de un tipo de protección sobre otro se reduce a lo que desea. Como la famosa pregunta de Beastie Boys, «¿qué, qué, qué, qué quieres?» ¿Quiere algo que sea más caro pero que ofrezca una mejor protección? Si eso es lo que desea, debe investigar las opciones en la categoría de cajas fuertes. Las cajas fuertes como categoría ofrecen demasiadas opciones para sugerencias fáciles, es mejor buscar información sobre los tipos de cajas fuertes.

Considere los pros y los contras de las cajas fuertes y los casilleros. Piense en el tipo de mecanismo de bloqueo que más le convenga. Considere qué aplicación recibirá seguridad. Es posible que deba abrirse 10 veces al día, una vez al mes o cualquier otra cosa. Finalmente, decida cuáles son sus amenazas. Descubra contra qué necesita protegerse y encuentre el producto que equilibre la seguridad que necesita con la aplicación que necesita. Puede que no haya un producto perfecto, pero al saber lo que quiere, lo que necesita y la diferencia entre ellos, se asegurará de tomar la mejor decisión posible. Asegúrese de estar seguro y mantenerse informado.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte