Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

8 preguntas que debe hacer antes de reemplazar su cerradura de pestillo

Muchos recursos lo guiarán a través de los pasos para reemplazar un pestillo, pero muy pocos le brindarán la información que necesita para prepararse para cosas que no espera. Incluso menos personas se están preparando para comprar el candado adecuado y lograr los objetivos que se propuso con un candado de reemplazo.

Una cerradura de puerta rota puede ser más grave de lo que cree, así que asegúrese de no demorarse con el reemplazo de cerrojo necesario. Sin embargo, existen algunas razones por las que es posible que desee reemplazar su cerradura de pestillo y otras preguntas que debe hacerse.

1. ¿Por qué reemplazar la cerradura de bloqueo?

La razón por la que desea reemplazar su cerradura de pestillo influirá en cada decisión que tome. Ésta es la pregunta más importante que debe responderse. Estas razones influirán en su enfoque y preocupaciones de la siguiente manera:

Pestillo roto o que funciona mal – Si desea reemplazar un pestillo, debe saber por qué se rompió. Cuando un perno se rompe, puede darle una idea de lo que debe considerar al reemplazarlo. Quizás la causa de una hebilla rota es que no era la cerradura correcta o estaba mal hecha.

Un cerrojo que se rompe siempre se rompe por alguna razón. Si el motivo es que estaba viejo y gastado, su única preocupación será reemplazar el cerrojo correctamente. Un problema común cuando cree que está reemplazando una cerradura de pestillo rota es que el problema es en realidad con la puerta o la llave. El cerrojo solo se reemplazará en caso de falla del cerrojo.

Actualización de seguridad – Al reemplazar un cerrojo para asegurar una habitación o edificio, es importante saber cuánta fuerza resistirá el cerrojo y la resistencia para abrir el cerrojo. Conozca la protección que brinda la cerradura original y lo que quiere en su nuevo castillo.

También debe asegurarse de que sus funciones de seguridad se actualicen adecuadamente cuando reemplace la cerradura de pestillo. Por ejemplo, si desea crear una habitación improvisada para el pánico de bricolaje, tendrá que hacer más trabajo que simplemente reemplazar el bloqueo de interbloqueo.

Estética – El principal problema de reemplazar una cerradura de pestillo por razones estéticas es que puede comprometer su seguridad o comprar una cerradura que generalmente no es adecuada para ese propósito. Cuando reemplace su cerrojo, no querrá hacer un mal uso de un cilindro doble o simple.

En casi todos los casos, será necesario reemplazar el perno con un perno diferente. A menos que primero se haya utilizado incorrectamente el pestillo, no utilice otro tipo de candado para reemplazarlo. Por ejemplo, una cerradura en la puerta de un baño no debe usar un pestillo.

2. ¿Cuál es tu puerta?

Al reemplazar un cerrojo de cerrojo en una puerta de vidrio (o puerta parcialmente de vidrio), se debe usar un cerrojo de dos cilindros. Esto es aún más importante si está reemplazando un pestillo para aumentar su seguridad. Usar la cerradura incorrecta en la puerta de vidrio hace que sea mucho más fácil para los delincuentes ingresar.

Si tiene una puerta de núcleo hueco, no hay razón para reemplazar su cerrojo con otro cerrojo. La puerta será tan insegura que la cerradura no importará mucho. Sería mejor usar la manija de bloqueo al reemplazar el pestillo en una puerta interior no asegurada.

3. ¿Está agregando una nueva cerradura de puerta?

Taladrar los orificios de montaje para la cerradura de la puerta

Ya sea que su puerta sea nueva o desee agregar otro cerrojo a su puerta existente, es importante comprender con qué puerta está tratando. Muchas puertas que no tenían orificios transversales perforados previamente para el montaje con pernos no estaban diseñadas para el montaje con pernos. Un buen ejemplo de esto es una puerta de núcleo hueco destinada a uso interno. Si va a instalar un pestillo en una puerta interior, asegúrese de que tenga un núcleo sólido.

El problema que probablemente surgirá al agregar una cerradura que no tenía cerradura anteriormente es que cada agujero que cortas debilita la puerta. Si agrega algunos pernos, incluso a una puerta fuerte con un núcleo sólido, elimina una gran cantidad de material y luego debilita la puerta. Asegúrese de instalar cubiertas antideslizantes de metal y cremalleras pesadas para agregar contenido de metal en áreas donde se han quitado grandes cantidades de madera.

4. ¿Se tomaron las medidas antes de reemplazar el cerrojo?

Para reemplazar el cerrojo con cerrojo con la misma marca y modelo, no tiene que preocuparse por las dimensiones. Sin embargo, si realiza algún cambio en el tipo de pestillo utilizado, asegúrese de conocer el tamaño de los orificios pretaladrados en la puerta. Esto incluye los diámetros de los orificios, el ancho de la puerta y la distancia entre el orificio pasante y el orificio de la cerradura principal (longitud del orificio transversal).

Existen diferentes consideraciones para las cerraduras de embutir y los cierres de cilindro euro. Los cuerpos de cerradura para estas cerraduras pueden variar considerablemente en términos de dimensiones. Pero no importa qué tipo de cerradura tenga, siempre que compre su dispositivo de una de las marcas de cerraduras de puerta más confiables y tenga una puerta estándar, la mayoría de las cosas encajarán. Vale la pena saber que no se trata de medidas personalizadas.

5. ¿Planea hacer alguna otra mejora después de reemplazar el pestillo?

Después de reemplazar el pestillo, puede aprovechar esta oportunidad para realizar algunas otras mejoras en su seguridad. Esto es extremadamente importante si la razón por la que desea reemplazar un pestillo es para aumentar la seguridad general. Hay formas básicas en que cualquiera puede mejorar la seguridad de su puerta de entrada, pero lo mejor que puede hacer al reemplazar una cerradura es agregar protección de hardware y tornillos más largos.

Ya sea que esté comprando un candado de reemplazo en una ferretería o en línea, obtenga algunos consumibles adicionales mientras compra. Dado que su cerradura es solo una de las mejores formas de asegurar una puerta, siempre hay más que puede hacer. Después de que se reemplace el bloqueo del pestillo, se quitarán los accesorios, por lo que puede agregar una tapa y tendrá herramientas para reemplazar los pernos de la placa del percutor.

6. ¿El perno de repuesto será electrónico?

Ya sea por conveniencia, estética o seguridad, puede aprovechar los avances tecnológicos que se han introducido en la industria de la seguridad. Hay muchos tipos de cerraduras electrónicas, pero los pernos de las puertas residenciales probablemente considerarán cerraduras inteligentes. Solo debe conocer los argumentos de seguridad de las cerraduras inteligentes frente a las cerraduras tradicionales y las características que debe tener una cerradura inteligente.

Si tener una cerradura que se puede abrir con un teléfono inteligente no suena atractivo, es posible que solo desee una cerradura de puerta con teclado. Esta es una opción que le permite deshacerse de las claves sin demasiada sofisticación al usar dispositivos conectados. Sin embargo, con cualquier cerradura electrónica, la energía será un obstáculo o al menos un factor importante. Estas cerraduras de las puertas aún no son perfectas, por lo que debe conocer mejor los métodos de mantenimiento y solución de problemas.

7. ¿Dónde compra un cerrojo de repuesto?

Sección-cerradura-de-Home-Depot

Si solo está buscando eliminar el bloqueo que tiene y obtener un reemplazo exacto, es probable que encuentre su bloqueo en Home Depot. Si aún no ha invertido en una de las mejores cerraduras para puertas de entrada, lo más probable es que tenga una cerradura Kwikset, Schlage o Baldwin que se puede encontrar en la mayoría de las ferreterías. Si está buscando los mejores lugares para comprar cerraduras de puertas, es probable que desee evitar las ferreterías y las marcas que usan felizmente.

Cuando se conecta a Internet para comprar sus cerraduras, puede abrumarse con las opciones y los precios. Solo asegúrese de comprender el motivo de los precios de las cerraduras de las puertas. También puede haber artículos que deba comprar para ayudar a reemplazar el pestillo, como herramientas, así que asegúrese de hacer las compras necesarias para hacer el trabajo por completo.

8. ¿Debería llamar a un cerrajero para que reemplace el cerrojo?

Ya hemos argumentado por qué debería contratar a un cerrajero para que cambie las cerraduras, pero algunos puntos se repiten cuando se hace estas preguntas antes de reemplazar la cerradura. Es muy importante recordar que los cerrajeros son excepcionalmente hábiles para ayudar a fortalecer su puerta de entrada.

Un cerrajero tendrá las herramientas y la experiencia para hacer bien el trabajo a la primera. Pueden encontrar la mejor válvula de reemplazo, por lo que no tiene que hacer su propia investigación. Un cerrajero también verá cosas que usted se habría perdido, otros problemas que no anticipó. También pueden tener soluciones más económicas para el problema que tiene, además de conocer las opciones para volver a introducir o reemplazar las cerraduras.

Consejo de cierre

El costo siempre es un problema, pero no deje que le impida realizar la inversión necesaria para reemplazar correctamente un pestillo. El costo de reemplazar las cerraduras variará, pero nunca cambiará la necesidad de que usted y su propiedad se mantengan seguros. La cantidad que debe gastar depende en gran medida del nivel de riesgo al que se enfrenta.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte