Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

8 opciones y consejos importantes para reemplazar la cerradura de la puerta delantera

Con tantas cosas a considerar sobre el reemplazo de la cerradura de la puerta de entrada, estos ocho puntos solo describen el servicio. Cada sección está diseñada para hacerle pensar más profundamente sobre lo que debe hacer para reemplazar correctamente la cerradura de la puerta de entrada. Para garantizar la mejor seguridad y encontrar la cerradura que se adapte a sus necesidades, consulte la información y las opciones más importantes para reemplazar la cerradura de la puerta principal.

1. No subestimes la necesidad

Con tantas opciones y consideraciones para reemplazar la cerradura de la puerta de entrada, lo primero que debe hacer es aprender los principios básicos de la seguridad de la puerta. Para empezar, la puerta de entrada siempre debe tener al menos un cerrojo. Hay muchos tipos de cerraduras de puertas que se utilizan en hogares residenciales, pero el pestillo es la cerradura más importante en una puerta de entrada.

Un cerrojo es una cerradura que le da a su puerta una seguridad real, a diferencia de una cerradura con manija de puerta que usa un pestillo de resorte que no se extiende profundamente en el marco de la puerta y se puede evitar con una tarjeta de crédito. Una manija con llave puede beneficiar la seguridad de su hogar, pero si es la base de su protección, no es apropiada para reemplazar la cerradura de la puerta principal.

Asegúrese de que las cerraduras de reemplazo estén diseñadas para usarse en puertas exteriores. Por ejemplo, el tipo de cerraduras interiores que se pueden usar en la puerta de un baño no es adecuado para reemplazar una cerradura de puerta delantera. La puerta de entrada es el área más probable de su hogar que será el objetivo de un delincuente cuando intente entrar, por lo que necesita cerraduras sólidas para puertas exteriores para reemplazar la cerradura de la puerta de entrada.

2. Determine el nivel de seguridad deseado

Si bien esto puede parecer una pregunta extraña, debe preguntarse honestamente: «¿Qué tan seguro quiero estar?» Siendo realistas, la respuesta a esta pregunta no debería ser «Lo más segura posible». La mejor respuesta es «Tan seguro como práctico». Y encontrar una respuesta a la pregunta de qué nivel de seguridad es práctico se reduce a una evaluación de seguridad adecuada para su hogar.

Cuando realiza el reemplazo de la cerradura de la puerta delantera, lo principal a tener en cuenta para la seguridad son las características del pestillo. El más importante de estos problemas debería ser la cantidad de fuerza que se puede aplicar a la cerradura antes de que falle el cerrojo. Lo más probable es que sea un ataque de un invasor o un ladrón. La resistencia a la apertura de cerraduras también es importante, pero más como una forma de evitar que las cerraduras se caigan ya que los delincuentes no abren las cerraduras.

No hay duda de que todos los candados se pueden romper, y aún más cierto es que cualquier candado se puede romper con suficiente tiempo y recursos. Por lo tanto, es importante que tome otras medidas para asegurar su puerta contra robos, además de elegir las cerraduras que compra como reemplazo de la cerradura de la puerta de entrada. Sin embargo, es importante comenzar con una base sólida en la seguridad de la puerta principal y ahí es donde entra la cerradura de la puerta.

3. Tenga en cuenta su uso diario previsto

Con el creciente número de opciones para reemplazar las cerraduras de las puertas delanteras, la forma en que piensa usar sus cerraduras es muy importante. Piense en la cantidad de residentes en su hogar. Considere la frecuencia con la que se abrirá y cerrará la puerta. Si planea tener mucha compañía en las fiestas o muchas personas que viven en la casa, una cerradura de embutir puede ser mejor para usted que una cerradura de cilindro estándar.

Todas las cremalleras se desgastan después del uso y el tiempo adecuados. Pero algunas cerraduras son más fáciles de mantener y reparar que otras. Del mismo modo, también hay cerraduras perfectas cuando esperas una alta rotación de compañeros de habitación o necesitas un acceso rápido y sacarlo. En tales casos, instalar una cerradura inteligente puede ser la mejor solución para reemplazar la cerradura de la puerta de entrada.

Asegúrese de considerar las diferencias entre las cerraduras inteligentes y las cerraduras tradicionales para saber cuál se adapta mejor a sus necesidades. Sus cerraduras pueden complementar su estilo de vida o molestias, como parte del reemplazo de la cerradura de la puerta de entrada, debe intentar que sea la primera.

4. Elija una calidad, no solo una marca

Comprar una cerradura de alta calidad implica más que simplemente recoger la cerradura vieja de la puerta en la sección de cerraduras de Home Depot. El truco consiste en conocer la diferencia entre las marcas de cerraduras que reconoce y las mejores cerraduras para la puerta de su casa. Las opciones para las marcas de cerraduras pueden ser engañosas cuando se trata de sus reclamos de calidad entre la información de gradación y la garantía de por vida.

Con base en lo que sabe sobre el uso diario esperado de la cerradura y las características de seguridad requeridas del dispositivo, sus opciones sobre el producto que usará para reemplazar la cerradura en su puerta de entrada comenzarán a reducirse. Es posible que deba tener en cuenta las pequeñas diferencias entre las marcas de candados de alta seguridad. Cuando sus opciones son limitadas, puede parecer que el campo de productos potenciales se ha reducido, pero puede ser más difícil distinguir entre bloqueos similares.

El reemplazo de la cerradura de la puerta delantera es más que solo el nombre en su cerradura. Incluso los mejores fabricantes de cerraduras de puertas producen productos que abordan diferentes riesgos o se fabrican para fines más específicos. No permita que la marca que elija dicte su seguridad. Deje que su seguridad dicte la marca.

5. Opciones de bloqueo electrónico

Como resultado de los avances tecnológicos realizados en los últimos años, existen muchos tipos diferentes de cerraduras electrónicas en el mercado. Aquellos destinados a uso residencial todavía tienen varias características distintas para elegir. Por ejemplo, incluso con cerraduras inteligentes accesibles de forma remota, todavía existe una gran diferencia funcional entre una cerradura inteligente Wi-Fi y una cerradura inteligente Bluetooth.

Aparentemente, los protocolos Wi-Fi y Bluetooth le permiten controlar las cerraduras con un teléfono inteligente, pero la diferencia entre ellos es gigantesca. Las cerraduras habilitadas para Wi-Fi se pueden controlar desde cualquier parte del mundo, mientras que Bluetooth se basa en la proximidad entre los dispositivos que se comunican. Y este tipo de uso remoto puede ser algo que no le interese, por lo que no querrá pagar por algo con estas funciones.

Cuando se trata de alquilar una propiedad, una de las opciones de reemplazo de cerraduras de puertas electrónicas más populares son las cerraduras de puertas con teclado, ya que permiten una entrada fácil, los cambios de combinación suelen ser simples y no hay necesidad de que el propietario duplique llaves adicionales. Elimina muchas molestias cuando hay una rotación constante de inquilinos y las combinaciones son más fáciles de rastrear que las claves físicas. Pero la misma conveniencia puede dañar la seguridad de quienes viven en la propiedad.

6. Introducción a la compra de candados

Reemplazar la cerradura de la puerta delantera significa comprar una nueva cerradura. Necesita un candado nuevo para reemplazar sus funciones de seguridad actuales, y eso tiene un precio. Dado que las piezas de repuesto son el aspecto más costoso de los cambios de seguridad, es posible que desee ahorrar dinero en una nueva cerradura. Es posible ahorrar dinero si comprende cómo el precio de la cerradura afecta la seguridad de la cerradura.

Lo más importante que se debe evitar al comprar cerraduras es considerar la compra como una inversión. Dicho esto, puede obtener un trato en cerraduras de calidad siempre que sepa dónde comprar las cerraduras de las puertas. Los minoristas en línea deben tener un historial confiable, ya que puede ser difícil saber si ha recibido un candado defectuoso o falso. Reemplazar la cerradura de la puerta principal depende casi por completo de las decisiones que tome al comprar una nueva cerradura.

Muy a menudo, el alto costo de un candado está estrechamente relacionado con el nivel de seguridad o la especialización del dispositivo. Solo asegúrese de que cuando pague más, la inversión adicional se destine a las piezas de cerradura que necesita. Asegúrese de obtener la calidad de construcción, los materiales y las características de diseño que no puede prescindir al reemplazar la cerradura de la puerta principal.

7. El reemplazo total no siempre es la respuesta

Hay muchas preguntas que hacer antes de reemplazar su cerradura de pestillo, pero quizás la pregunta más importante es si es necesario reemplazar la cerradura de la puerta principal. Hay varios casos en los que los problemas se solucionarían reemplazando las cerraduras o cambiando la llave.

Cambiar la llave es perfecto cuando está cambiando las cerraduras para negar la entrada a aquellos que alguna vez tuvieron acceso a su hogar. Y el costo de una nueva llave de una cerradura casi nunca será más caro que un reemplazo completo de la cerradura de una puerta delantera. Entonces, si está cambiando las cerraduras porque cree que alguien tiene una clave que no debería, volver a ingresar la clave podría resolver este dilema.

Si hay algún problema con la cerradura de la puerta delantera, es posible que desee solucionar el problema en lugar de tener un reemplazo completo de la cerradura de la puerta delantera. Por supuesto, una cerradura de puerta rota puede ser más grave de lo que cree, pero aún existe la posibilidad de que pueda arreglar una cerradura de puerta atascada o arreglar un pestillo de puerta atascado si todo está mal. Estas soluciones a veces pueden ser más baratas que reemplazar todo, y cuando no son más baratas, la respuesta es reemplazar la cerradura de la puerta de entrada.

8. Comuníquese con un cerrajero residencial.

Cerrajero instalando una cerradura de puerta

Para obtener más opciones y conocimientos, su mejor recurso posible es un cerrajero con experiencia en el mantenimiento de edificios de apartamentos. Además de la información que puede brindarle un cerrajero, también puede encargarse de cualquier trabajo que necesite hacer. Ya sea que necesite cambiar las cerraduras o volver a introducir las llaves, un cerrajero residencial será su mejor opción.

Existe la posibilidad de que usted mismo pueda encargarse del reemplazo de la cerradura de la puerta principal, pero hay situaciones en las que es mejor contratar a un especialista que elevar el nivel de seguridad usted mismo. Al llamar a un cerrajero, también puede obtener más información sobre las cerraduras disponibles y comprar nuevas cerraduras a través del cerrajero. Un cerrajero es el lugar para encontrar todo lo que necesita para reemplazar la cerradura de su puerta principal.

Con todas sus opciones y conocimientos a su disposición, puede tener más sentido tener ojos entrenados y experimentados para supervisar todo el proceso. No necesita desafiar sus propias habilidades para apreciar el valor de que un experto en seguridad tenga un reemplazo de cerradura en su puerta de entrada. Si necesita ayuda, no hay mejor ayuda que un cerrajero de viviendas.

Pensamientos finales

Con mucho en qué pensar, reemplazar la cerradura de la puerta principal parece demasiado abrumador. Para simplificar los puntos anteriores, diría que necesita averiguar lo que quiere sobre la cerradura en términos de seguridad y conveniencia. Una vez que sepa lo que necesita, asegúrese de comprarlo. Si se siente abrumado, un cerrajero siempre puede ayudar.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte