Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

5 increíbles dispositivos de seguridad portátiles que puedes llevar contigo en cualquier viaje

La seguridad en los viajes puede ser más importante ahora que en cualquier otro momento del pasado. En esta era de terrorismo, la necesidad de protección personal es más evidente que nunca.

Incluso los países más maravillosos para visitar pueden estar en la categoría de peligrosos porque los viajeros deben adoptar una actitud defensiva. Una mentalidad defensiva y dispositivos de seguridad portátiles ayudarán a los viajeros a aprovechar al máximo cada viaje sin sacrificar su seguridad de ninguna manera.

Qué buscar en los dispositivos de seguridad portátiles

Portátil y compacto – El primer punto es el más obvio y el más importante. Cualquier dispositivo de seguridad portátil debe ser lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte. No ayudaría tener un dispositivo de seguridad portátil que dificulte los tiempos de respuesta en caso de emergencia. Es mejor tener algo pequeño y de fácil acceso.

Discreto – Cualquier dispositivo de seguridad portátil con el que viaje debe ser discreto y fácil de ocultar. Si se encuentra en territorio extranjero, siempre ayudará a evitar llamar la atención sobre usted y los dispositivos de seguridad que utilice. Si sus dispositivos de seguridad están ocultos, los elementos que protege serán un objetivo menor.

Posibilidades de almacenaje – Los mejores dispositivos de seguridad deben ser para almacenamiento. Piense en algunos de estos dispositivos como una caja fuerte portátil o un casillero que puede llevar consigo en sus viajes. Aunque la mayoría de los viajeros no usan mucho, las cosas que hacen son importantes. Idealmente, debería tener una forma de almacenar estos artículos que los mantenga seguros pero al mismo tiempo de fácil acceso. Muchos viajeros a menudo se olvidan de proteger y almacenar documentos importantes, y aquí es donde un dispositivo de seguridad portátil resulta útil.

Fuerza y ​​durabilidad – Un dispositivo de seguridad portátil debe ser fuerte tanto en términos de diseño como en la forma en que está destinado a garantizar la seguridad. En la mayoría de los casos, los dispositivos y mecanismos de seguridad ejercen una gran fuerza sobre ellos. Deben poder resistir esta fuerza, al igual que los pernos pueden resistir la fuerza que se ejerce sobre ellos cuando son atacados. Los ladrones y delincuentes atacan activamente a los viajeros, pero la elección de un dispositivo de seguridad portátil resistente y duradero minimizará el impacto de sus ataques.

Con estos cuatro principios en mente, echemos un vistazo a los mejores dispositivos de seguridad portátiles que puede llevar en cualquier viaje:

1. Mochila clásica antirrobo Travelon

Mochila Travelon

Ver en Amazon

Las mochilas de viaje son la mejor solución de seguridad portátil para almacenamiento y fácil acceso. Estas mochilas permiten a los viajeros almacenar todos sus elementos esenciales sin tener que comprometer nada. Además, demuestran su valía en una variedad de ubicaciones, lo que significa que los viajeros siempre pueden confiar en su mochila de viaje, sin importar a dónde vayan. La mayoría de las mochilas de viaje no se considerarían dispositivos de seguridad, pero la mochila Travelon es muy superior al resto.

La mochila Travelon está construida con paneles resistentes a cortes combinados con un cuerpo resistente a cortes. Cada uno de estos paneles resistentes a cortes está reforzado con una malla flexible de acero inoxidable, lo que hace que la mochila de viaje sea extremadamente resistente a los ataques. Esta mochila de viaje le permite almacenar adecuadamente sus pertenencias mientras viaja sin preocuparse por ladrones, delincuentes y carteristas que pueden intentar poner en peligro la seguridad cortando su bolso.

Además del diseño resistente a cortes de la mochila, la mochila antirrobo también usa compartimentos con cierre para ayudar a prevenir los carteristas y otros ataques rápidos. Además de eso, la mochila Travelon también protege a los viajeros de los ataques RFID que ponen en riesgo su información confidencial. La bolsa tiene un bolsillo de bloqueo RFID para ayudar a prevenir ataques de deslizamiento de fácil acceso.

Compre la mochila antirrobo Travelon en Amazon

2. Cartera antirrobo con cinturón de viaje PacSafe Cashsafe

Pacsafe Cashsafe

Ver en Amazon

La billetera de viaje PacSafe es liviana, discreta y es la herramienta perfecta para almacenar sus elementos esenciales mientras viaja. La mayoría de las personas pasan por alto el aspecto defensivo de la seguridad en los viajes y prefieren centrarse en dispositivos de seguridad como las armas Taser. Sin embargo, una gran base de defensa es una de las mejores formas de mantenerse seguro mientras viaja.

Esta billetera antirrobo para cinturón de viaje mantiene las cosas seguras e invisibles para usted. Los viajeros suelen ser víctimas de carteristas y ladrones que roban carteras y roban información valiosa. Sin embargo, si no pueden alcanzar estos elementos, no habrá nada que robar.

La cartera con cinturón Pacsafe pesa aproximadamente 0,07 kg y se puede usar como cinturón o sobre el estómago o el pecho. Esta billetera está hecha de una cinta de polipropileno elástica y resistente. A diferencia de las pistolas paralizantes, la billetera PacSafe es apta para viajes y la seguridad del aeropuerto no la etiquetará como un artículo de viaje peligroso. En principio, podrá pasar ileso por todos los aeropuertos.

Esta billetera tiene un compartimento de tela elástica que puede guardar discretamente efectivo, teléfonos inteligentes, tarjetas de crédito, pasaportes, etc. Estos son algunos de los artículos típicos que todo viajero lleva consigo sin importar a dónde vaya. Incluso si viaja a una ubicación remota en la isla, necesitará un pasaporte y efectivo, y también necesitará un lugar para almacenar cada uno de estos artículos.

Compre el cinturón de viaje PacSafe Cashsafe en Amazon

3. Alarma personal manos libres vigilante

Alarma personal

Ver en Amazon

Las alarmas personales son algunos de los mejores dispositivos de seguridad portátiles que los viajeros pueden aprovechar por varias razones. En la mayoría de los casos, los viajeros se alojan en lugares que son completamente nuevos para ellos, lo que los pone en desventaja. Por otro lado, le da una ventaja a cualquier ladrón o atacante. Las alertas personales ayudan a nivelar el campo de juego en estas situaciones, ya que son una buena forma de alertar a las personas a su alrededor sobre un peligro inminente y que necesita ayuda.

En mi opinión, el altavoz personal vigilante es la mejor opción para los viajeros. Con una alarma que corta 120 db de sonido, seguramente atraerá la atención y alertará a quienes te rodean. Además, la mayoría de los delincuentes temen las alarmas y dudarán en atacarlo si activa su alarma personal.

Esta alarma no solo es útil en situaciones de seguridad como convulsiones o ataques, sino que también ayuda si se lastima durante el viaje. Por ejemplo, si se resbala y cae mientras camina en algún lugar remoto, una alarma personal puede servir como señal de advertencia para alertar a las personas que puedan estar cerca.

Esta alarma es muy similar a un reloj de pulsera, lo que la hace fácil de ocultar y fácil de usar. Muchas otras alarmas personales son de difícil acceso en caso de emergencia, pero la alarma de manos libres Vigilant no tiene esta desventaja.

Compre alarma de vigilancia personal en Amazon

4. Addalock

Addalock

Ver en Amazon

Muchos viajeros confían en hoteles, hostales, Airbnb y otros servicios de alojamiento al planificar su viaje. Sin lugar para descansar después de un largo día de turismo, incluso el viaje más genial puede estropearlo rápidamente. Sin embargo, la seguridad es algo con lo que a menudo tiene que lidiar cuando hace un alojamiento en cualquier viaje. No importa dónde se encuentre, es probable que sea más vulnerable que en su propia casa.

Esto se debe simplemente a que muchas más personas tienen acceso a su habitación. Idealmente, debería tener el control absoluto de su propia casa, pero esto no incluye hoteles y otros servicios de alojamiento. Algunos viajeros optan por confiar únicamente en las cerraduras que obtienen, pero esta no siempre es la opción más inteligente.

Aquí es donde entra en juego Addalock. Esta cerradura de puerta portátil se puede llevar en cualquier viaje y ayuda a fortalecer las cerraduras de puerta ya instaladas. El candado portátil Addalock se inserta en el pestillo del marco y se usa para fortalecer el candado cuando está en su lugar.

Con addalock insertado, el personal del hotel o los anfitriones no pueden abrir la habitación. Sin embargo, una de las principales desventajas de este candado es que solo puede usarlo cuando está en su habitación. Esto significa que las personas aún pueden acceder si va a hacer turismo, como lo hace la mayoría de los viajeros. Por lo tanto, trate de no guardar objetos de valor en su habitación.

Comprar Addalock en Amazon

5. ZeroHour APEX: bolígrafo táctico

Bolígrafo Apex Zero Hour

Ver en Amazon

Cuando se trata de dispositivos de seguridad portátiles, ZeroHour Apex Tactical Pen es una excelente herramienta de autodefensa que puede llevar con usted prácticamente a cualquier lugar. Además de ser almacenable, el Apex Tactical Pen cumple con todos los criterios de un dispositivo de seguridad portátil. Un bolígrafo táctico es una herramienta de autodefensa que es fácil de esconder y llevar contigo a diferentes lugares.

Este bolígrafo táctico es útil como arma que puede usarse contra atacantes y atacantes, e incluso romper barreras restrictivas. Llevar un bolígrafo táctico mientras viaja puede parecer un poco paranoico, pero nunca se sabe qué peligros pueden surgir.

La mayoría de los bolígrafos tácticos son voluminosos y llamativos, pero el ZeroHour Apex es un elegante producto de titanio. Tiene un rompevidrios de tungsteno y una linterna de emergencia. Cada una de estas características está diseñada para reforzar la seguridad en los viajes. Siempre existe la posibilidad de que lo ataquen mientras viaja, incluso si no está haciendo nada para ser atacado. Si eso sucede, tener una herramienta como un lápiz táctico Apex puede ayudarlo a salir de una situación difícil.

Compre ZeroHour APEX: Tactical Pen en Amazon

Pensamientos finales

Los dispositivos de seguridad portátiles ayudan a los viajeros a sentirse mucho más seguros cuando están en movimiento. Recomiendo encarecidamente que los viajeros ávidos utilicen algunos de los productos enumerados anteriormente para aumentar la seguridad en los viajes.

Estos dispositivos no deben dar lugar a que se descuiden las medidas básicas de seguridad durante los viajes. Son excelentes herramientas, pero funcionan mejor cuando se utilizan junto con estrictas prácticas de seguridad. Recuerde estar atento mientras viaja, pero sobre todo recuerde divertirse y mantenerse seguro.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte