Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

5 elementos que necesitará en su primer juego de ganzúas

Cansado de abrir cerraduras con clips y horquillas. ¿Está buscando herramientas más confiables y desea cubrir sus conceptos básicos? Hay 5 elementos que necesitará para prepararse para la mayoría de situaciones de abrir cerraduras. Estas son las piezas básicas del comercio y le permitirán una preparación semiuniversal. Esta es una lista para las personas que están interesadas en abrir cerraduras como pasatiempo o convertirse en un cerrajero profesional. Hay muchos tipos de estupendos kits de perforación que puede comprar en línea, pero la mayoría contiene más tipos de selecciones de las que jamás usará. No estoy seguro de lo que esto realmente le da a las empresas, pero no le causa a usted (el selector) nada más que un dolor de cabeza. Debería invertir en más selecciones una vez que sepa qué es lo mejor para usted. Cuando pueda identificar con mayor precisión sus problemas con paréntesis específicos, en este punto podrá comenzar a reevaluar el conjunto elegido. Tenga en cuenta que si está trabajando con cerraduras europeas por cualquier motivo (tal vez trabajando en Europa) es mejor comprar todas las herramientas más delgadas. Cuando compra su primer juego de púas, esto es todo lo que realmente necesita:

1. Rastrillo

rastrillar la ciudad

Dos tipos de rastrillos son los más populares. El primero se llama City rake (L rake). El City Rake parece una hoja de sierra que le da una apariencia similar a la silueta de una ciudad. La forma de la hoja del instrumento le da un movimiento más oscilante (hacia arriba y hacia abajo en la ranura) ya que el rastrillo está diseñado para simular que muerde la tecla. Quizás la mejor comisión (o la más utilizada) sea Bogotá. Casi no hay nada mejor para rastrillar. En algunos casos, es posible que el ojo de la cerradura no sea lo suficientemente grande para sostenerlo, pero nuevamente, esta es una lista para su primer juego de ganzúas. Como herramienta para principiantes, no hay nada mejor que Bogotá. Este rastrillo se utiliza de forma estándar insertando y quitando rápidamente la herramienta del ojo de la cerradura.

Como herramienta para principiantes, no hay nada mejor que Bogotá. Este rastrillo se utiliza de forma estándar insertando y quitando rápidamente la herramienta del ojo de la cerradura. Cuando compre un rastrillo para cerraduras europeas, trate de no comprar un rastrillo demasiado delgado debido a la naturaleza severa de su uso. Si el rastrillo es demasiado delgado, se romperá mucho más fácilmente. En el caso de un candado con pasadores de bloqueo, su comisión puede usarse para obtener un juego falso. Una alineación falsa significa que los pasadores están atascados en la línea de corte pero aún no se han quitado (el bloqueo aún está atascado aunque los pasadores parecen haberse colocado). Si hay pasadores de bloqueo en la cerradura, la comisión no la abrirá (a menos que tenga mucha suerte). Pero no puede contar con la suerte, por lo que necesitará algunas herramientas adicionales para poder elegir un solo pin en lugar de un rastrillo.

2. Gancho

gancho gancho

Fuente de imagen

El gancho es una gran herramienta para recolectar pines individuales, pero tiene algunos otros usos que lo hacen muy dinámico. La cantidad de usos que se pueden hacer de un gancho determinado dependerá del tamaño del gancho, así como del tamaño y la forma de la ranura. El gancho puede colocarse boca abajo en el ojo de la cerradura (de modo que la artesa sea ahora su techo) y balancearse como un rastrillo en «L». El gancho también se puede utilizar para abrir un candado. La selección de perras (seguramente la etimología del término no deriva del uso despectivo de la palabra) es cuando comienzas a abrir un candado al azar sin tener idea de con qué pines estás interactuando o cómo se colocan. Finalmente, existe una forma probada y verdadera de configurar cada pin individualmente (seleccionando pines individuales o SPP). Con toda la versatilidad que posee esta selección única, no es de extrañar que sea un pilar tan importante en la industria de la cerrajería y los ladrones.

3. Medio diamante

medio diamante

Fuente de imagen

El medio diamante es otra herramienta flexible, cuyo alcance dependerá del tamaño del ojo de la cerradura y del tamaño de la punta de la herramienta. Como la mayoría de las púas, los medios diamantes vienen en tamaños grandes, estándar y pequeños. Cada tamaño variará ligeramente dependiendo de la empresa a la que le compre, pero un tamaño estándar se puede utilizar efectivamente como una comisión, uno pequeño es probablemente el más útil y es posible que se necesite uno grande para el montaje. La forma de la punta de la herramienta es un triángulo. La pendiente en ambos lados le permite pasar por las clavijas y meterse debajo de las clavijas que descansan más abajo en la ranura.

El borde cónico también le brinda la capacidad de mover los pasadores cuando aplica una tensión considerable a la cerradura. Puede hacer esto ya que los pines se pueden colocar presionando la mitad del diamante hacia adelante en la cerradura. Tendría que hacer palanca en el dispositivo con el gancho, lo que requeriría una cantidad considerable de espacio que puede que no tenga. Este enfoque para la colocación de alfileres también se puede adaptar a una cremallera. Al igual que con el rastrillado, puede colocar medio diamante en la parte posterior de la entrada y sacarlo rápidamente de la cerradura. Un medio diamante demasiado grande no aportará ningún beneficio real a la mayoría de las cerraduras. Dependiendo del tamaño, se puede usar como rastrillo, pero lo más probable es que sea necesario modificarlo.

4. Llave tensora

llave de torsión

El tensor es un héroe ladrón subestimado. Durante todos estos procesos y todas estas herramientas, necesitará aplicar tensión a la cerradura. No se puede subestimar la importancia de la tensión. Si hay demasiados, los pines no podrán alinearse correctamente, y lo mismo sucederá si no hay suficiente tensión. Estas herramientas son las más fáciles de hacer usted mismo, ya que en su caso más simple son una pieza de metal rectangular delgada con una curva de 90 grados en ambos lados. Para aumentar la eficiencia, es posible que desee cortar la «L» de su llave de tensión o comprar una llave que ya esté dentada. Esto permitirá un mayor agarre en la ranura, lo que mantendrá la llave segura y evitará que se caiga. Si su tensor sale por el ojo de la cerradura o la tensión se pierde por alguna otra razón, tendrá que reiniciar y comenzar a marcar nuevamente.

También es posible que necesite un tensor torcido que gire 90 grados justo después de una curva en «L». Gracias a la llave tensora retorcida, es más fácil apoyar el dedo en la llave, y esta facilidad traerá muchos beneficios durante una larga sesión de recolección. Las herramientas de tensión estándar se utilizan principalmente en la parte inferior de la ranura, pero si la ranura es demasiado corta, necesitará un tensor en la parte superior. Algunas personas cortan la «L» de la llave de tensión estándar y la usan en la parte superior de la ranura, pero hay una parte superior específica de la herramienta tensora de ranura. Las llaves de tensión máxima tienen forma de S y son de una sola pieza de metal plano. Una vez que comience a experimentar con cerraduras diferentes y complejas, es importante refinar estas herramientas o, en algunos casos, crear su propia herramienta de tensión para esa cerradura en particular.

5. Caso

Caso

Fuente de imagen

Este elemento puede parecer obvio, pero definitivamente es algo que necesita. También es importante cuando compra un estuche para obtener uno que sirva a su propósito. Las cosas tienen que ver con la practicidad y la funcionalidad. Necesita un estuche que se ajuste al número de picos y llaves de tensión que le gustaría cuidar. El estuche deberá tener costuras ajustadas y un material duradero que no se deshaga fácilmente. Considere dónde estará este caso en su persona. Si está destinado a estar en su bolsillo trasero, no hay razón para comprar un estuche que contenga 30 picos. Porque si le pones 30 picos, no querrás sentarte en él.

Asegúrese de que sus bolsillos y bolsas no estén demasiado sueltos en su estuche, ya que no quiere que se le caigan los tobillos. Algún tipo de solapa superior evitará que su tobillo se caiga cuando la caja esté boca abajo y le evitará el dolor de cabeza de levantar o perder el tobillo. Es posible que desee algo más grande que una bolsa táctica con bolsillo trasero. Un estuche más grande le permitirá tener un conjunto completo de herramientas para que esté preparado para todo tipo de candados, pero es importante no comprar para su colección actual. Si está invirtiendo en una causa mayor, debe comprar para crecer. Lo más probable es que encuentre herramientas que funcionen mejor para usted y necesitará algunas herramientas especializadas para que su colección siga creciendo.

Solicitud

Estas son las necesidades básicas de abrir cerraduras. Definitivamente hay cosas que puede agregar, pero si está comprando un juego de ganzúas o construyendo uno usted mismo, asegúrese de tener estos artículos. Su juego de ganzúas crecerá a medida que aprenda y experimente con diferentes tipos de cerraduras. A medida que aprenda, preste atención a cómo puede querer mejorar las herramientas existentes. La calidad del metal afecta el rendimiento y la vida útil de la herramienta. Al igual que al comprar cerraduras, pagas por la calidad. Una herramienta más cara (en su mayor parte) reflejará acero de mayor calidad, mejor mango, etc. El grosor de su pico también determina la cantidad de usos que tiene. Las más delgadas siempre son mejores con las cremalleras europeas, pero asegúrese de no sacrificar innecesariamente la resistencia a la tracción. También es importante conocer las leyes locales para no actuar ilegalmente. La mayoría de los estados de los EE. UU. Le permiten tener ganzúas, pero solo debe usarlas en sus propias cerraduras o en las cerraduras de aquellos que lo hayan consentido expresamente. Desarrolle sus habilidades, desarrolle su amor y amplíe su colección.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte