Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

5 cosas que debes saber antes de instalar una cerradura de buz贸n

El robo de buzones es mucho más probable de lo que la mayoría de la gente cree. Lo más probable es que haya sido víctima inconsciente de un robo de buzón, pero nunca se dio cuenta, ya que no se llevaron nada particularmente importante. Apuesto a que hay muy pocas personas que alguna vez se han tomado el tiempo de evaluar la seguridad de sus hogares, apartamentos u oficinas de una manera que les ayude a ver que sus buzones de correo deben estar seguros. La verdad es que muchas personas dan por sentadas sus bandejas de entrada y se olvidan de protegerlas.

Los bloqueos de buzones son un componente muy importante, especialmente si desea reforzar su seguridad general y anular cualquier brecha de seguridad. Si se toma el tiempo de pensar realmente en los buzones y los bloqueos de los buzones, verá que este último es un aspecto importante que siempre debe tener en su lugar. La mayoría del correo que la gente recibe a diario son documentos importantes llenos de información personal. Como tal, desea asegurarse de que nadie entre en posesión de su información y no viole ninguna parte de su privacidad deseada.

¿Por qué es importante la seguridad de los buzones?

El deseo de aumentar la privacidad suele ser la fuerza impulsora detrás de la instalación de un bloqueo de buzón. Desde mi propia experiencia, puedo ver que las cerraduras para buzones se utilizan cada vez más en espacios comerciales y edificios residenciales. Esto se debe principalmente a que la entrega de correo es menos personal en locales comerciales y residenciales. No me malinterpreten, no estoy diciendo que las personas no tengan ninguna apariencia de privacidad en estos espacios, sino simplemente que la mayoría de estos lugares de recogida en espacios comerciales son similares a los espacios comunes. Esto hace que sea mucho más fácil para las personas violar su privacidad y ocultar información personal o comercial importante.

Asegurar su buzón es muy similar a asegurar su puerta de entrada en el sentido de que debe considerar varios factores diferentes para asegurarse de implementar la solución más adecuada para su escenario. Hay diferentes variaciones de la cerradura del buzón, y no todas las variaciones son adecuadas para algunas personas. Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de instalar un bloqueo de buzón:

1. ¿Qué método de bloqueo vas a utilizar?

Debe darse cuenta de que no existe una única solución de bloqueo que pueda usar para bloquear su buzón. Esto es cierto para casi cualquier otro mecanismo de bloqueo con el que te encuentres. Hay muchas opciones diferentes para elegir que permiten a los propietarios, inquilinos y administradores de propiedades comerciales elegir una cerradura que se adapte a sus necesidades. Antes de instalar un bloqueo de buzón (independientemente de la ubicación), debe dedicar un tiempo a determinar qué método de bloqueo desea utilizar. Tomarse el tiempo para determinar el mejor método de bloqueo facilitará en gran medida el proceso de instalación de la cerradura y también reducirá en gran medida el riesgo de encontrar errores durante el proceso de instalación. La razón más importante para identificar su método de bloqueo es poder elegir el bloqueo de buzón correcto que se adapte a sus necesidades y objetivos.

Dependiendo de cuáles sean esas necesidades, puede elegir entre una variedad de candados, juegos de candados y buzones con cerradura. Cualquiera que se haya tomado el tiempo de leer la historia de los candados puede dar fe del hecho de que se pueden usar para bloquear prácticamente cualquier cosa. Sin embargo, los candados no son adecuados para su uso como bloqueo de buzones para todos los tipos de buzones. Esto se debe principalmente a que no todos los buzones tienen una sección en la que se puede colocar un candado de manera efectiva. Siempre es posible adaptar el buzón para que funcione con un candado. Esto generalmente se hace para poder elegir el nivel de seguridad requerido. Con esto quiero decir que las personas podrán elegir el candado que quieran usar, lo que deja a su disposición algunos de los mejores candados de todos los tiempos.

La mayoría de los juegos de cerraduras que puede encontrar en una cerradura de buzón son muy similares a algunas cerraduras de archivadores, y se utilizan para garantizar que solo usted tenga acceso a su correo. Recuerde que me refiero a los conjuntos de bloqueo que ya están integrados en los buzones, no a los que luego se agregaron candados. El uso de bloqueos de buzón ayuda a aumentar su privacidad y permite un correo electrónico mucho más seguro. Si bien estas cerraduras son adecuadas para buzones de correo, palidecen en comparación con muchas cerraduras utilizadas en propiedades residenciales y comerciales, como cerrojos y cerraduras de embutir. Idealmente, elija un buzón y un candado para buzón que estén aprobados por el Director General de Correos. La mayoría de estos buzones se pueden comprar en su ferretería local, ya que la mayoría debe ser aprobado por el Director General de Correos antes de que estén disponibles para la venta minorista.

Bloquear los buzones también es una opción que los propietarios pueden explorar en algunos casos. Un buzón con cerradura puede usar un candado de buzón en la parte frontal del buzón para proporcionar a los clientes acceso a su correo. En otros casos, el buzón puede construirse de manera que corta el correo cuando se inserta en el buzón. Esto generalmente se logra a través de un panel de acceso integrado en el costado o en el frente del buzón, similar a una alcancía grande.

2. ¿Cómo acceder al correo electrónico?

Antes de instalar un bloqueo de buzón, debe dedicar un tiempo a considerar cómo accede a su correo y también considerar cualquier otro método de acceso potencial que pueda usar. Esto es importante ya que le ayudará a instalar la cerradura correcta en el lugar correcto. Poder seleccionar un bloqueo de buzón apropiado para instalar es solo una parte de la solución, ya que el bloqueo del buzón será ineficaz si no se instala correctamente. La razón principal para instalar un bloqueo de buzón es evitar que personas no autorizadas accedan a su correo, por lo que debe asegurarse de que el bloqueo de buzón esté instalado de manera que cumpla con estos criterios.

Idealmente, desea asegurarse de que el bloqueo de su buzón no obstaculice el acceso que tienen los mensajeros postales, pero tampoco desea que extraños al azar accedan a su correo. Por lo general, esto se logra mediante el uso de una parte del buzón como un área de depósito de correo dedicada y la otra parte que le permite recibir su correo de manera segura. Lo más probable es que te hayas topado con buzones que se ven así porque muchos buzones públicos están construidos de esta manera. Por lo general, hay una rampa de entrega de correo que permite a las personas depositar el correo y un punto de acceso para recogerlo, protegido con un candado o un juego de candados. Comprender cómo su correo está disponible y depositado afectará el tipo de bloqueo de buzón que elija y también lo ayudará a determinar cómo se instala su bloqueo de buzón, que trataremos un poco más adelante.

3. Material del buzón y cerradura del buzón.

Los buzones y las cerraduras de los buzones que los acompañan se encuentran afuera la mayor parte del tiempo. Este no siempre es el caso de los buzones comerciales o residenciales, pero la mayoría de los buzones domésticos se mantienen afuera. Por lo tanto, antes de comenzar el proceso de instalación del bloqueo del buzón, deberá considerar la estructura del buzón. El material del que están hechos el buzón y la cerradura del buzón dará testimonio de la resistencia de la estructura y su durabilidad.

Lo último que desea hacer es instalar un bloqueo de buzón que no durará en el tiempo o uno que se pueda eludir fácilmente. El material del buzón y la cerradura del buzón van de la mano para proporcionar una gama más completa de seguridad. Idealmente, elija un buzón y un candado para buzón que sean resistentes a la intemperie y a la manipulación. El mismo concepto se aplica al material de las cerraduras que desea colocar, asegúrese de que no puedan manipularse ni abrirse a la fuerza. De manera similar a las formas en que los ladrones usan llaves de choque, existen métodos que los ladrones pueden usar para atacar su buzón y las cerraduras de su buzón.

4. ¿Cómo se recibe el correo?

Antes de instalar bloqueos de buzones, debe comprender bien cómo recibe el correo. Esto puede sonar un poco confuso, pero me tomaré el tiempo para aclararlo al continuar hablando sobre los bloqueos de buzón. Su patrón de correo dice dos cosas. Por lo general, le informa la cantidad promedio de correo que recibe en un día determinado, así como también cómo lo recibe. Tener una comprensión básica del patrón de correo ayudará a influir en dónde decide instalar la cerradura y cómo elige hacerlo. Por ejemplo, si recibe una gran cantidad de correo, lo más probable es que opte por una puerta mucho más grande o un punto de acceso al correo, lo que probablemente requerirá el uso de una cerradura de buzón más grande.

Se vuelve mucho más complicado cuando miras las cerraduras de buzones comerciales y residenciales. La razón de esto es que la seguridad de cada buzón no puede adaptarse exactamente a las expectativas de cada inquilino o empleado. Básicamente, tendrá que usar bloqueos de buzón que brinden a todos el nivel adecuado de seguridad sin comprometer la integridad del correo. Para hacer esto, necesita saber cómo se entrega el correo a estas ubicaciones y luego configurar un sistema que funcione en conjunto con esto.

5. Método de instalación

Debe configurar su método de instalación preferido y especificarlo antes de instalar un bloqueo de buzón. Básicamente, hay dos tipos de métodos de instalación entre los que puede elegir cuando se trata de montar e instalar cerraduras de buzones. Para la mayoría de las propiedades residenciales, puede elegir el camino del bricolaje si es perfectamente conveniente, pero para las propiedades comerciales y los complejos de apartamentos, hay mucho más que considerar.

El principal problema es que instalará muchos buzones y bloqueos de buzones, y esto se adapta mucho mejor al método de instalación profesional. Normalmente, no se requerirá una instalación seria si elige usar un candado como cerradura de buzón. Sin embargo, si desea actualizar su buzón existente con algunas buenas cerraduras, lo más probable es que deba dejar el trabajo pesado a un cerrajero comercial. Podrán ayudarlo a navegar por todo el proceso y recomendarle qué bloqueos debe usar para maximizar su seguridad.

No me malinterpreten, entiendo completamente el deseo de hacer bricolaje, ahorra dinero. Sin embargo, si realmente sabes cuánto cuesta instalar cualquier tipo de cerradura, te darás cuenta de que estarás gastando tu tiempo y seguridad. Lo último que desea hacer es tratar de ahorrar dinero yendo por la ruta del bricolaje solo para dejar la seguridad de su buzón en un estado aún más vulnerable.

Solicitud

De alguna manera, instalar un bloqueo de buzón es similar a cualquier tipo de proceso de instalación de bloqueo por el que tendrá que pasar, pero solo hay algunas cosas que tendrá que abordar de manera diferente. Recuerde, la pregunta más importante que tendrá que responder antes de instalar bloqueos de buzón es «¿qué funciona para usted?» Cada situación es diferente y existen varias soluciones de buzones diferentes que puede utilizar para satisfacer sus necesidades. Una vez que haya respondido estas preguntas, los puntos anteriores deberían ayudarlo a instalar la cerradura de buzón perfecta.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte