Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

4 mejores cerraduras para gabinetes para bloquear tu armario

Quiero comenzar reconociendo la presencia de candados de Master Lock en esta lista. He compartido muchas veces cómo Master Lock incluso llegó a reconocer a la empresa como una de las marcas que a los expertos en seguridad les encanta odiar. Pero parafraseando a mí mismo, «No todos los productos que lanza esta empresa son terribles, pero los productos horribles ciertamente eclipsan a los buenos». Algunas son buenas cerraduras para casilleros y quizás la mejor cerradura de gimnasio para sus necesidades.

Lo que pasa con las cerraduras para gabinetes es que, al igual que las grandes cerraduras para almacenamiento, vale la pena mantenerlas así de seguras. Los casilleros en sí son muy precarios y rara vez son propiedad de las personas que los usan (lo que significa que los propietarios reales son libres de eliminar sus elementos de seguridad como mejor les parezca). Todo esto significa que es posible que no se concentre en brindar la mejor seguridad posible. E incluso la mejor seguridad posible solo puede lograr mucho.

Reserva

Las cerraduras de esta lista no se recomiendan necesariamente, excepto para su uso previsto como cerraduras de armario. Algunos candados de esta lista pueden proporcionar muy poca seguridad. Esta falta de seguridad se expresará en la descripción de cada cerradura específica. Aparte de un casillero para casilleros o un candado de gimnasio, la mayoría de los candados en esta lista no brindan la seguridad necesaria para otras tareas. Y cuando se trata de seguridad en el gimnasio, hay más que saber que cuál sería el mejor casillero para tus casilleros.

4. Combinación de candado maestro estándar

Combinación de candado maestro

Ver en Amazon

Si busca seguridad para multitudes, este candado de combinación es la mejor manera de integrarse. Puede usar la combinación estándar de Master Lock para encontrar seguridad en la manada. Si se le señala como persona en función del valor que tiene (o percepción de valor), el candado no resistirá la mayoría de los ataques.

Esta no es una de las cerraduras de gabinete que le brindará mucho en términos de seguridad física, por lo que no recomendaría usarla si tiene objetos de valor que guarda en el gabinete. Pero si lo único que tiene es una muda de ropa hará la tarea más básica de sugerirle al delincuente oportunista que busque en otra parte.

La cerradura también es extremadamente barata (el precio es adecuado a su nivel de seguridad). Para los niños que necesitan candados para casilleros escolares, un candado con combinación es bueno porque pueden escribir números discretamente en el cuaderno que llevan consigo, y perder una llave puede causar más problemas. Como cerradura para el casillero del gimnasio, también le permite no llevar su llave de ejercicio.

Compre una combinación estándar de Master Lock en Amazon

3. Bloqueo principal de marcación rápida

Marcación rápida principal

Ver en Amazon

Un paso por encima de la combinación estándar de Master Lock, Master Lock Speed ​​Dial, que brinda protección contra las lavadoras. Este es uno de los niveles de seguridad más importantes y básicos que debe tener un candado. Una cerradura como esta evitará que los niños traviesos o los ladrones poco hábiles abran las cerraduras del gabinete.

Algunos también encuentran que el sistema combinado es mucho más fácil de usar que el dial combinado estándar. También puede restablecer las combinaciones en ellos para facilitar las cosas. Recomiendo usar una combinación que pueda recordar, comparar con algo que sería obvio, fácil de adivinar o con lo que tropezar.

Una cerradura de combinación, como se mencionó, es ideal para cerraduras de gabinetes, ya que no es necesario llevar una llave. Si pierde un cuaderno con varias direcciones (izquierda, arriba, arriba, abajo, derecha, izquierda, arriba), obviamente no se trata de una combinación y no tiene por qué poner en peligro su cerradura. Pero si su combinación para ese candado se ve comprometida, se puede cambiar sin reemplazar el candado.

Compre Master Lock Speed ​​Dial en Amazon

2. Bloqueo principal. Candado Bluetooth

Bloqueo maestro de Bluetooth

Ver en Amazon

Si estás interesado en la comodidad de una cerradura electrónica o una cerradura inteligente para cerrar un armario, esta es tu mejor opción. Realmente no es una cerradura horrible. Hay un bloqueo de toma de contacto, protección contra el agua y un puerto para usar una batería de 9 voltios para cargar temporalmente el bloqueo en caso de que se agote la batería interna.

Puede tener su teléfono celular en su bolsillo y la cerradura se abrirá sin usar una combinación. Pero si desea poner su teléfono celular en un casillero, puede desactivar esta función y desbloquear la cerradura con una combinación. Realmente pensaron en la practicidad de esta cerradura, excepto por una función.

La cerradura en sí no es muy fuerte. Cuando lo golpea algo como un martillo, la cerradura se deshace. Sin embargo, la mayoría de la seguridad escolar se asegura de que los niños no tengan artículos como martillos, por lo que un armario para niños debería estar bien. En el caso de un candado para casilleros de gimnasio, el golpe de un martillo puede ser difícil de distinguir del tintineo de cargas, y nada impide que alguien lleve un martillo. Lo más probable es que esto no sea un problema si no eres el objetivo, pero es bueno saberlo.

Compre un candado Bluetooth de Master Lock en Amazon

1. Candado de acero endurecido Stanley

Candado de acero endurecido Stanley

Ver en Amazon

El candado de acero endurecido Stanley está en casi todas las listas de candados recomendados que escribo. A menudo se describe como una de las opciones de menor seguridad, incluso si es uno de los mejores candados de todos los tiempos. En este caso, es el castillo más alto que recomendaría. Cuando excede este nivel de protección, realmente no obtiene una mejor seguridad.

Con algo como Stanley como casillero para un casillero de gimnasio o para todas las cerraduras de casilleros, tiene más sentido que un criminal ataque el casillero. No tienes control sobre la seguridad del casillero en sí. Muchos gimnasios modernos utilizan puertas de plástico y madera compuesta o gabinetes de acero delgados. Los casilleros escolares se pueden levantar y el metal se puede doblar para dejar una abertura lo suficientemente grande para pasar.

En la historia de los candados, un candado solo ha podido proteger los contenedores de forma limitada. Si el contenedor es inseguro o más inseguro que la cerradura, será el objetivo de los delincuentes. El candado Stanley no les dará otra opción. Tiene una llave, pero el núcleo es extraíble, por lo que puede usarlo con la misma llave Medeco que tiene en la puerta de su casa para limitar la cantidad de llaves que usa.

Compre un candado de acero templado Stanley en Amazon

Pensamientos finales

Si buscas los mejores candados de todos los tiempos, debes leer este artículo específico. Creo que estas son las mejores cerraduras para gabinetes. Excepto para el uso de niños en edad escolar o como candado de gimnasio, la mayoría de estos candados no se usarán para proteger artículos que son extremadamente valiosos. Estos candados están destinados a aprovechar al máximo una mala situación. O en algunos casos, estos candados solo están destinados a brindarle la más mínima tranquilidad.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte