Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

4 marcas que a los expertos en seguridad les encanta odiar

Cuando la empresa es el blanco de todos los chistes, no puedes evitar darles un poco de amor por todas las risas que traen al mundo. Hay varias marcas de las que a la industria de la seguridad le encanta burlarse. Por supuesto, no todos los productos que todas estas compañías están lanzando son terribles, pero los productos horribles ciertamente eclipsan a los buenos. La ironía de este grupo particular de proveedores de seguridad ridículos es que probablemente sean nombres que usted conoce. Estos pueden ser los únicos nombres conocidos por el consumidor medio. Encontrará los productos de todas estas empresas en el departamento de cerraduras de la mayoría de ferreterías y grandes almacenes, que es el primer indicador de calidad. Pero, ¿por qué estas empresas específicas son una oveja negra entre los profesionales? Bueno, echemos un vistazo más de cerca.

1. Kwikset

El candado elegido por la mayoría de los propietarios es el juego de candados Kwikset siempre activo. Es barato y se puede encontrar en cualquier lugar donde se vendan cerraduras. Las cerraduras Kwikset son geniales porque los profesionales saben que podrán abrirlas sin incidentes. Son extremadamente fáciles de seleccionar, por lo que los expertos no tienen problemas para utilizar métodos de entrada sigilosos. Incluso los principiantes y los novatos pueden abrir estos candados. Pero para ser justos, tienen diferentes niveles de seguridad. Sus cerraduras más caras utilizan un inserto SmartKey. Estos candados son muy difíciles de romper. Kwikset incluso publicó un anuncio durante un tiempo en el que los mejores cerrajeros del país no podían abrir ni romper una cerradura. Estas cerraduras se pueden abrir, por supuesto, pero hay formas mucho más sencillas de abrirlas. Estos métodos de ingreso casi no requieren capacitación ni habilidades. Es curioso que cuanto más seguros eran estos productos, menos seguros se volvían en realidad.

Además de eso, están las decisiones obvias que toma la empresa para mantener bajos los costos. Tome Schlage y Kwikset básicos. De hecho, puedes sentir cuánto más ligero es el Kwikset. Esto se debe a que hay menos metal en la cerradura. Eche un vistazo y verá lo poco metal que hay en las cerraduras Kwikset. El contenido de metal aumenta la resistencia del dispositivo, lo que proporciona una mejor protección contra la entrada repentina (método de entrada de ladrones elegido). Una de las principales razones por las que los cilindros SmartKey son tan inseguros es que se utilizan componentes de plástico reales en la cerradura. ¡En lugar de metal, hay plástico! El plástico tiene, por supuesto, tolerancias de presión muy bajas e indudablemente tolerancias más estrictas que cualquier metal duro. Cuando las piezas de plástico se rompen, la cerradura falla. Estos candados pueden ser una herramienta educativa, una forma de entrar en un nuevo conjunto de ganzúas y una forma de informar al público sobre la necesidad de una mejor seguridad… Además, solo sirven como un saco de boxeo para los expertos en seguridad.

2. El centinela está a salvo

barato-seguro

Si desea una caja fuerte, puede ir a su Walmart local, Home Depot, Costco y recoger la caja fuerte del guardián. No hace falta decir que esta no es una de las mejores empresas disponibles. Si un criminal quiere entrar en la caja fuerte centinela de alguien, todo lo que tiene que hacer es comprar un imán de tierras raras grande en línea. Originalmente, este método de entrada completamente secreto ha demostrado funcionar en todas las cajas fuertes no innovadoras. Ahora está claro que esta solución funcionará para cualquier estilo o modelo, siempre que utilice un candado de combinación digital. Estas cajas fuertes ofrecen muy poca seguridad para disuadir la actividad delictiva. En lo que respecta a las opiniones de los expertos en seguridad, son las cajas fuertes más fáciles de reír.

Durante la construcción surgen problemas de todo tipo, incluso en los niveles más básicos de seguridad. Algunos modelos tienen bisagras externas y no tienen bisagras internas. Básicamente, esto significa que puede romper las bisagras y la puerta caerá al piso. Otros modelos tienen botones de reinicio en el lado de las bisagras de la puerta y una ranura lo suficientemente ancha para que el dial digital se pueda reprogramar sin abrir la caja fuerte con el código preexistente apropiado. Este es un método de derivación inaceptable para cualquier configuración de cerradura electrónica, pero empeora. Casi cualquier caja fuerte vendida con una anulación de clave es fácil de seleccionar y, en algunos casos, se puede omitir. Con todos estos enormes defectos de diseño y diseño, es demasiado fácil burlarse de la empresa.

3. Desafiante

La marca de cerradura Defiant solo está disponible en Home Depot. Algunas de estas cerraduras se pueden comprar por menos de $ 10. ¿Qué obtienes por un rescate tan real? Bueno, sorprendentemente obtienes una garantía de por vida. Puedes mirarlos Gorjeoo incluso un pequeño anuncio que tienen en Internet que le informará sobre la calidad que brinda la «garantía de por vida». Pero a los expertos en seguridad no les gustan las palabras elegantes. Cuando se trata de seguridad y cerraduras específicamente, a los profesionales les gusta saber cómo funcionan. Puede leer la garantía real de las cerraduras Defiant y es probable que se sienta bastante confundido por el uso muy liberal del lenguaje legal. O tal vez puedas decodificar qué:

Excepto en la medida en que lo prohíba la ley aplicable, ninguna otra garantía, expresa o implícita, se aplica a este producto, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. (Garantía innegable)

realmente significa. Como no soy abogado, solo puedo asumir que los derechos de “comerciabilidad” no se aplican a este producto. Esto significaría que ni siquiera hay garantía de que pueda funcionar como se espera.

Quizás se pregunte cómo pueden hacer esto. Bueno, en la parte superior de la información de la garantía, verá la palabra «LIMITADA» colocada suavemente entre las dos palabras de su frase favorita «GARANTÍA DE POR VIDA». Eso es suficiente para ganarle a una empresa la ira de la industria de la seguridad, pero eso no es todo. El núcleo de la recámara es simplemente un clon de Kwikset (estándar, no cilindro SmartKey). Cuando se trata de la seguridad ofrecida, obtiene las mismas tolerancias de selección bajas que el Kwikset estándar. El accesorio no resiste la perforación, aunque mostrará que el perno tiene una barra de aserrín. Una patada, un taladro, un golpe de llave o un ladrón aficionado con un rastrillo y un inserto de limpiaparabrisas podrán abrir esta cerradura, pero presentará un método de entrada brutal que nadie usa nunca. A la Defiant no le importa o no entiende que estas cerraduras proporcionan un nivel de seguridad inquietantemente bajo.

4. Bloqueo principal

Cuando se trata de los nombres más importantes en el campo de la seguridad, Master Lock tiene una posición innegable en la parte superior. Vaya al vestuario del gimnasio y verá casi todos los candados de clase magistral que se hayan fabricado. Salen a los pasillos del colegio decorados en cada armario visible. Sus productos se utilizan para proteger bicicletas, ya sean candados o candados. Y la mayor parte es basura. La mayor broma en la industria de la seguridad es el uso de Master Locks por parte del público en general. Incluso llegó al New York Post. Mire a su alrededor en un edificio o institución profesional que use candados. Te desafío a que encuentres uno que use Master Lock. El calibre más alto para uso profesional que he visto es el candado maestro en el sitio de construcción … usado para sellar el orinal Porta que se dejó allí durante la noche. Fue literalmente protector [Redacted]!

Entonces, desea saber exactamente cuáles son los problemas con estos bloqueos. ¿Cuánto tiempo tienes? La mayoría de ellos pueden colocarse bajo calzas. Este es el método de derivación utilizado para abrir candados y casi no requiere habilidad. Puede hacer lavadoras con latas de Coca-Cola o simplemente comprarlas listas para usar (10 por menos de $ 7). Entonces, si logra terminar su bebida, mire el video de Youtube, entonces podrá abrir casi cualquier candado maestro. La reparación de la derivación de la lavadora es tan simple que Master Lock lo ha hecho en algunos modelos más nuevos, pero las cerraduras más populares (Master # 3 y serie 1500) aún se pueden usar. Casi todas las cerraduras de combinación de cuatro ruedas que venden se pueden descifrar con una galga de espesores. En el caso del Master 175 (uno de los muchos candados que casi no brindan seguridad), se puede abrir insertando una pieza delgada de metal entre la ranura de la rueda y levantando el brazo de bloqueo en el candado. Los candados de sus bicicletas se pueden abrir con bolígrafos. Sus núcleos de cerradura son muy fáciles de abrir y, en algunos casos, golpearlos con un martillo abrirá las cerraduras. Con tantas formas de abrirlos sin llaves, son excelentes candados de entrenamiento, pero bastante inútiles para la seguridad. No los use para proteger nada, pero los expertos los guardarán para reír.

Solicitud

combo maestro

Es una relación clásica de amor y odio. A los expertos en seguridad les encanta odiar a estos fabricantes. Nadie dejará de comprar el producto más barato solo porque no es bueno para ellos. Al igual que los profesionales de la salud se burlan de McDonalds, tienes que reírte de las cosas que la gente se hace a sí misma porque no puedes cambiarlo. Estas empresas no desaparecerán simplemente porque los expertos en seguridad no las soporten. Como dice el viejo refrán, «Hay que reír para no llorar» y por eso los profesionales deben amar su odio. Hasta que la gente empiece a tomarse en serio su seguridad, las empresas más débiles seguirán produciendo en masa productos de baja calidad menos que adecuados. Difunde el odio y, con suerte, podremos abrir los ojos y cambiar de opinión.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte