Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

4 formas poco convencionales de asegurar puertas correderas

Las puertas correderas son una belleza en casi todos los hogares. Si tiene puertas correderas que se encuentran cerca de la sala de estar o el comedor, el efecto que tienen en la habitación cuando el sol golpea la puerta es impresionante. Esta descripción ni siquiera le hace justicia. No es de extrañar que la mayoría de los propietarios usen puertas corredizas, más precisamente puertas corredizas de vidrio. Muchas de estas puertas se utilizan como puertas traseras y rutas de acceso a patios y patios. Las puertas corredizas también son una buena adición a cualquier hogar y ayudan a aumentar el valor de su propiedad al traer básicamente el exterior. Brindan a los propietarios la comodidad de disfrutar de la vista de todo el exterior mientras se quedan en casa (contemplando la naturaleza).

Por otro lado, algunos propietarios comprenden cómo las puertas correderas sensibles componen su hogar. Las puertas son una parte integral de la seguridad y las puertas corredizas de vidrio pueden serlo aún más. Esto le da a las personas en el ángulo correcto acceso visual sin restricciones a lo que está sucediendo en su hogar. Esta operación aparentemente inocua en realidad aumenta las posibilidades de un robo. De cualquier manera, desea asegurarse de que su hogar esté constantemente protegido de miradas indiscretas y, lo que es peor, de aquellos que buscan entrar. No se deje tentar por la ilusión de que las puertas corredizas que usa en su hogar vienen preinstaladas con características de seguridad que no pueden pasarse por alto. Cuando la mayoría de los propietarios evalúan su seguridad y agregan extras, la atención se centra en reemplazar las cerraduras de la puerta principal y agregar sistemas de alarma. Tienden a quedar tan atrapados en las complejidades de sus mejoras que olvidan cosas simples como reforzar ventanas y puertas corredizas.

Muchos ladrones ingresan a las casas a través de estas medidas porque están menos fortificadas y son menos resistentes que cualquier otra cosa. No estamos diciendo que deba transformar su casa en Camp David o cubrir todas las ventanas y hacer que las puertas corredizas sean ineficaces. Por el contrario, solo estamos aquí para ayudarlo a mantener su hogar lo más seguro posible. Siempre es beneficioso tomar medidas para mantener su hogar a salvo de los delincuentes. Es mejor recordar que para mantener algo seguro no necesariamente tienes que gastar mucho dinero, a veces solo necesitas un poco de creatividad y algunos materiales básicos que sean fáciles de conseguir. Le mostraremos cómo aumentar la seguridad de las puertas correderas gracias a las 3 mejores formas no convencionales de asegurar puertas correderas.

1. No pasarás: bloqueando las vías

barra-de-seguridad-puerta-corredera

Las puertas correderas funcionan de forma muy sencilla. Se mueven sobre pistas de vinilo, metal o madera. Visualice las pistas como pistas que muestran la puerta hacia dónde ir. Para que les sea más fácil moverse, suelen estar equipados con rodillos en el lateral, en la parte superior o en la inferior. Las cerraduras de pestillo de la puerta son fáciles de romper, por lo que debe asegurarse de que su puerta tenga un nivel de seguridad secundario para disuadir a los ladrones y garantizar una buena pelea.

Una buena forma de hacerlo es insertar una barra en las guías de la puerta para dificultar el movimiento y evitar que se abra. Esto funciona mejor para puertas que se abren horizontalmente a lo largo de los rieles. La varilla puede estar hecha de metal, madera o plástico de alta resistencia, solo por nombrar algunos materiales. Es una forma simple y rentable de aumentar la seguridad secundaria de su puerta corredera, recuerde que no todas estas mejoras de seguridad para el hogar valen la pena. Es muy probable que los propietarios puedan encontrar estos materiales en las ferreterías locales, y el personal de la tienda estará encantado de ayudarlo a recortar los materiales al tamaño correcto. Una cosa a tener en cuenta es la longitud a la que está cortando la tira. Asegúrate de que no sea demasiado corto, porque si le das al ladrón aunque sea un poco de libertad, se aprovechará y cosecharás las consecuencias. Una buena forma de medir la cantidad de espacio entre el parteluz y la puerta es verificar qué tan lejos encaja la puerta en el marco adyacente. Esto debería darle un margen de error con el que trabajar. Además de eso, considere pintar el material que está utilizando para que coincida con el marco de la puerta. Esto ayudará a confundir a los ladrones cuando noten que algo está bloqueando la puerta y también evitará que identifiquen la rejilla e intenten quitarla.

2. ¡Encadenarlos!

alternate string-1

¿Alguien más ha leído esto con una voz renacentista verdaderamente autorizada? ¿Sólo yo? Bueno, no confunda ese subtítulo con el hecho de que queremos que encadene la puerta y los envíe a la cárcel, no. Sería ridículo. Aunque literalmente me refiero a esposarlos. Este otro método poco convencional también funciona mejor para puertas que se deslizan sobre rieles. Funciona mejor con aquellos que se deslizan hacia afuera en el medio para abrir y deslizar horizontalmente (puertas batientes dobles), pero también se puede adaptar para trabajar con puertas deslizantes simples que se deslizan de un lado de la puerta al otro. Considere la posibilidad de comprar una cadena pequeña con cierre.

Ahora te explicaré lo que significa «encadenarlos». Se refiere al acto de cadena que conecta las manijas de las puertas. Si se trata de una puerta que se divide en el centro, sería mejor pasar un eslabón de cadena tenso y bastante corto a través de cada manija de la puerta y luego bloquearlos juntos. Esto evita que la puerta se abra completamente por personas ajenas que intentan entrar, lo que le brinda una capa adicional de seguridad. Para las puertas que solo se abren hacia un lado y, por lo tanto, solo tienen una manija, es mejor hacer un proyecto de bricolaje o llamar a un profesional y perforar una manija adicional en el lado de la pared más cercano a la puerta para que se pueda usar el mismo método descrito anteriormente. usado. Recuerde que no necesariamente tiene que usar un eslabón de cadena, puede usar una versión más pequeña de los candados de bicicleta realmente populares que son fáciles de conseguir. Solo tenga cuidado con el material y elija el que sea menos resistente a los cortes.

3. Al otro lado del espejo

instalación de película para ventanas

Fuente de imagen

La última opción se considera poco convencional ya que muchos propietarios la pasan por alto a pesar de ser una de las más efectivas (en combinación con los métodos enumerados anteriormente). La lámina protectora de ventanas es una solución fácil para este tipo de trabajo. La última forma es simplemente fortalecer el vidrio de la puerta corredera. Los métodos mencionados anteriormente son excelentes para disuadir a los delincuentes, pero algunos ladrones son más decididos que otros, y nada les impedirá romper el vidrio de su puerta y entrar directamente. Aplicar una capa de papel de vidrio en la puerta debería ser suficiente. Varias empresas ofrecen diferentes opciones para estas películas protectoras. Algunos de ellos están equipados con cortinas para que nadie pueda asomarse a la casa y, sin embargo, brinden el lujo de mirar y disfrutar de la vista. Estas películas protectoras están fabricadas para resistir una enorme presión y se utilizan tanto para prevenir intrusiones como para proteger contra los daños causados ​​por huracanes y vientos fuertes. Son una muy buena adición a cualquier hogar y funcionan bien cuando se combinan con los otros métodos descritos anteriormente. Por ejemplo, si un ladrón descubre que ha encadenado una puerta o que ha bloqueado las vías, podría romper un vidrio y eliminar la obstrucción. Los más impacientes probablemente intentarán romper toda la puerta, pero gracias a la película protectora, ambos escenarios se niegan.

4. ¿Quieres un plato extra?

cerradura para puertas correderas

Fuente de imagen

Como se mencionó anteriormente, la seguridad de sus puertas corredizas también puede verse comprometida cuando la puerta se levanta del riel y se mueve sobre cualquier cosa que pueda estorbar. Si bien esto puede no ser útil al encadenar las manijas a la cadena, es bueno saber cómo contrarrestar a los ladrones que tienen la energía para hacer todo el trabajo.

Para contrarrestar esto, lo mejor es utilizar una hoja de puerta antirrobo. Por lo general, se utilizan en puertas estándar, pero se adaptan fácilmente a puertas corredizas de vidrio. Puede obtenerlos en su ferretería local, pero si se siente un poco inteligente, puede hacer lo mismo fácilmente. Todo lo que necesita es atornillar una bonita tira de madera o metal en el hueco de los rieles superiores de la puerta. Al igual que con el uso de una barra para bloquear los rieles inferiores, asegúrese de que la longitud de la placa que está instalando sea lo suficientemente larga para evitar que la puerta se levante de los rieles, pero lo suficientemente pequeña para permitir que la puerta se deslice fácilmente cuando lo necesite. entrar o salir.

Key’p en mente

  • Ninguno de estos métodos de seguridad adicionales es 100% a prueba de roturas. Asegúrese de que la seguridad de su hogar sea una de sus principales prioridades. Le ayuda a prestar atención constantemente a los problemas de seguridad que deben solucionarse y actualizarse.
  • Los mismos métodos se pueden utilizar en muchas ventanas de la casa. Solo tenga cuidado de reducirlos al tamaño ya que es poco probable que la misma correa que usa para su puerta corrediza quepa en su ventana.
  • Algunas de las formas más convencionales de asegurar su puerta incluyen actualizar las cerraduras de las puertas, así como integrar la puerta en un sistema de alarma residencial monitoreado, si tiene uno.
  • Cuando intente aumentar la seguridad de su puerta corrediza, asegúrese de tener fácil acceso desde y hacia su casa en caso de una emergencia. Esto lo ayudará a trabajar en un plan de seguridad en el hogar que incluya estas nuevas adiciones (si las usa) para asegurarse de que todos estén en la misma página. El objetivo es mantenerlos alejados, no a usted, y tampoco queremos que quede atrapado en su hogar. Sería espantoso.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte