Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

4 cerraduras que no se pueden abrir – 4 cerraduras que no se pueden abrir

La ganzúa es una mezcla de arte y ciencia. Requiere delicadeza con mucho corte y prueba y error. La clave para una cerradura que no se puede abrir es encontrar una cerradura que sea única y poco común. Los chaveteros estándar con válvulas de pasador solo pueden ser así de complicados. Los imperdibles pueden engañar al recolector, pero el truco para un candado inmejorable es la innovación. El diseño de la llave o de la ranura debe poder tirar en la persona que intenta abrir la cerradura para que su práctica no signifique nada. Por esta razón, tener una idea original no es del todo seguro si el producto se expone con frecuencia en los medios (o al menos lo nota la comunidad de cerraduras). La idea también debe ser lo más desconocida posible, o al menos rara. La rareza de la cerradura hace que el recolector no pueda detectar fallas en el producto, que es el verdadero arte de seleccionar.

Los candados como Forever Lock son un ejemplo perfecto de esto. Crearon un producto único pero presumido de inexpugnable, que llamó la atención de cerrajeros altamente calificados. La llave de impacto se fresó utilizando las especificaciones de dos cerraduras Forever diferentes y sus diseños de llave. Resultó que la cerradura se podía abrir de forma muy pública. Ahora, una búsqueda de la empresa mostrará a cualquiera cómo vencer al castillo. Incluso los recolectores de cerraduras con mucha experiencia pueden decodificar las llaves magnéticas MIWA deslizando el imán a través de la cerradura y registrando patrones. Se creía que tampoco podían seleccionarse, pero el tiempo y la prevalencia permitían el aprendizaje y la práctica. No hay cerraduras que no se puedan abrir, solo hay cerraduras que no se pueden abrir todavía. Aquí hay una lista de cuatro candados que no se pueden abrir.

Agosto Smart Lock

agosto

Ver en Amazon

Como cerradura inteligente, August está casi completamente a salvo del interés del mundo de las ganzúas, porque si esa cerradura alguna vez se rompe, no será con una ganzúa de última generación o una llave de impacto. La cerradura inteligente August se abre semi-exclusivamente con un teléfono inteligente. Aún puede usar la llave desde fuera de su casa, pero si le molesta, puede tomar precauciones. Si se hubiera elegido el cilindro exterior, no habría sido culpa de August. El dispositivo funciona con batería y no se abre en caso de un corte de energía. Esta tecnología está a salvo de los coleccionistas y otros tipos de ladrones que no se especializan en informática. Si hay algún problema con este dispositivo más adelante, será un problema de codificación que siempre se puede solucionar con una actualización de software.

Compre August Smart Lock en Amazon

Llave de cadena HYT

tecla de acceso rápido

Fuente de imagen

La llave de cadena HYT rara y loca combina la inaccesibilidad del diseño con una llave única y un tipo de ranura. Se conoce como llave de cadena porque la llave en sí es una cadena suelta que se inyecta en la cerradura. Esto permite que la ranura se curve de una manera que hace que sea extremadamente difícil obtener herramientas de apertura estándar en el camino de la llave. Y sin una llave o sin conocer el funcionamiento interno de la cerradura, no puede saber con qué está lidiando detrás de esa curva. Si su ladrón es un maestro cerrajero por alguna razón, es probable que no quiera interferir con una cerradura tan hermosa. La clave es bastante frágil, pero crea un sistema que no ha sido elegido. La delicadeza del sistema puede convertirlo más en un artículo de colección que en un candado práctico para todos los días, pero aún puede usarlo para proteger sus objetos de valor.

EVVA MCS

mago clave

Ver en Amazon

Esta es otra cerradura magnética, similar a MIWA pero mucho más compleja. Las muescas de la llave y la forma redonda de la llave dificultan la apertura de esta cerradura. También se suma al patrón magnético único que tiene cada llave EVVA MCS. Puede ser duplicado o decodificado en el futuro, pero por ahora solo se hace con una clave de trabajo. Sin que el coleccionista no pueda estudiar su llave personal, esta cerradura no se puede romper.

Compre EVVA MCS Lock en Amazon

Candado en U Shi-He Chi-Me

maxresdefault

Fuente de imagen

Esta cerradura y esta llave son muy extrañas. La llave es similar a la XPUZMAG, pero el chavetero cerrado y la variación de la llave la convierten en una cerradura que no se puede abrir. hay giros bruscos que tendrían que hacer los picos, y una vez que se hacen esos giros, mantener la tensión y trabajar con muchas cerraduras invisibles solo empeorará por el hecho de que no puede ver lo que está haciendo. Esto está relacionado con lo extremadamente raro que es este castillo. Se produce y vende en China, pero ni siquiera se utiliza mucho allí. Con todos los problemas que crea una cerradura, no saber cómo es una llave confundiría aún más a un ladrón que quisiera abrir su cerradura.

Solicitud

Si tiene un candado loco y nadie está hablando de él, puede tener un candado más seguro que cualquiera de estos cuatro, ya que todos estos candados ahora están en riesgo de extorsión por el mero hecho de estar en esta lista. Anuncie que no puede ser seleccionado y seguramente será arrancado, pero la salvación de algunos de estos castillos puede ser rara. HYT tiene una copia en chino, pero incluso eso es muy raro. El candado en U Shi-He Chi-Me en realidad solo tiene una persona en todo Internet hablando de él, e incluso es un hallazgo raro en China. Será una gracia salvadora. La singularidad y la rareza harán que su hogar esté realmente a salvo de ganzúas. Esto no significa que su hogar sea necesariamente a prueba de robos o que sus cerraduras estén seguras contra ataques.

Tener un candado que no se puede abrir solo le da la conciencia de que la forma de abrir el candado no es fácilmente accesible. La cerradura aún se puede abrir por la fuerza con una entrada destructiva, o simplemente puede abrirla en el futuro. Sus cerraduras son una de las muchas formas de disuadir el crimen, pero las casas aún tienen ventanas y puertas. Concentrarse en el control solo le recordará las cosas que no tiene la fuerza para conservar. Ante esto, es mejor estar preparado que depender de la buena voluntad de los demás. Haga lo que pueda para proteger su propiedad, pero hágalo sabiendo que la seguridad cambia a medida que avanza el conocimiento.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte