Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

3 formas de reemplazar las llaves del auto perdidas o robadas

No hay nada más molesto que perder o robar las llaves de su auto, especialmente mientras viaja. Pero no tiene por qué estropearle el día si conoce sus opciones y sabe qué esperar cuando llame a un reemplazo. Antes de contactar a alguien para pedir ayuda, asegúrese de estar preparado. Tome nota del número de identificación del vehículo (VIN) de su vehículo que se encuentra en la placa de matrícula del automóvil en el interior del parabrisas del lado del conductor, el arco de la rueda trasera, la parte delantera del bloque del motor, en el maletero o en la jamba de la puerta, o en el marco del coche entre el carburador y el lavaparabrisas. También tenga a mano la marca, modelo y año de su vehículo. Una vez que haya obtenido toda la información relevante, hay varias opciones de reemplazo que puede seguir.

Llame a su distribuidor local

coche-llaves-del-concesionario

El distribuidor tendrá la máquina adecuada para hacer una nueva llave para usted. El costo dependerá del año, marca, modelo y tipo de llave. Si tiene una llave con un transpondedor antirrobo, el distribuidor conectará la máquina al puerto de diagnóstico a bordo de su automóvil y eliminará la información de la llave anterior y programará una nueva llave del transpondedor con la nueva información de codificación. A diferencia de una llave de automóvil reemplazable y perdida permanentemente, una llave robada requiere una nueva cerradura de automóvil además de una nueva llave. De cualquier manera, esto significa que debe llevar su automóvil al concesionario y el remolque puede ser un costo adicional si no tiene un servicio de asistencia en la carretera. Algo a considerar al sopesar el costo de las opciones. Esto puede significar elegir lo que es más importante en el momento, tiempo o dinero. Si tiene un vehículo muy nuevo o de alta gama que tiene una llave que solo puede ser reemplazada por el distribuidor o el fabricante, puede obtener un descuento bajo la garantía. Visite el concesionario con la información de su automóvil, una identificación con foto válida y otros juegos de llaves, ya que serán inútiles hasta que se programe una nueva.

Llamar al cerrajero

cerrajero por furgoneta

Si necesita y necesita un reemplazo inmediato de la llave de su auto, un cerrajero puede ser su mejor opción. Esto es especialmente útil si se encuentra en uno de los muchos escenarios de bloqueo de automóviles. Los cerrajeros automotrices también tienen máquinas adecuadas para hacer una llave. Un cerrajero móvil puede incluso entrar en el vehículo, desbloquear el automóvil y hacer una llave para usted si es necesario. Recuerde que cada etapa del servicio tiene una tarifa separada. Cuanto más antiguo sea su vehículo, es más probable que un cerrajero pueda ayudarlo, ya que algunos no están preparados para hacer llaves más nuevas. Si ha perdido su llavero, un buen cerrajero podrá fabricar uno nuevo. También deberían poder reprogramar el llavero de repuesto, aunque el manual de instrucciones también debería incluir instrucciones sobre cómo hacerlo. Traiga otros llaveros a distancia, ya que ninguno de ellos funcionará hasta que se programe una nueva llave.

Intercambio de claves en línea

pedidos en línea

Estos servicios pueden cortar llaves en función del VIN que se les proporcionó. Puede ordenar directamente en línea y obtener una clave de reemplazo en unos días o incluso apresuradamente durante la noche por una tarifa adicional. Puede que siga siendo la opción más barata. Después de recibir la llave, puede programarla en su automóvil sin un técnico. Las instrucciones generalmente se incluyen con su nueva llave, pero también puede consultar el manual del propietario de su automóvil para obtener instrucciones paso a paso. Dependiendo del automóvil, la reprogramación generalmente implica abrir y cerrar puertas y / o encender y apagar luces y otros dispositivos electrónicos.

Estar preparado para perder o robar sus llaves realmente puede ayudarlo a volver a la normalidad con una interrupción mínima. Si bien esto puede ser una pérdida de tiempo y un error costoso, será una lección bien aprendida para prepararse para cualquier percance clave futuro que pueda encontrar.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte