Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

3 formas de reemplazar la cerradura de vidrio

Hay muchas cosas que puede hacer al reemplazar el pestillo de la cerradura de la puerta. Las posibilidades van más allá de simplemente volver a insertar la llave en las cerraduras reemplazando la cerradura con una llave. Descubra cuáles son las opciones para sus candados y cómo reemplazar un candado puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

¿Qué son los pestillos de bloqueo?

Los anteojos, también llamados alfileres, son partes internas de las cerraduras de tambor de alfileres. Estas piezas de la cerradura hacen que algunas llaves funcionen en la cerradura y evitan que otras la abran. Para comprender los diferentes enfoques para reemplazar un pestillo, debe comprender qué partes del pestillo se reemplazan y cómo son importantes para la funcionalidad del pestillo.

Dentro de la cerradura de clavija principal tiene varias pilas de clavijas (generalmente cinco). Cada pila de bolos consta de al menos tres partes:

muelles – Una pila de bolos consta de al menos dos bolos y un resorte. El resorte aplica presión a la pila para que los pasadores se reajusten suavemente cuando se levantan con la llave. Los resortes pueden estar hechos de una variedad de metales para proporcionar variabilidad de presión, pero a menudo son estándar en la mayoría de las cerraduras.

Alfileres clave – Los trinquetes / pines que son tocados por la llave se llaman llaves. (Aunque se llaman alfileres, son una palabra que se usa indistintamente con «trinquete»). Los pasadores de la llave se cortan a diferentes alturas que corresponden a las diferentes profundidades de las ranuras de la llave. Hasta que la llave se haga teniendo en cuenta los tamaños de los pines, no abrirá la cerradura. Si desea que la cerradura se abra con una llave diferente en lugar de un reemplazo general del pestillo de la cerradura, debe usar un reemplazo de llave (más comúnmente conocido como «re-llave»).

Pines de conductor – Los pasadores de soporte descansan presionados entre los pasadores de la llave y los resortes. Son de altura estándar y no tocan la llave al accionar la cerradura. Por esta razón, rara vez se desgastan y no están involucrados en algún tipo de reemplazo de llave. Cuando se trata de reemplazar el pestillo de bloqueo, es común reemplazar los pasadores del controlador con pasadores de una forma diferente (aunque no de una altura diferente).

¿Cómo abren los pestillos una cerradura?

Esquema de bloqueo

Para saber la diferencia entre reemplazar una cerradura y reemplazar una llave, debe comprender que estas partes hacen que la cerradura funcione. Para que la cerradura se abra, la pila de pines (kit de batería) debe levantarse a una cierta altura con la llave adecuada.

Por lo tanto, el trinquete de la llave (pasador) y la llave deben estar hechos el uno para el otro. El chavetero poco profundo de la llave debe alinearse con el pasador más largo, y el pasador corto requerirá un chavetero más alto para que todos los pasadores descansen a la misma altura. La razón por la que esta altura uniforme es importante tiene que ver con el diseño del pasador de bloqueo.

La cerradura de cilindro consta de dos partes básicas:

Enchufe – Esta es la parte de la cerradura donde se inserta la llave. Sostiene la llave y gira cuando la cerradura está abierta. Esta rotación mueve el extremo fijo o leva en la parte posterior del enchufe, que activará el pestillo, pestillo, etc. Sin la llave adecuada, el enchufe no girará y la cerradura no se abrirá.

Biblia – Esta es la carcasa del enchufe. Permanece inmóvil en todo momento, incluso cuando se utiliza la llave correcta para abrir la cerradura. Los resortes emanan de la Biblia y colocan una pila de clavijas en el enchufe para unir el enchufe a la Biblia.

El punto donde las dos partes se encuentran se llama «LÍNEA DE CORTE». Es el espacio entre el enchufe y la Biblia lo que permite que el enchufe gire dentro de la Biblia. Esta rotación significa que la cerradura está abierta. Pero para que esta rotación sea posible, nada debe bloquear la línea de corte.

Esto significa que la llave debe levantar la pila de clavijas para que la clavija guía y el resorte descansen en la Biblia y las clavijas de la llave descansen en el enchufe. Si los pasadores de arrastre están asentados de manera insuficiente (la ranura de la llave es demasiado profunda), engancharán la línea de corte y bloquearán la cerradura. Si los pasadores de arrastre están demasiado asentados (la ranura de la chaveta es demasiado superficial), los pasadores se engancharán en la línea de corte.

Tipos de reemplazo de cerraduras de vidrio

1. Volver a fijar

La principal razón por la que debería someterse a este tipo de sustitución de cerradura es una mayor seguridad. A menudo, el reemplazo del pestillo de bloqueo se realiza reemplazando los pines estándar del controlador con pestillos más exóticos. Estas copas exóticas se conocen más comúnmente como imperdibles.

Puedes ver un buen ejemplo y explicación de este tipo de cosas con un alfiler en imperdibles. El propósito principal de volver a fijar como método de reemplazo del pestillo del pestillo es suspender los pasadores guía en la línea de corte cuando alguien intenta abrir el pestillo en secreto.

Este tipo de reemplazo del pestillo evita que la cerradura golpee y dificulta la apertura de la cerradura. Dado que el pasador guía es el primer pasador que pasa a través de la línea de corte, y quizás el único, lo más probable es que vuelva a clavarse. En los casos más extremos de reemplazar el pestillo de la cerradura, puede optar por reemplazar los pasadores de la llave con pasadores de bloqueo.

Tenga cuidado de que los pasadores de la llave siempre coincidan con la llave utilizada en la cerradura. El reemplazo de la taza de la llave no se puede volver a colocar a menos que sepa la altura del pasador.

2. Actualización de claves

El tipo más común de reemplazo de un pestillo de cerradura es la reutilización de llaves. Es posible que escuche que este método a veces se denomina intercambio de claves. Esto se debe a que está reemplazando los pasadores de llave (trinquetes de llave). El propósito de este reemplazo del pestillo de la cerradura es abrir la cerradura existente con una llave diferente.

Muy a menudo puede encontrar el reemplazo del pestillo con llaves, gracias a lo cual varias cerraduras funcionan con una llave. Para candados de alta seguridad y cerraduras de puertas múltiples, este reemplazo de pestillo reduce la cantidad de llaves que el administrador de la instalación o el propietario de la casa debe llevar consigo.

El costo de volver a introducir la llave en una cerradura puede variar mucho dependiendo de quién reemplazará la llave. Sin embargo, todo lo que necesita es una llave y el juego de pasadores de llave para completar este proceso. Si está tratando de volver a poner las cerraduras en sus cerraduras en lugar de cambiar las cerraduras, es mucho más fácil hacerlo usted mismo que algo como insertar el mismo juego de cerraduras.

Para reemplazar un pestillo de llave estándar, necesitará saber el tamaño exacto de los pines, lo que probablemente requerirá un decodificador de llave y una bandeja para fijar. Un decodificador de clave indicará la profundidad de las ranuras de sus claves, y la bandeja de fijación le dirá qué pines usar y le dará el número que se necesita.

3. Clave principal

El último tipo de reemplazo del pestillo de la cerradura es la creación de un sistema de llave maestra. Los pines del controlador seguirán siendo los mismos con este reemplazo de la cerradura, pero tendrá que reemplazar la llave. Básicamente, reemplazará la llave y agregará los waffles principales. La oblea maestra es un pestillo adicional que se coloca entre el controlador y el pasador.

Tener tres pasadores en la pila de trinquete crea una segunda línea de corte posible. No en el sentido literal. Todavía hay un solo espacio entre el enchufe y la biblia de la cerradura, pero ahora montones de pines pueden alinearse en este espacio de dos maneras diferentes.

Con dos formas diferentes de colocar correctamente cada pila de alfileres, puede abrir una cerradura con dos llaves. Una llave moverá los pestillos de la cerradura una altura y otra llave levantará los trinquetes a una altura diferente. Esto crea varias vulnerabilidades de seguridad en su cerradura, como una mayor facilidad de decodificación y una mayor susceptibilidad a saqueos y pinchazos.

La belleza de una llave maestra es que puede usar este reemplazo de cerradura en una serie de cerraduras en varios edificios diferentes. Vuelve a ingresar las llaves para desbloquearlas con una llave mientras restringe el acceso a algunas personas que solo podrán abrir una cerradura.

Propuesta

Cerradura de embutir deconstruida

Reemplazar el pestillo de la cerradura de una puerta es una de las mejores formas de ahorrar dinero en nuevas cerraduras, aumentar la seguridad e imponer controles de acceso. Siempre es una buena idea que este trabajo sea realizado por cerrajeros profesionales para evitar dañar las cerraduras. El proceso de reemplazo de cualquier tipo de cerradura de cilindro puede hacer que necesite cerraduras nuevas si no se maneja correctamente. Cuida tus cerraduras y seguridad, y si alguna vez necesitas ayuda contacta a un cerrajero.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte