Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

3 formas de conseguir una nueva caja fuerte

Invertir en una caja fuerte como herramienta de seguridad es una excelente opción para los propietarios de viviendas y negocios que buscan aprovechar la seguridad adicional. De muchas maneras, las cajas fuertes ayudan a aumentar las medidas de seguridad básicas que se pueden implementar, proporcionando a los propietarios un medio adicional y seguro para proteger la mayoría de sus objetos de valor y fuera de la vista.

Hay muchos tipos de cajas fuertes y una amplia gama de opciones de bloqueo entre las que pueden elegir los propietarios. Todas las cajas fuertes tienen un denominador común: tienen un mecanismo de bloqueo. La fuerza del mecanismo de bloqueo en sí varía, pero las cajas fuertes fabricadas por las 5 principales empresas de seguridad suelen ser muy superiores a las demás en términos de seguridad.

La funcionalidad del mecanismo de bloqueo es directamente proporcional a su nivel de seguridad. Un candado de seguridad que no funciona como debería probablemente no podría ayudar a proteger sus objetos de valor.

No hace falta decir que si algo está mal con el mecanismo de bloqueo seguro, debe solucionarse antes de que el problema se vuelva desproporcionado. No reparar o reemplazar una cerradura de caja fuerte después de notar que está dañada pone en riesgo sus objetos de valor y pone en peligro su seguridad. Ahora sería un buen momento para señalar que es necesario un reemplazo seguro de la cerradura no solo cuando hay un problema con el mecanismo de bloqueo.

En este artículo, veremos algunas de las razones por las que es necesario reemplazar las cerraduras de seguridad y examinaremos las opciones que los propietarios pueden tomar para reemplazar sus cerraduras de seguridad.

¿Por qué es necesario reemplazar la cerradura de seguridad?

Hay varias razones por las que se puede reemplazar un candado de seguridad o se debe reemplazar un candado de seguridad de pistola. Recuerde que las cajas fuertes se utilizan para almacenar objetos de valor, lo que a menudo las convierte en un objetivo principal para los delincuentes y ladrones que buscan obtener grandes ganancias. De hecho, la mayoría de los compradores primerizos tienden a comprar cajas fuertes para guardar joyas, armas o documentos comerciales y financieros importantes. Si ladrones y delincuentes atacan su caja fuerte, es muy probable que sea necesario reemplazar la cerradura.

Una cerradura de caja fuerte dañada es una de las principales razones por las que es necesario reemplazar una cerradura de caja fuerte. La cerradura de la caja fuerte puede dañarse con un impacto contundente, al sacar los tornillos de bloqueo o dañar el cableado interno. No siempre es necesario reemplazar la cerradura de seguridad. En algunos casos, un cerrajero puede ayudarlo a abrir la caja fuerte sin reemplazar la cerradura.

Para determinar esto, la caja fuerte deberá evaluarse completamente de antemano. Además, si olvida la combinación de su caja fuerte, existe la posibilidad de que deba reemplazar su cerradura. El resultado depende de si alguna parte de la cerradura de la caja fuerte está dañada cuando intenta abrirla.

La necesidad de aumentar la seguridad es a menudo una fuerza impulsora que influye en los propietarios para reemplazar un candado de seguridad o una caja fuerte para armas de fuego. Algunos propietarios preferirían tener un tipo de cerradura sobre otro, lo que los induciría a aprovechar un reemplazo seguro de la cerradura.

Por ejemplo, algunos propietarios preferirían tener una cerradura mecánica en lugar de una electrónica. Esta es una ocurrencia común entre las cajas fuertes de armas y los propietarios de propiedades comerciales que pueden sentir que se necesita más seguridad para proteger sus objetos de valor.

Otro problema que puede hacer que una cerradura se reemplace de manera segura es un caso simple de mantenimiento seguro deficiente. Muchas personas a menudo se olvidan de reparar regularmente sus cajas fuertes y asegurarse de que estén en las mejores condiciones. Estos casos a menudo conducen a un mal funcionamiento de la cerradura de la caja fuerte.

Si los pernos de la cerradura de una caja fuerte causan un daño irreparable a la cerradura de la caja fuerte, es probable que deba reemplazar la cerradura. Como mencionamos, una caja fuerte es una inversión en seguridad. Como tal, el cuidado y el mantenimiento adecuados pueden reducir en gran medida la probabilidad de que deba reemplazar la cerradura de manera segura.

¿Cuáles son las mejores opciones para reemplazar un candado seguro?

Buena pregunta. Con muchas opciones a tu disposición, es útil saber en qué se diferencian entre sí para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Lo primero que debe hacerse es simplemente identificar el hecho de que incluso necesita reemplazar las cerraduras de la caja fuerte. Si usted no es el dueño de una propiedad que no lo sabe, ya está en el camino correcto.

Tomarse el tiempo para evaluar el estado de la caja fuerte ayudará a influir en la opción de reemplazo de la cerradura que decida utilizar. Algunas de estas opciones se adaptan mejor a diferentes escenarios que otras, y no sabrá si no se toma el tiempo para evaluar su caja fuerte. Aquí están las opciones disponibles:

1. Llame a un cerrajero

Como sugiere el nombre, un cerrajero puede resolver la mayoría de los problemas de cerraduras. Los cerrajeros son muy hábiles para ayudar a los clientes con el reemplazo de cerraduras de seguridad y generalmente están acostumbrados a trabajar tanto con propietarios como con propietarios de negocios comerciales. Un cerrajero casero puede ayudar con cualquier problema de seguridad en el hogar. Un cerrajero comercial puede encargarse de las cajas fuertes comerciales, etc.

Si bien los cerrajeros pueden trabajar con éxito en la mayoría de las cajas fuertes, debe tenerse en cuenta que el alcance del reemplazo de la cerradura de la caja fuerte determinará si un cerrajero es la opción correcta para usted. Aunque los cerrajeros de cajas fuertes están altamente capacitados y capacitados, no son adecuados para trabajar en todos los problemas de seguridad. Este suele ser el caso porque el problema puede requerir el conocimiento de una pieza de repuesto a la que solo el fabricante tiene acceso.

Un cerrajero es más que capaz de reemplazar una cerradura de seguridad para el propietario de una casa o negocio que simplemente quiere cambiar las cerraduras de sus cajas fuertes. A algunos propietarios de cajas fuertes les resulta más conveniente utilizar una cerradura mecánica para operar la caja fuerte que una eléctrica.

Un cerrajero está bien equipado para manejar este tipo de alteraciones y reemplazar las cerraduras de manera segura. En algunos casos, un cerrajero podrá proporcionar un mecanismo de bloqueo alternativo para su caja fuerte, pero la mayoría de los propietarios ya tienen una cerradura de reemplazo seleccionada y lista para usar.

Una llamada para que un cerrajero trabaje en una caja fuerte de cualquier capacidad generalmente comienza en $ 65 y continúa aumentando según los servicios prestados. Sin embargo, este servicio es mucho más económico que tener que salir a comprar una caja fuerte nueva. También es mucho más conveniente que tener que entregar la caja fuerte al fabricante para realizar el trabajo.

La belleza de los cerrajeros seguros es que son móviles y acuden a usted cuando los necesita. Sin embargo, el hecho de que un cerrajero se le acerque no significa que esté libre del anzuelo. Los propietarios aún deberán proporcionar al cerrajero información relevante sobre la caja fuerte y la cerradura de reemplazo que desean instalar. Esto evitará que el cerrajero entre a la obra a ciegas.

2. Contacto con el productor seguro

Otra opción viable para reemplazar una caja fuerte es contactar al fabricante o distribuidor de la caja fuerte. Esta suele ser una buena opción para los propietarios que no desean remodelar sus cerraduras o reemplazar una cerradura existente con un modelo diferente.

Outreach es adecuado para propietarios que simplemente desean un modelo de cerradura que funcione y que actualmente tengan instalado en sus cajas fuertes. En estas situaciones, siempre es una buena idea llamar primero al fabricante para ver si su caja fuerte está cubierta por alguna garantía de producto.

Si su caja fuerte está cubierta por una garantía de producto, esto a menudo significa que el reemplazo de la cerradura de la caja fuerte será gratis o con un precio con descuento. Sin embargo, esta es solo una solución viable para propietarios seguros que se sientan completamente cómodos con la cerradura instalada. Es posible que solo quieran cambiarlo debido al daño que ha tenido que sufrir la cerradura.

Los fabricantes de cajas fuertes también pueden convertir y reemplazar cerraduras de caja fuerte. Sin embargo, puede resultar difícil navegar. Si desea reemplazar una cerradura electrónica con una cerradura mecánica, el fabricante debería poder ayudarlo.

Lo más probable es que te encasillen al elegir la marca de candado que ofrecen. Un problema como este realmente dificulta que los propietarios personalicen su propia seguridad y elijan cerraduras de seguridad compatibles que les interesen. Esto limita las opciones de bloqueo disponibles para las personas que deseen reemplazar sus cerraduras seguras o desactivar las cerraduras. por sus cajas fuertes para armas.

3. Reemplazo independiente de la cerradura de la caja fuerte

Esta opción es para el propietario que está mucho más orientado al bricolaje que la persona promedio. Reemplazar una cerradura de seguridad usted mismo puede ser difícil de navegar, pero algunos propietarios preferirían pasar por alto al cerrajero y al fabricante (para su propia satisfacción, supongo).

Permítame decirle que, a menos que sea experto en bricolaje, creo que sería mejor llamar a un cerrajero de cajas fuertes que tenga mucha más experiencia en el tratamiento de estos problemas. Si bien existen excelentes tutoriales en línea, aún no es una tarea fácil.

Los propietarios de viviendas que buscan reemplazar las cerraduras ellos mismos tienen mucho trabajo por hacer. Primero debe asegurarse de que el candado de reemplazo sea compatible con su caja fuerte. El diseño y la mecánica de todas las cajas fuertes son diferentes. Si bien algunas cajas fuertes pueden parecer similares, las cajas fuertes residenciales, comerciales y para armas son todas diferentes.

Una vez que haya identificado un candado que sea compatible con su caja fuerte, deberá quitar el candado antiguo e instalar el candado nuevo en el compartimiento de la caja fuerte. Sin embargo, antes de comenzar a hacer esto, deberá comprar un candado de reemplazo. Algunos de estos candados se pueden comprar del fabricante o de distribuidores en línea acreditados.

Si está cambiando de una cerradura mecánica a una cerradura digital, tendrá que reprogramar la caja fuerte para que funcione con la nueva cerradura. Por otro lado, si está instalando una cerradura mecánica en lugar de una cerradura electrónica de caja fuerte, tendrá que desmontar todos los componentes electrónicos. También es un proceso que consume mucho tiempo, por lo que a menudo es mejor dejarlo en manos de un cerrajero o fabricante.

Pensamientos finales

Reemplazar de forma segura la cerradura o reemplazar la cerradura de la caja fuerte en la pistola no tiene por qué ser difícil. En resumen, todo lo que necesita hacer es identificar el tipo de ayuda que necesita y averiguar cuál de las opciones anteriores es la mejor para usted. Los reemplazos más comunes para las cerraduras de caja fuerte suelen ser conversiones electrónicas a mecánicas. Independientemente de lo que necesite hacer, ponerse en contacto con un cerrajero o un fabricante es la forma más eficaz.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte