Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

12 consejos para mantener su hogar a salvo de los delincuentes

Pocas personas consideran la planificación cuando se trata de seguridad en el hogar, pero las intrusiones en el hogar con el robo de un dispositivo electrónico o electrodoméstico aumentaron del 28% en 2001 al 34% en 2011, según la Oficina de Estadísticas de Justicia. La mayoría cree que poner algunas luces e instalar un sistema de seguridad debería ser suficiente para mantenerlos a salvo. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a superar los requisitos mínimos de seguridad en el hogar.

1. Planifique sus plantas en consecuencia

Evite los arbustos altos y densos alrededor de las ventanas y puertas, y evite las cercas de privacidad. Los ladrones buscan formas de esconderse cuando intentan entrar. Estas son algunas formas de darles más tiempo para encontrar el camino a casa.

2. Cree un borde exterior para iluminar la casa.

Instale buena iluminación exterior en el reloj para disuadir a un ladrón. El mejor método es instalar focos activados por movimiento en relojes cerca de las entradas principales, como la puerta del sótano, el garaje y el porche. Cuando se enciende el semáforo, inmediatamente le informa que algo o alguien ha violado su propiedad personal. Las lámparas solares asequibles ahora están ampliamente disponibles en el mercado.

3. Ocultar todos los objetos de valor

Mantenga los objetos de valor, como un automóvil caro, fuera de la vista y en el garaje. Baje las persianas para ocultar objetos de valor en la casa. Cestas, como cajas, que indican que acaba de comprar algo caro, como una computadora o un televisor nuevos.

4. Tenga cuidado con su patrón diario

Los ladrones vigilan al objetivo antes de hacer su movimiento. Saben cuándo usted y sus vecinos se van a trabajar. Cambiar su rutina y alertar a sus vecinos cuando está fuera puede detenerlos.

5. Una etiqueta de seguridad general no indica su protección.

Una pegatina con el nombre del sistema de seguridad del hogar no es tan eficaz como parece. De hecho, solo sirve para publicitar la marca que ha instalado, lo que puede proporcionar suficiente información para que un ladrón experto la desactive. Es mejor poner una calcomanía de seguridad general en el parabrisas.

6. Los perros no deberían ser tu única defensa

Cuando se trata de seguridad en el hogar, elegir entre un perro y un sistema de seguridad puede ser difícil. Lo crea o no, un perrito puede ser más efectivo que un dóberman silencioso. No confíe completamente en su perro a menos que esté entrenado para atacar. Muchos dueños de perros han descubierto que una vez que un ladrón entra a una casa y se encuentra con un perro amistoso, puede desarmarlo fácilmente alimentándolo, lo cual es una distracción al robarle a su casa todos sus objetos de valor.

7. No te olvides de las ventanas

Los ladrones buscan casas con ventanas que puedan romperse. Instale ventanas inastillables que sean difíciles de cortar en lugar de vidrio. Agregue alarmas de fuga como el sistema de alarma de seguridad Mace 80202 para complementar su sistema de alarma actual.

8. Omita los objetos de valor falsos

En promedio, los ladrones pasan de 8 a 12 minutos en interiores. La mayoría solo quiere agarrar algo rápidamente y salir. Puede tirarlos, dejando su vieja computadora portátil usada en el pasillo de su casa. Cuanto antes les pueda dar algo que se perciba como valioso, antes dejarán su hogar.

9. Engaña al ladrón para que piense en su casa.

Encienda las luces de su hogar con temporizadores, especialmente las que se encuentran alrededor de ventanas grandes. Configúrelos para que se enciendan después del anochecer para dar la impresión de que alguien está despierto y llega tarde, o que alguien está en casa mientras usted no está. Además, considere dejar la televisión encendida, lo que, combinado con los fuertes ladridos del perro, seguramente disuadirá a los ladrones.

10. Deja a un lado todo lo que pueda ser un arma.

No deje cuchillos, bates de béisbol o cualquier cosa que pueda usarse como arma a la vista en casa. Los ladrones inteligentes buscarán algo fácil de armar tan pronto como entren en su casa. Incluso si no tienen la intención de usar la violencia (y la mayoría no lo hace), quieren estar preparados para una eventual confrontación. El pepino aquí es que si abordas a un ladrón en tu casa y te apuñalan con uno de sus propios cuchillos de cocina, el ladrón puede argumentar en defensa propia y que no fue deliberadamente porque no traía el arma cuando entró. tu casa. En la mayoría de los casos, las víctimas que se arman terminan usando sus armas sobre sí mismas. La mejor opción es llamar al 911 y mantenerlos en línea.

11. Doble seguridad

Instale una válvula de compuerta de dos cilindros con placas de refuerzo de metal en el marco y la puerta. La mayoría de los robos son delitos ocasionales, y la forma más común de entrar es simplemente forzar una puerta o ventana trasera o lateral, a menudo presionando el aire acondicionado de una ventana. Es importante asegurarse de que el aire acondicionado esté asegurado para que no le suceda a usted. Si es necesario, una puerta de seguridad bien ajustada o rejas de seguridad en la planta baja son un buen complemento. Si instala un pestillo de doble cilindro, asegúrese de saber siempre dónde están sus llaves para evitar un problema potencial al intentar salir de su casa en caso de incendio.

12. Búsqueda de educación y formación en defensa personal

Los ladrones nunca están listos para responder al elemento sorpresa y cuando se sienten desafiados o el trabajo se convierte en un dolor de cabeza para ellos, generalmente se van rápidamente.

criminal-mirando-por-la-ventana

La mayoría de las personas se encuentran a seis grados de sus intrusos. Una de las mejores acciones que puede tomar es estar muy atento y ser cuidadoso con las personas que ingresan a su hogar. Los adolescentes que son sus amigos, restauradores, amas de llaves y todos los invitados que no manejan los asuntos oficiales en su hogar deben ser revisados ​​antes de dejarlos entrar. Cuanto más sepa sobre las personas de su entorno personal inmediato, mejor preparado estará en caso de que se produzca una infracción de seguridad.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte