Saltar al contenido
Cerrajeros Badajoz

10 personajes históricos con nombres relacionados con la seguridad

¿De qué se trata este artículo? Esta es una lista de personajes históricos que varían en el grado de importancia global y cómo sus nombres se relacionan con la seguridad. Estas son personas que tienen partes de su nombre que se asocian comúnmente con la seguridad. Los nombres parecen hacer lo que somos. ¿Han influido estos nombres en los logros de los hombres a los que pertenecen? ¿Cuál es la relación del nombre con sus vidas (por frágil que sea)? Quizás el contenido te haga reflexionar sobre el significado del significado mismo. Puede preguntar ¿qué le ha hecho mi nombre a mi vida? ¿Cuál es la naturaleza del nombre? ¿Por qué fue escrito? ¿Por qué están en este orden? ¿Qué es el orden? Estas profundas preguntas existenciales seguramente te perseguirán por el resto de tu vida natural como resultado directo de esta canción. Intenta disfrutarlo. Si no puede, ¡el siguiente artículo es gratis!

1. John Locke

Locke
Este filósofo inglés creó una definición del yo generalmente aceptada. Locke propone que lo que nos comprometemos se deje en blanco. Lo que somos proviene del conocimiento que adquirimos a lo largo de la vida. La experiencia es lo que nos une a nosotros mismos. El candado que se cierra alrededor de la identidad individual lo hace solo bajo la dirección de factores externos. Creía en un contrato social que serviría como otro candado externo con cremallera alrededor de la naturaleza de la humanidad. La seguridad en la que Locke creía era la que hacemos con nosotros mismos. También era un firme creyente en la autoridad divina y que el gobierno de Dios era superior a los derechos humanos. La divinidad es la única llave de las cerraduras que deberían mantenernos en su lugar. Protección contra nosotros. Cerraduras de Locke.

2. Stonewall Jackson

Stonewall-Jackson
Thomas Jonathan «Stonewall» Jackson fue un general de la Confederación durante la Guerra Civil Estadounidense (o la Guerra de Agresión del Norte, dependiendo de dónde vivas en el país). Esto significa que estaba del lado perdedor. No verá esta publicación tomar una postura sobre la guerra, pero tomaremos una postura sobre el nombre de Jackson. Se le dio el nombre de Stonewall debido a su estoicismo frente a la batalla. En cuanto a la seguridad que proporcionaba a las tropas que luchaban bajo su mando, se decía que era un estratega genial. Pero antes de que se perdiera la guerra, Stonewall estaba muerto. Un estratega militar recibió un disparo accidental de un explorador de su propio regimiento. Perdió su brazo y aproximadamente una semana después murió por complicaciones posoperatorias. Stonewall también construyó una barrera considerable entre él y su hermana debido a su lealtad a los rebeldes. Al enterarse de su muerte, dijo que «preferiría saber que está muerto antes que tenerlo como líder del ejército rebelde». Quizás la seguridad de su personalidad pétrea lo protegió del miedo y el amor.

3. Bill Gates

metas de la cartelera
A los 32 años, Gates había logrado lo suficiente como para hacer que su nombre apareciera en los libros de historia. Sus productos hacen su trabajo lo mejor que pueden, al igual que la puerta. La puerta es tan segura como lo que le agregas. La puerta sola puede hacer eso. Sin embargo, este no es un anuncio «Soy una Mac y una PC». No les voy a decir que la caja de ocho fue idea mía (entiendo que la naturaleza numérica de este título podría haber llevado a entidades separadas al robo de conceptos, por lo que abandonaré mi demanda). Se trata de cómo Bill Gates encarna la seguridad de las puertas. La tecnología es un signo de riqueza. Construye una valla entre clases. El bajo costo de los productos del Sr. Gate, combinado con sus diversas donaciones caritativas, abre esta barrera. La pared no se ha ido, pero hay un agujero. El es el guardián.

4. Francis Scott Key

Scott la llave
Key es el letrista responsable del himno nacional de Estados Unidos. Y el Star Spangled Banner sigue siendo la línea cultural del lecho cultural estadounidense. Antes de los eventos deportivos y la mayoría de las presentaciones en vivo, se usa para honrar la historia del país. La canción abre deliberaciones y ceremonias al igual que la clave misma. Antes de ser una colección de letras, una pieza era un poema. Y, contrariamente a la creencia popular, no se trataba de una guerra revolucionaria. Los hechos descritos tuvieron lugar durante la guerra de 1812. Un asalto de un día completo a Fort McHenry resultó infructuoso para las tropas británicas y nació el himno nacional. La historia de un fuerte tan seguro que no se podía penetrar hizo que la identidad estadounidense pareciera segura. La clave de esta seguridad son las palabras del Sr. Key.

5. Fort Garrett Elsden

Garrett_Elsden_Fort1

Fuente de imagen

Puede que no sepa el nombre, pero sin duda conoce su trabajo. Garrett Elsden Fort ha sido un guionista desde la era del cine mudo hasta los primeros días de las películas habladas (películas con sonido). Sus guiones más famosos son La marca del Zorro, Drácula y Frankenstein. Sus historias contemporáneas sobre estos personajes definieron la infancia de una generación. Su Frankenstein llevó la representación gótica de Mary Shelley al nivel superior de los monstruos universales y confundió a innumerables personas, ya sea Frankenstein o el Monstruo de Frankenstein. Su Drácula convirtió al vampiro en un pilar de la cultura pop. Y La marca del Zorro fue la última película que vio Bruce Wayne con sus padres. Aunque murió sin un centavo en una habitación de hotel, su posición se fortalece como históricamente importante.

6. Casa de William Fouts

casa

Fuente de imagen

William Fouts House es el inventor del implante coclear. Su dispositivo reemplaza mecánicamente las partes dañadas de las orejas rotas. Se le reconoce como la primera persona en restaurar el sentido del oído y también como el primero en restaurar cualquiera de los 5 sentidos. Pero antes de tener éxito, fue criticado y calumniado como mentiroso y / o tonto. Durante el desarrollo del dispositivo, miembros de la comunidad médica argumentaron que era una mentira cruel dársela a quienes escuchaban. Y la ciencia fue rechazada por imposible. House no se rindió. Se refugió en el conocimiento y el propósito, y continuó hasta que su visión se hizo realidad. Su invento finalmente permitió que Alan B. Shepard (el primer hombre en volar al espacio) recuperara la audición. Gracias al implante coclear, Shepard pudo regresar al espacio y se convirtió en el quinto hombre en caminar sobre la luna. Los cimientos de esta Cámara están seguros en nuestra lista.

7. Koichi Kido

niño1

Fuente de imagen

Kido es japonés para una puerta a un árbol, una puerta de madera o una puerta de castillo. Un nombre realmente muy fuerte. Durante la Segunda Guerra Mundial, Kōichi Kido fue el asesor más confiable del Emperador Showa (también conocido como Hirohito). Ayudó a poner fin a la guerra y recuperar la seguridad mundial. Kido es considerado la voz principal en la presión para entregar Japón a las fuerzas aliadas. Como resultado, por ayudar a poner fin a la guerra, junto con otros, se convirtió en el objetivo de un golpe militar. Sus acciones en esta posición (además de ayudar a rendirse) eventualmente aterrizaron fuera de las puertas de la prisión, con una sentencia de por vida. Pero no importa cuán fuerte sea la puerta, se supone que debe abrirse. Esto es lo que sucedió en 1955. Y Kido fue puesto en libertad condicional debido al deterioro de su salud. Vivió los siguientes 22 años como un hombre libre, muriendo a los 87 años. Abrió la puerta que estaba cerrada con llave a la habitación. La puerta estaba vigilada, pero aún estaba abierta. Brinda más seguridad inclinada que nunca cerrada.

8. Casa Daniel Dunglas

daniel-dunglas-home1

Fuente de imagen

Daniel Dunglas Home es uno de los medios físicos más aclamados de todos los tiempos. Sus supuestos poderes incluían hablar con los muertos, hacer ruidos fuertes en la casa y levitar. En el siglo XIX, ganó una reputación muy prestigiosa. Nunca ha estado expuesto. Aunque Harry Houdini, conocido por desenmascarar a los supuestos medios, ha argumentado que los trucos se pueden recrear. Houdini canceló su propia presentación que derribaría a Home, y el misterio permanece. Y en más de 1.500 espectáculos, Home nunca ha fallado. Fue popular entre muchas figuras prominentes de la época, incluidos Mark Twain, Tolstoi, la emperatriz Eugenia y su esposo Napoleón III y otros. Aunque pronunciado «Hume», encontró un hogar en esta lista. Y si escuchas rapear en algún lugar de tu casa, tal vez sea obra de Daniel Dunglas Home, ahora el espíritu mismo.

9. Guardia de Kelly

Kelly el guardián

Fuente de imagen

Aunque era un hombre moderno, el nombre de Kelly Guard definía su función y profesión al igual que los Thatcher de antaño. Guard era un jugador de hockey profesional y sí, era portero. Se defendió bien durante su tiempo en la liga juvenil, lo que le valió una carrera profesional de cuatro años que comenzó en 2004. Pudo firmar su contrato profesional sin unirse al draft y continuó esta tendencia al convertirse en agente libre. Después de que Guard se lesionara la ingle en 2008, su tiempo en el juego terminó amigablemente con la terminación mutua de su contrato actual. Guard hizo honor a su nombre como objetivo, carrera y bienestar físico.

10. Usain Bolt

tornillo

Fuente de imagen

Sprinter jamaicano, nacido en Usain St. Leo Bolt, fue apodado cariñosamente «Lightning» después de convertirse en el hombre más rápido del mundo. Claro, es fácil identificarse con él, pero su nombre es más que un fenómeno natural. Los pernos han estado protegiendo nuestros hogares durante siglos. Bolt también se aseguró un lugar en los libros de historia con su tiempo récord de 200 metros (19,19 segundos) y 100 metros de velocidad (9,58 segundos). No solo se convirtió en el hombre más rápido del mundo, sino también en el hombre más rápido que jamás haya existido. Se ha echado el pestillo y seguramente Bolt quedará relegado a las crónicas de la historia.

Solicitud

Bueno, eso me gustó. ¿Que es esto? Oh, me alegro que también te haya gustado. Aprendimos mucho en esta publicación. Llegamos a conocer historia, películas, deportes y todos sabemos una palabra más en japonés. Existe una interesante resonancia temática entre logros y nombres fuertes. Y una gran información sobre filosofía. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, puedes pedir bastante, pero a nadie le agradan los necesitados. De estas palabras, definitivamente puede obtener algunos consejos para la seguridad personal y del hogar. Esta información está ahí fuera en alguna parte. No lo descifraré todo. Una vez más, a nadie le agradan los necesitados. Creo en ti. Eres muy inteligente. Pero ya basta de ti. Los hechos son solo para fines educativos. Sé que esto es lo que siempre has querido saber. Y existe ahora. ¡Bienvenido al mundo!

* Todos los hechos históricos pertenecen en su totalidad a la verdad histórica.

Nuestros servicios de cerrajería en Badajoz que pueden interesarte